Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

noticia de noviembre "arsys filtrando puertos"

He encontrado esta noticia de noviembre acerca de la adsl de arsys. Parece que hoy tiene más sentido leerla que entonces.
    http://www.adslnet.ws/modules.php?name=News&file=article&sid=1452

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi nunca me ha ido bien el emule, asi que uso overnet, y no…

A mi nunca me ha ido bien el emule, asi que uso overnet, y no he notado nada raro desde que tengo arsys, desde febrero, el overnet, bittorrent, kazaa y soulseek van sin problemas.

• Cerrado

No domino el tema como para tener una idea clara de por qué…

No domino el tema como para tener una idea clara de por qué pasa, pero desde ayer lunes no consigo id. alta en el eMule ni a tiros... no había tocado nada y llevaba semanas sin el más mínimo problema. He reseteado el router, he abierto los puertos de nuevo y no hay manera... en los test de edonkeynetwork no me detectan los puertos abiertos ¿es posible que en Arsys hayan tocado algo?

Saludos.

• Cerrado

hola, pues es q a mi me ha pasado lo mismo, el lunes empece a…

hola, pues es q a mi me ha pasado lo mismo, el lunes empece a no peder entrar en determinadas web y la mula a no tirar, mer han mandado un correo los de arsys para modificar unas entradas en el registro ........., pero na sigo igual

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuando algo no le va como debiera siempre se busca excusas.…

Cuando algo no le va como debiera siempre se busca excusas. He leido lo del filtrado de puertos en todas las compañias y por parte de usuarios a los que no les va algun p2p...

Mi respuesta es que eso es una leyenda sin sentido, que alguien diga qué puertos filtran ya veras como sale gente que con esos puertos funciona perfectamente...
      Mucha gente funciona con los puertos por defecto de los p2p y les va perfectamente.