Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    NOTICIA DE MULTA A TELEFONICA A FAVOR DE JAZZTEL!!

    AHORA QUE VAN A DECIR LOS DEFENSORES A ULTRANZA DE TELEFONICA?? YA ESTÁ PROBADO Y CON SENTENCIA A FAVOR DE JAZZTEL. LA CNMV OBLIGA A TEF A INDEMNIZAR A JAZZTEL POR PRACTICAS ABUSIVAS EN EL SECTOR:

    Economía/Telecos.- Telefónica debe a Jazztel 11,5 millones por las penalizaciones impuestas por la CMT
    MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
    La Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT) ha ordenado a Telefónica el pago a Jazztel de penalizaciones por un valor total de 15 millones de euros en las resoluciones de 13 de las 44 quejas que la firma que preside Leopoldo Fernández Pujals ha presentado ante el regulador por los incumplimientos y retrasos del operador incumbente, que ha procedido ya al pago de alrededor de 3,5 millones de euros.
    Jazztel ha expresado reiteradamente el daño causado por "los incumplimientos, retrasos y prácticas anticompetitivas" de Telefónica respecto a lo fijado en la Oferta de Bucle Abonado (OBA) vigente, que causan "diversos daños materiales" a la operadora, afectan "seriamente" a su plan de negocio y le dificultan la prestación de sus servicios, con la consiguiente "pérdida de imagen y credibilidad frente a su clientela".
    El pasado viernes, al dar a conocer sus últimos datos de captación de clientes, Jazztel aseguró que ya ha tomado todas las medidas necesarias, "tanto internas como con las entidades que intervienen en los procesos", para asegurar que queden solventados los factores que han contribuido al "elevado" ritmo de cancelaciones experimentado en los últimos meses.
    Aunque la operadora se hizo con 30.801 nuevos clientes de ADSL durante el pasado mes de febrero, alcanzando un volumen total de 240.299 usuarios de banda ancha, registró también durante el citado mes cancelaciones y bajas de 19.112 clientes, "debido a la problemática existente, ajena a Jazztel, para la tramitación de las portabilidades, que ha provocado unos tiempos de espera elevados, tanto para los nuevos clientes como para los que han migrado a velocidades superiores".
    Además de solicitar sanciones al organismo que preside Reinaldo Rodr íguez, Jazztel ha presentado tres demandas ante la Justicia y una denuncia ante el Servicio de Defensa de la Competencia contra Telefónica, según precisaron a Europa Press fuentes conocedoras de los contenciosos entre ambas firmas.
    En concreto, Jazztel ha denunciado a Telefónica por "prácticas anticompetitivas" ante Competencia, "porponsabilidad extracontractual" y por importe de 456,5 millones, por "obstrucciones continuadas, intencionadas e il ícitas", al entender que los administradores de la operadora dominante son "los máximos responsables de la actitud de su compañía". 20/Mar/2006 10:29:21 (EUROPA PRESS) 03/20/10-29/06

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      van a repartir los 11,5 millones entre los clientes????? sino…

      van a repartir los 11,5 millones entre los clientes????? sino no se a que viene tanta alegria. parece que te va la vida en ello.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      claro, claro la culpa es de telefonica siempre. jazztel no…

      claro, claro la culpa es de telefonica siempre. jazztel no tiene culpa de que una vez que tienes el servicio con ellos te dejen sin internet y sin linea de telefono, les llames y te pasen de un dpto. a otro hasta que te aburres y cuelgas y no te digo nada para darte de baja. pero claro la culpa siempre para telefonica incluso para la propia incompetencia de jazztel.
      ahora saldra el jefe de jazztel diciendo que va a poner adsl de 50 megas con el dinerito que ha sacado de la timofonica en vez de hacerlo con los 250000 clientes que se supone que tiene.

      viva jazztel porque es como los frikis, que viven de salir en salsa rosa y denunciar a los otros.jaja.