BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

¡NOTICIA! Movistar renovara la pintura de todas sus estaciones base

BocaDePez
BocaDePez

A salido a subasta la adquisición de la renovación de la pintura de las antenas, que lucen diversos colores dependiendo de la zona donde estén situadas.

Se pintaran acorde a la situación aquellas que luzcan sin pintura o en color metal.

La pintura aplicada será resistente a las situaciones metereológicas adversas.

Movistar al final descartó la idea de poner una gran foto en cada antena de su presidente Cesar alierta, por que las condiciones metereologicas podrian dañar la estación base, al general más resistencia al viento.

Que opinais??

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja casi me lo creo al llegar a lo de la foto!

Pues fuera coña, Orange tiene la manía de darle un toque rojito por trozos a sus antenas. Mientras que Movistar ha gustado siempre de ponerlas más blancas que la pared.

🗨️ 4
goirigolzorra

la de por aquí es blanca y la de Orange es roja y blanca. La de vodafone antes de que la quitaran para "fusionarla" con la de orange era verde y se disimulaba con la sierra al fondo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, a eso me refería. Las de Orange suelen ser rojas y blancas coloreadas por trozos. Ellos sabrán por qué xD

BocaDePez
BocaDePez

Por aquí suelen ser todas verdes, salvo las de Orange que en ocasiones pone torres rigidas que se estrechan cuanto más altura, y esas son color metal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguno le puede sacar una foto a una antena de las antenas verde? Nunca ví ninguna :O

BocaDePez
BocaDePez

Aquí suelen ser blancas o amarillentas con estampado de cagada de pajaro.

Luego estan las casetas de equipos con ese color óxido en las puertas, toque de la casa de Orange.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar