BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Noticia mañana Dia 21 de abril 2010 jazztel lanza VDSL ,

infotecnova06
1

Hola ..

Pues he llamado a jazztel para interesarme sobre el vdsl y sorpresa , MAÑANA LANZAN EL PRODUCTO ,

Solo saben que sera lanzado ,no saben datos técnico , ni nada más ,(test o producto final )

Según comentario de la tele operadora no sera para todos los clientes (distancia de central )

Estaría bien confirmar la noticia .con otra llamada ,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Es a partir de mañana: costará 29, 95 hasta el 31 de agosto. Parece ser que se podrá contratar hasta el 30 de este mes.

Con 1,5 Mbps de subida, pero de la bajada hasta mañana no se sabrá nada

Se enviará un nuevo router gratis , y los gastos de envío no sé si costarán algo pero creo que es poco, si no son gratis también.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

¿sabes si el la diferencia de velocidad entre la que el router sincroniza y la que realmente tienes es tran grande en el VDSL2 como en el ADSL2) ¿a que nivel de ruido no vale la pena? yo tengo 24db

🗨️ 11
Ari

Realmente no lo sé. He leído opiniones en las que se hablaba de que el rendimiento era mejor que en adsl2+, pero hasta que no lo vea con mis ojos no lo sabré con seguridad :)

Esos 24 dBs ¿son en bajada o en subida? ¿Qué modalidad tienes contratada?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

estoy a 1000 metros exactamente, tengo adsl2+, los 24dBs son de bajada.

🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
pepone1234

Y la instalación del splitter? Habría que pagarla o sería gratis?

🗨️ 1
Ari

Tengo la sensación de que si se pueden contratar hasta el 30 de este mes, esto es más bien una fase de testeo, por lo que es posible (aunque ahora solo estoy especulando) que la instalación sea gratis.

Mañana sabremos más. O eso espero.

BocaDePez
BocaDePez

¿Sólo 1,5Mbps de subida? Casi que sale más a cuenta quedarte con el ADSL y el anexo m :S

Igualmente con mis 30dB de atenuación no creo que me fuera a salir muy a cuenta.

🗨️ 1
Ari

Eso es lo que me han dicho. Me parece poquísimo a mi también, la verdad.

Sobre lo de salirte a cuenta, ya veremos qué pasa en esta supuesta primera fase.

Kalimist

Lo bueno del VDSL2 es que se puede configurar de forma simetrica, por ejemplo en Holanda KPN tiene una conexion 30/30 VDSL2.

Ya veremos cómo lo monta aquí Jazztel, pero huele a panel de autogestión similar al que ahora disfrutamos pero que permitirá configurar más bajada perdiendo subida y viceversa. Nos limitarán la subida como es habitual, no creo que tengamos conexiones simetricas ni en sueños :P

Un saludo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Que los de ahí arriba (el cielo o directivos :P) te oigan jjajaja

Ari

por ejemplo en Holanda KPN tiene una conexion 30/30 VDSL2

Ojalá, pero como bien dices, ni en sueños lo espero. De hecho cuando he oído lo de 1.5 Mbps de subida se me ha caído el alma a los pies. Nos hemos mal acostumbrado a los 2.5 Mbps de subida con el anexo m y nos va a costar asimilarlo si finalmente es así :)

Lo del panel de autogestión, estoy de acuerdo. En fin con lo que sea, mañana lo sabremos con más certeza.

Saludos y me alegro de verte por aquí de nuevo :)

🗨️ 2
Kalimist

Siento no poder participar con tanta asiduidad como antaño, pero leeros os leo :)

En cuanto a la supuesta decepción de la subida, piensalo desde un punto de vista marketiniano (existe ese palabro? :P): si van a ofertar, pongamos, "hasta" 50 megas, a la hora de anunciar una conexion hablarán siempre de velocidad de bajada, que es lo que vende. La velocidad de subida siempre en letra pequeña, que eso es de frikis. Peeeero, si nos ponen un panel de autogestión, es altamente probable que podamos configurarlo perdiendo unos cuantos megas de esos supuestos 50 para tener más subida. Si no, es absurdo. Piensa que los primeros conejillos de indias vamos a ser nosotros, que no nos quiten ni un byte de subida porque a protestones no nos gana nadie :P

Y como dije antes, si dejasen un panel de autogestión "descapado", podriamos configurar 50 megas de subida, jaja. El VDSL2 no tiene la limitación del ADSL/2/2+ en ese sentido.

🗨️ 1
Ari
belcebuu

que callao te lo tenias :D yo estoy a 400metros de la central imagino que podre no? xD tengo 12mb con fastpath, se sabe cuanto será el coste después de la oferta?

BocaDePez
BocaDePez

pero si hoy ya es 20!

🗨️ 1
Ari

Es a partir de mañana.

calistenes

Y del ADSL Bonding ¿se sabe algo?. Porque en mi humilde opinión, en este país puede ser más revolucionario que el VDSL2, ya que buena parte de los abonados están a más de 1 km de la central. (Como es mi caso, por ejemplo)

Neophyte

Interesante...yo estoy a unos 900 m. PD: Ari esta noche te mando 1 mail

🗨️ 4
belcebuu

pues a quemar tu central neophyte que tiempos aquellos xD

Ari

Unhmm ¿a qué cuenta? Ahora miro mejor, por si acaso estuviera en trash ;)

Saludos

🗨️ 2
Neophyte

Tranquila, al final no te mandé nada jaja.

Era por si habia algun alfa/beta tester o algo.

Pero viendo lo visto no lo contrato ni 'patras', me dejarian contratarlo porque estoy a 900 y pico (digo yo), pero eso de pagar mas por lo que mas o menos ya tengo... (y eso que me va mal....no me la juego a que me vaya también mal)

🗨️ 1
chemachu

Es una lástima, pero ahora que tengo mi 40% de descuento y que me voy durante 11 meses a Dinamarca lanzan el VDSL :_D

Cuando vuelva ya estará más que testeado ^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Probablemente en Dinamarca tengas cable o fibra con el doble de velocidad a menos precio.

belcebuu

Acabo de llamar, despues de la oferta son 39,95€ + línea, no me aplican el 40% de descuento que tenía, y si te das de baja el router has de devolverlo, es un comtrend vr3025

🗨️ 9
Ari

La verdad es que los que tengáis este tipo de descuentos quizás os lo tengáis que pensar un poco ;)

Saludos, belcebuu :)

🗨️ 5
belcebuu

he vuelto a llamar y ahora la chica dice que no hace falta devolverlo y que la promoción dura un año o_O hahaha no quiero ser conejillo de indias... aparte ella decía hasta 30 megas.... joder y luego a saber igual si tienes vdsl no tienes los perfiles fastpath etc

Ummm no me acaba de convencer mucho ésto.....deberían sustituir el adsl2+ por éste servicio sin más, con descuentos y todo si no nadie lo dará de alta

🗨️ 4
Ari

Vamos a esperar un poquito, a ver qué pasa ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

creo que el ping en vdsl es muy bajo

🗨️ 1
Ari
infotecnova06

Pues nada , no tengo cobertura , para VDSL .Sobre las dos lineas de adsl2+ no saben nada . :( :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Hay que llamar al 1565 o se puede ver la cobertura en la web?

thehuelva

Yo acabo de llamar, para pedir informacion, y segun el operador, tengo que estar a menos de 1000 metros de la central, cosa que no estoy, asin que no hay tu tia, no puedo tener ese servicio, pero segun el chaval, que me a atendido, la distancia inicial, es a prueba, que segun el, iran mejorando las centrales, para poder coger VDSL, pero vamos eso es segun el, lo que haga jazztel luego es otro cantar.

Por ahora me sigo quedando con mi ADSL2 que no me tira nada de mal.

Saludos.........

vinclar

En su web ya aparece la modalidad:

jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=120

me ha decepcionado un poco, por no ser vdsl2 y la subida irrisoria:

Los perfiles que hay para el servicio autogestionado son:

LISTADO DE SERVICIOS
1.Perfiles VDSL: Modifica las características de tu línea VDSL.
a) Perfiles:
·Internet hasta 30 Megas con línea Jazztel:
- Perfil Optimo (Descargas): Es el perfil por defecto, más estable y que permite navegar a una velocidad de hasta 30 Mbps de bajada y 1,5 Mbps de subida.
- Perfil con Fastpath: Perfil enfocado a optimizar la conexión para jugar a través de Internet. Reduce el PING de la línea. (hasta 20 Mbps / hasta 1,5 Mbps)
BocaDePez
BocaDePez

Pues como no pongan un perfil de subida de 5 megas NO LO CONTRATARA NADIE

🗨️ 2
pepone1234

O sea que al final se queda con 1,5 megas de subida?

Pues casi que me quedo con mi anexo m.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Obviamente yo no pagaría 10 euros más PARA TENER MENOS :-O

O los técnicos se han confundido instalando VDSL en vez de VDSL2, o Jazztel ha elegido un auténtico suicidio, como comenté anoche.