Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Noticia local Coruña, R no es R, del alcalde no digo na

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mí si me cambian a ono me doy de baja más rápido que deprisa

Kachinvo

Se lleva diciendo mucho por aqui que realmente hay 2 R: el de coruña y el de Galicia. Mas aun, son facturaciones y clientes distintos uno y otro, jeje

BocaDePez
BocaDePez

R galicia y R Coruña son dos empresas diferentes con dos cif diferentes. Lo podéis comprobar en las facturas que os llegan cada mes y comprobaréis que son dos empreas distintas.

🗨️ 5
2125152X

Inicialmente en Galicia se crearon tres demarcaciones de cable: A Coruña, Santiago de Compostela y el resto de Galicia. La de Santiago de Compostela se absorbió en la de Galicia y sólo "sobrevive" la de A Coruña.

Las concesiones tienen CIFs distintos, lógicamente, aunque la sede social es la misma. Pero el alcalde coruñés (ése sí que es incendiario) confunde el culo con las témporas. Una empresa puede usar como marca comercial lo que le dé la gana, siempre que en la documentación legal figure claramente su nombre auténtico y su dirección. Por ejemplo, lo hace Wanadoo/Uni2, cuyos nombres reales en su día fueron Lince Telecomunicaciones S.A. y actualmente France Télécom España, S.A., si no me equivoco. Lo hace Telefónica, porque "Telefónica" es la marca comercial (registrada, además), el nombre legal es "Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal". La concesionaria de la demarcación de A Coruña se llama "R Cable y Telecomunicaciones Coruña, S.A." (literalmente), pero como nombre comercial puede utilizar lo que estime oportuno, por ejemplo "Qué Palurdo es el Sr. Alcalde Telecom" o "LaLaLa Cumuniqueishons, S.A.". Pero lo que quiera la concesionaria, no el sr. Alcalde, faltaría más.

Lo del gas tres cuartos de lo mismo.

Caso de ir a los tribunales para revocar la concesión fundamentándose en tan peregrinos argumentos, perdería el sr. Alcalde con pago de costas, algo que parece importarle un pimiento vistos los resultados de los últimos 23 años. De hecho, Telefónica tiene en la misma demarcación de A Coruña (como en todas las demás), la misma concesión de R, para hacer exactamente lo mismo que hace R, y hasta hoy (para dolor de muelas del grupo Coz), y el sr. Alcalde no se ha planteado revocársela por algo tan palmario como no dar servicio, para dársela a cualquier otra empresa que sí quiera prestarlo...

Además, creo que en un caso así no se puede revocar la concesión dadas las inversiones que ha hecho la empresa, y habría que hablar de rescatarla, es decir, aforarle a R toda la pasta que ha metido en el asunto... las cuentas las haría R...

🗨️ 4
Pitufito

El alcalde Pacochet es un cantamañanas, todavía se cree el dictador del estado nación de La Coruña.
Desde luego no entiendo como siguen votando a un mafioso como él. Su mujer creo que es una de la mayores accionistas de FADESA, que se ha forrado construyendo en Coruña.
Cada vez que decide algo nos cuesta millones, decidió comprarse una casita en el Parrote y la $GA€ se quedó sin local, 1000 millones de pesetas de inversión a Santiago, con lo cojonudo que sería ir todos los fines de semana a hacerles calvos.
Que quiere ahora, darle la concesión a sus amiguetes para darnos un servicio patético, como todo lo suyo, y cobrarnos como a millonarios.
Pacochet, vete ya.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Espero por la caridad de todos que se vaya de una vez el señor vazquezzzz!!!

Uno: el psoe que no lo echa porque trae dinero a las arcas del partido...no lo mantienen ahi por ideologia afín, esta claro..

Dos: no hay una oposicion paco-vazquez fuerte, asi que pocas esperanzas...

Por que no montamos un partido antipaco? cagonlalechehostiaputa!

🗨️ 2
Kachinvo
🗨️ 1
sibilio
BocaDePez
BocaDePez

Paquín es un cachondo.

🗨️ 2
Pitufito

Si, pero con el dinero de los demás

🗨️ 1
fmvd

Para mí la mayor vergüenza que hace,hizo y hará es dar una porrada de millones de pesetas al concurso ese hípico que se hace en Arteixo a mayor gloria de Amancio Ortega. Pero que coño hace el ayuntamiento financiando a lo bestia esas pijerías. Lo de R Coruña es sólo una salida de pata de banco más, un capricho para estar en la prensa pero que nos puede pasar factura como la tontería del millenium, el tranvia, el ascensor, la bandera de España, ahora que lo pienso a ver si va a ser que R potencia o galego na súa revista y sir Paco se rebotó y quiere una empresa ultranacionalista española como telefónica en ese su ayuntamiento. Podría seguir escribiendo sobre este señor pero lo mejor es votar aotro a ver si lo echamos de una vez y se va como Fraga al Senado a dormir la siesta y cobrar dietas y así dejar que venga otro que no sea tan....

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que la mujer esta forrada...
es un ladrón...

todo acusaciones bien fundadas
y lo del puerto exterior lo consiguió manolo el del bombo

tesnico

Por favor, no derivemos la conversación hacia la política. Si el hilo se centra en R seguirá abierto.

BocaDePez
BocaDePez

teneis razon que malo es paco. sera por eso por lo que gobierna con mayoria absoluta. presentaros vosotros el proximo año que ganais seguro :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Panem et circus.
No hemos avanzado nada en los últimos 2000 años.

BocaDePez
BocaDePez

Paco Vázquez tenía una cosa: parecía valiente. Ahora, al ver como cierra la boquita mientras un líder de medio pelo como Zapatero vende/alquila el país al nacionalismo catalán, supongo que perderá ese apoyo que muchos le daban en Coruña, independientemente de su "color" político.

Está acabado... Sir Paco ya no tiene cojones ni para poner a Mr. Bean en su sitio...

BocaDePez
BocaDePez

Tienes razón, que vaya paco al parlamento y dispare al aire y arregle todo, CON DOS COJONES!!!HOTIAAA!

BocaDePez
BocaDePez

y todas estas parrafadas pseudopoliticas que tienen que ver con R ????
centremonos por favor.. :-(