BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Noticia: jazztell nos dará telefonia movil

bira

Ayer quise haceros participe de esta noticia como no me la publicaron os remito a la fuente, espero que sea de vuestro agrado:

Madrid, 3 mar (EFECOM).- La operadora de telecomunicaciones Jazztel ha firmado un acuerdo con la holandesa KPN en España por el que utilizará sus plataformas para dar servicios de telefonía móvil virtual, informó hoy Jazztel.

Por este acuerdo, KPN prestará a Jazztel, a través de la infraestructura de sus plataformas operativas, servicios de voz, de sms, de mensajería multimedia, de roaming, de datos y de navegación por Internet, así como servicios de soporte, como son el servicio de facturación en tiempo real y la gestión de la portabilidad.

Jazztel llegó a un acuerdo con Orange para dar servicios de telefonía móvil virtual a través de su red y ahora ha acordado con KPN apoyarse en su plataforma para la gestión.

La operadora Jazztel utilizará su propia red de fibra y los equipos de conmutación para interconectarse con otras redes. EFECOM

Hoy Jazztel en bolsa ha subido un 7%.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JazztelBolsa

Pero fíjate lo que ha bajado en los dos días anteriores. ;-)

En cuanto al servicio de telefonía móvil, estoy impaciente en que lo lancen ya. Espero que se acuerden de aquellos que no tenemos cobertura con JAZZTEL y podamos contratar también únicamente el servicio de telefonía móvil.

Aun así, el principal objetivo de JAZZTEL será ofrecer a sus clientes, a vosotros vamos, un servicio convergente (fijo-móvil), por lo que en un principio los teléfonos móviles de JAZZTEL deberían ser duales (WiFi y GSM-GPRS-UMTS).

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 4
tumerudi

Yo también lo espero impaciente, y más cuando acabo permanencia con Ya.com, quiero pasarme a los 20 megas de Jazztel ya :P

Estoy muy interesado en saber las tarifas que lanzarán, los terminales me dan igual. Prefiero que sean de los normalitos con tal de que den buenas tarifas.

Un saludo 8-)

Ari

Tres impacientes, conmigo :P Y a ver si cuando salga, se ofrece alguna promoción especial a los viejos clientes, que ya nos va tocando :)

Saludos

skizoy

Y yo! Ojala sean menos de 8 centimos sin establecimiento de llamada para todos los operadores :P

Y ya de paso...podrían aumentar la cobertura. Que a mi pueblo no llega el adsl directo :-(

🗨️ 1
JazztelBolsa

De momento, y desgraciadamente para todos los internautas, JAZZTEL no ampliará cobertura.

El principal objetivo es captar más clientes con la infraestructura actual, que podría decirse que la tiene sobredimensionada, es decir, debe rentabilizar las inversiones hechas. Y aunque duela/moleste escuchar este tipo de comentarios, debemos esperar a que JAZZTEL mejore su situación financiera mucho más, pues esa es la mejor garantía, para que en un futuro más internautas nos podamos aprovechar de los servicios de JAZZTEL.

Y si no, deberemos, desgraciadamente, conformarnos con la regulación de la CMT y los principios de las empresas (obtener beneficios), lo que supondrá una fragmentación en la evolución y el servicio de la banda ancha en España.

Saludos,

Jazztel_Bolsa