Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

NOTICIA: Jazztel incrementa en 47.200 usuarios su base de clientes ADSL en el segundo trimestre

El valor sigue consolidándose mientras avanza su ampliación de capital

02/07/2009 - 10:24 - MADRID, 02 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- Inmersa en una ampliación de capital, Jazztel acaba de comunicar que en el segundo trimestre ha incrementado su base de clientes de ADSL en otros 47.200 usuarios, lo que sitúa el total de cuota de mercado en 476.841 clientes.

Según los expertos de Trader Watch, el valor lleva sesiones sin cambiar de aspecto en lo que parece una simple consolidación. "Una vez descontado el derecho de la ampliación de capital en curso, podemos ver cómo la cotización se encuentra simplemente consolidando el último impulso alcista, el que le llevó de los 0,20 hasta los 0,2750 euros", apuntan. Aseguran además que mientras continúe cotizando dentro del rango de los 0,25-0,2750 euros, "no tendremos ninguna señal de ningún tipo, ni de fortaleza ni tampoco de debilidad".

La superación y cierre por encima de los 0,2750 euros, generaría una importante señal de fortaleza que podría ser el detonante de un nuevo impulso alcista con objetivo de subida casi inmediato en los 0,3240 euros. Por el contrario, la perforación del soporte de los 0,25, abriría las puertas a una continuidad de los descensos hacia los 0,2360 e incluso los 0,2280 euros (ajuste del 61,8% de retroceso).

A las 10:23, Jazztel sube un 1,26%, hasta los 0,241 euros.

Fuente: www.bolsamania.com/actualidad/noticia.ph … 9uo9cf8b0jr4

Aprovechad antes de que los listos del otro bando os la "quiten". ;)

Un saludo. :)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo por poco en el segundo trimestre de 2009,formo parte de…

Yo por poco en el segundo trimestre de 2009,formo parte de esos 47.200 usuarios de telefono-Internet por telefono(ADSL) - televisión por telefono(ADSL),porque los de Jazztel intentarón captarme descaradamente desde ONO mi actual compañia;diciendome que Jazztel era mas barato que ONO a costa de estropear mi instalación de Internet y televisión por cable coaxial de ONO,dandome ellos de baja en ONO y alta en Telefonica sin decirme ellos nada. de nada de todo esto.

• BocaDePez BocaDePez
      6

aprovechar el qué? será el ser cliente de jazz porque como lo…

aprovechar el qué? será el ser cliente de jazz porque como lo digas por ser accionista me da que debes ir palmando una pasta gansa en el valor, como la mayoría de sus accionistas que tienen el Síndrome de Jazztel y contra más pierden más contentos están, menuda secta se ha montado el pizzero

• Interesante aunque tiene que mantener esas cifras de…

Interesante aunque tiene que mantener esas cifras de captación de clientes durante bastante tiempo si no quiere ser literalmente absorbida por cualquier otra empresa del sector. En este negocio no hay sitio para pequeños.

Saludos.