BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Noticia importante: jazztel - Orange

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

JAZZTEL Y ORANGE FIRMAN UN ACUERDO DE INTENCIONES PARA OFRECER MOVIL VIRTUAL
[29/10/2007] - Autor: Jazztel

Orange es el operador de móvil que mejor se adapta a las necesidades de Jazztel. El servicio comenzará a comercializarse en el primer trimestre de 2008

Madrid, 29 de octubre de 2007.—Jazztel y Orange han firmado un acuerdo de intenciones con el fin de ofrecer servicios de operador móvil virtual.

Ambas compañías van a proceder al desarrollo del citado acuerdo con el objetivo de lanzar al mercado los servicios móviles virtuales de Jazztel durante el primer trimestre del ejercicio de 2008.

Orange constituye la mejor solución de servicio de telefonía móvil virtual y es el operador que mejor se adapta a las necesidades de Jazztel para convertirse en operador móvil virtual.

De esta manera, Jazztel se convierte en operador global y podrá ampliar su abanico de productos y ofrecer a sus clientes servicios de cuádruple play en unos meses.

Jazztel obtuvo en abril de 2005 una licencia de operador móvil virtual con el fin de proporcionar este servicio a sus clientes y ampliar su oferta.

Enlace noticia

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

supongo que es el que mejor se adapta porque es el mas barato. ¿ a como le habran dejado el minuto de red movil? yo intuyo entre 0.2 y 0.5 c€/min) de manera que puedan dar algun tipo de tarifa plana (los tipicos 1000 minutos) a un precio entre 2 y 5 € aunque yo creo que redondearan y lo dejaran en 6 € mensuales por linea movil.

habemus

Pues vaya no esperaba yo eso pero vamos haber que precios.
Además con la permanencia que tengo con vodafone pues como que me quedará un año todavia cuando lo den.
Que me den jazztelia es lo que tienen que hacer.
Cobertura orange chungo me fui de ellos por eso y con vodadfone donde va a parar en cobertura.
Como no me lo den casi gratis va a ser que no.

🗨️ 1
JazztelBolsa

Desconozco algunas cosas, pero, por ejemplo, hace escasos meses Vodafone y Orange alcanzaron un acuerdo para compartir infraestructura entre ellas en poblaciones de menos de 25.000 habitantes.

(Que perfectamente puedes estar viviendo en una capital, claro. Sólo comento ese dato que sé. Nada más)

Saludos,

Jazztel_Bolsa

kill3r

alguien me ayude

tiene red 3g orange o es muy deficiente

por ejemplo el norte de la peninsula gracias

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo termino mi permanencia en febrero con Vodafone, y en cuanto pueda me paso a jazztel. Y vodafone para los ingleses y su niñito Hamilton.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jazztel tendrá cuadruple play:

adsl+ Fijo+ TV+ Móvil

jymm2005

Pues yo estoy con Orange desde hace varios años, después de estar varios años con Movistar y estas Navidades me parece que voy a llamar más baratito con JAZZMOVIL de Jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

bonito anuncio. ya empieza el spamovil?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No vez Ari, es lo que te digo...

habemus

Si pero el problema está en ver que precios pone entre telefonos de un mismo cliente es decir si yo tengo 4 lineas ¿cuanto me costará el minuto? dudo que sea a 3cts y ahi es donde a mucha gente nos interesa ese precio.
Es lo mismo que yoigo si mas barato pero entre lineas cuesta 12cts por lo que el ahorro por un lado no compensa.