Asturias desplegará una red de cable que ofrecerá 100 Mb a partir de marzo-->http://www.adslzone.net/modules.php?name=News&file=article&sid=1263&mode=thread&order=0&thold=0 :-o 8-) 8-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
NOTICIA ESPERANZADORA???
La misma noticia en LNE:
Venga y quien se lo va a creer, si aun ay gente con 640, parecen primitivos...y aora nos vienen con que nos van a subir a 100megas. Primero k nos la suban a 20 y luego ablamos .
telecable= timo
si bueno, es una red publica,pagada con le dinero de todos y solo para la zona de las cuencas mineras, supogo que le alquilarán la red a Telecable para que de el servicio, pero de 100Mb por usuario no me parece a mi que diga nada..
una red de 220 kilómetros que dará servicio a 21 localidades de las comarcas del Nalón, el Caudal y el suroccidente de Asturias
pues eso, esto no tiene nada que ver con telecable, es cosa del Principado.
Imposible. Eso no me lo creo de la "empresa" Telecable ni harto de vino; sobre todo despues del TocoMocho de la digitalizacion ¿Donde esta lo digital?.
Yo tengo 640 Kbs. Y sueño con tener 1 Mb; si UN Megabite, y encima daria las gracias.
Asi que soltarme chorradas mayusculas como esa, vamos que ya me han soltado que eran el no va mas y de eso nada de nada. Un paquete basico de 35 canales (y con las generalistas y la plaga de locales) y nunca jamas dicen te voy a mejorar lo que tienes o a bajarte los precios.
En el 2.005 cambiaron las frecuencias, me estropearon dos televisiones pequeñas, y todavia estoy esperando saber por que cambiaron eso, que mejora o beneficio consegui con ese cambio. Y de la velocidad de Internet de los 128 Kbs. (de alta velocidad) he llegado en 10 años a 640 Kbs.
Que no os engañen; otro TOCOMOCHO NO.
está claro que ni te has molestado en leer los enlaces que ponen en la noticia porque si no, sabrías que lo que acabas de decir no tiene nigún sentido, dado que la noticia no es sobre Telecable.
NO es cosa de TELECABLE sino del principado de asturias que revendera la conexion a TELEFONICA TELECABLE etc comprañias...
Serie bonito saber que ciudades se benificiarian de eso. Y si las tres grandes ciudades (Oviedo, Gijon, Aviles) tambien lo podran disfrutar... y para cuando.
Si eso es algo que me huele muy mal si fuera para las grandes ciudades saldria en portada no en una seccion de escasa importancia
El principado no va a hacer nada que perjudique a telecable, asi que iros olvidando de que en las principales ciudades llegue una "alternativa" mas rapida que telecable con sus lineas caracolescas.
No se xq me huele q se hara con fondos mineros...por eso solo pilla esa zona, asi q los de Gijon/Aviles y alrededores, podemos ir olvidandonos...a Oviedo igual les toca algo.
Salu2
Hombre si olvido a la zona centro de asturias esta obviando a 6 de cada 10 asturianos como poco .... a ver si se aclara un poco mas la cosa
Yo tambien tengo 640 Kbs. Y todo el mundo sea de Telecable o de otra empresa de ADSL habla de Megas, que si 2, 4, 6, 20 y ahora de 100 ¡!.
Pero de que hablais si yo tengo 640 KILOBITES y pago unos 30 EUROS por esos kilobites.
yo me daría de baja si tuviera que pagar ese dinero por esa conexión.
Cuanto mas leo menos me aclaro ; aver ,red de fibra optica hay hasta en el monte gurugu ; que pasa cerca del gamoniteiro ; pero para que se aproveche esa fibra en lo que se invierte es en "equipos" que distribuyan la banda eficazmente ; eso es lo que da calidad y rapidez ;
y eso sera lo que estan haciendo poniendo equipos de calidad en las zonas nuevas de la cuenca y demas ; y en las 3 principales ciudades lo pondran cuando ya no den mas de si los viejos ; osea hasta finales del 2009 , no esperemos gran cosa de la banda ancha y menos a buen precio.
saludos
Pues que bonito, tanta velocidad para que sólo disfute una pequeña porción de la población...
Cuando se acceda a servidores fuera de la red interna la velocidad no será de 100Mb/s sino la actual, por tanto, entiendo que la velocidad de acceso a Internet seguirá siendo igual que hasta ahora.
Vamos a ver, que entre que LNE no se entera de lo que dice y que la gente nisiquiera se para a leer hay mucha desinformación.
LNE se pone a hablar de ancho de banda a lo loco diciendo que sin 20 mb´s, que si 100 mb´s, que si tal que si cual: pamplinas todo. Esa es la capacidad, el umbral de transferencia por así decirlo. Es como comprarte un BMW y por traer en el salpicadero un cuentakms que trae 260 decir que tu coche va a 260. Pues no; esta red se "alquilará" o "revenderá" a los operadores q la quieran usar. En donde está Telecable ya, como Langreo o Mieres, será Telecable quien gestione la venta del servicio del cable (bajo su propia red, pagada tb. por todos nosotros con fondos mineros) y en el resto de municipios donde Telecable no tenga su propia red será donde otras compañías puedan ofertar dicho servicio, que evidentemente dará las mismas velocidades que telecable.
Mi factura es de 48´74 € (con el iva incluido) y tengo 35 canales (de ellos 7 locales, 6 generalistas y 3 autonomicos) es decir 19 tematicos.
Y de Internet tengo Alta Velocidad a 640 KILOBYTES, y normalmente no pasa de 600 K.; vaya. guapo, verdad.
Si quito lo que supondria a la tv; si la tuviera contrada sola; me corresponden por la conexion a Internet en Alta Velocidad unos casi 30 € (la tv son 17 mas el iva).
Esa es la Alta Tecnologia que tengo.
Y me hablais de Megas.................................................
con telefonica el adsl de 1 mb son 39 eurazos + iva + linea
Telefonica ya no ofrece 1 mega, sino 3 megas como linea basica (algo que esta muy lejano a los 640k de telecable)
Si esperamos que Telecable mueva ficha estamos "aviados"
Ficha ya tenian que haberla movido el año pasado. Yo no entiendo nada, y lo peor de todo es la cosa no tiene pinta de cambiar.
Nos estamos quedando atras con respecto a todas las operadoras de cable y adsl, cosa que para mas inri es ironica pues nuestras tarifas de internet son de las mas caras, o ya directamente la mas cara de todas.
Sin ir mas lejos los usuarios de Mundo R (cable galicia) ya van a tener ahora 9 megas.
En serio, no lo entiendo. Normalmente somos los ultimos en mover ficha, pero es que esta desproporcion de velocidad-precio con respecto al resto, ya roza lo irreal.
yo os sugiero ir mirando alternativas adsl 20 megas y tal..