Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 37 respuestas
  • Cerrado

    6

    Noticia: Eroski y Euskaltel negocian para vender móviles en

    El presidente de la empresa vasca ha reconocido que aspiran a ampliar sus servicios "más allá de llenar su despensa", aunque ha descartado que se haya marcado la iniciativa como objetivo.

    El presidente de Eroski, Constan Dacosta, ha afirmado hoy que "es posible" que la cadena de distribución irrumpa en el mercado de servicios de telefonía móvil a través de la red e infraestructuras de un operador, de acuerdo a su estrategia de diversificación de negocios.

    El alto directivo ha explicado que la compañía aspira a ampliar sus servicios a la clientela "más allá de llenar su despensa", pero ha descartado que se haya marcado esta iniciativa como un objetivo a alcanzar en un periodo determinado, y ha preferido no aludir a conversaciones con ninguna compañía de telefonía.

    "Siempre estamos dispuestos a ampliar nuestra relación comercial con los millones de clientes que acuden a nuestros establecimientos", ha dicho Dacosta, que participaba en un congreso de fabricantes y distribuidores en Madrid.

    El presidente de Eroski ha realizado estas declaraciones a preguntas de los periodistas después de que Carrefour anunciara ayer que ha sellado una alianza con Orange para ofrecer servicios de telefonía móvil desde mañana en sus 153 hipermercados y 78 supermercados.

    De la misma forma, Alcampo ha anunciado recientemente que estudia su entrada en la telefonía móvil a medio plazo, por lo que ya ha emprendido conversaciones con un operador, mientras que El Corte Inglés ha confirmado que negocia dar servicios de móviles con Telefónica (Movistar), Vodafone y France Telecom (Orange).

    http://eitb24.com/portal/eitb24/noticia/es/economia-y-empresa/operacion-financiera-eroski-podria-entrar-en-el-mercado-de-la-tel?itemId=B24_17486&cl=%2Feitb24%2Feconomia&idioma=es

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1