BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

(NOTICIA) Encarcelan al cabecilla de "TCNiSO"

noelrs

Ryan Harris se ganaba la vida en Oregon, Estados Unidos, haciendo rabiar a las compañías que ofrecen servicios de internet (ISP), al vender módem de cable desbloqueados que pueden ser usados para robarle más velocidad a un proveedor de banda ancha, u obtener el servicio gratis.

Sin embargo, el negocio de Harris, también conocido como DerEngel (seudónimo con el que publicó libros para hackear módems), llegó a su fin cuando la policía lo detuvo y le indicó que enfrenta cargos criminales federales en seis Estados, incluyendo conspiración, intrusión computacional y fraude.

Por hackear módems, Harris enfrenta una condena máxima de 20 años de prisión y una multa de USD$250.000, afirmó el Departamento de Justicia.

Harris rechazó categóricamente los cargos. "Están llenando sus propios vacíos. Desde mi sitio web nunca le habría vendido a nadie que tuviera la intención de transgredir las leyes", dijo.

El hombre de 26 años es además organizador de un grupo denominado TCNiSO, especializado en hackear módems. Desde hace cinco años generan tutoriales respecto a cómo burlar los aparatos fabricados por Motorola, y de hecho, muchos de los cargos que se le imputan a Harris están relacionados con lo que han hecho otras personas usando estos tutoriales.

lema442

Pobre, yo quiero recaudar fondos para asignarle una buena defensa, por privado os paso mi cuenta paypal

superllo

A pesar de que es un tema que toca de lleno a Ono yo creo que es más de todas las compañías de cable pero lo voy a mover a offtopic porque es una noticia más general.

Vaya, no sabía la historia de ese tipo aunque supongo que ahora, por lo menos por aquí, ya no tiene mucho éxito al hacer los barridos que suelen hacer.

🗨️ 2
Josh

Yo lo dejaria en el general de cable

🗨️ 1
superllo

Pues a general de cable.

BocaDePez
BocaDePez

Ryan Harrys es inocente de dar al mundo información, que terceros mal usaron en su beneficio propio, por lo tanto no es responsable del mal uso que esos terceros realizaron con dicha información facilitada de forma universal.

Si es culpable de enriquecimiento personal al facilitar la comercialización de aparatos con dicha información, preinstalada, por lo único que se le podría acusar. Si la información hubiera sido sin ánimo delucro vendiendo aparatos, difícilmente se le hubiera podido acusar, puesto que la cultura hubiera sido universal y artruista de un chaval de veintitantos años, joven e inquieto.

🗨️ 2
kibawolf85

pos que quieres que te diga... el tio enseñaba a hakear routers y clonar macs.... la pena es muy dura, eso es cierto... pero algo se le tenia que hacer al amigo

la verdad que me parece bien que se le detenga

BocaDePez
BocaDePez

La ingeniería inversa también es delito.

BocaDePez
BocaDePez

Al trullo con él por chorizo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todos son una bola de hipócritas, Ryan Harris, es inocente; La ley se crea en base a la lógica de lo que está bien o mal, todos lo sabemos, pero estos idiotas, como los idiotas que critican a Ryan Harris son los primeros que violan la ley. No obstante, no existe una ley que regule el INTERNET, todos lo sabemos, el caso es con la compañía Motorola, sus derechos y sus propios integrantes que también tienen cola que pisarles. Les dejo esto solo para que piensen antes de criticar a alguien que use este tipo de intrusión, ¡ Y SÍ, YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTA VIOLACIÓN, osea, PIENSEN, ESTO ES RETROACTIVO, las compañías de internet ROBAN LEGALMENTE, y a los demás se les culpa por lo mismo somo por que no se le paga al gobierno o a las compañías mismas que proveen este servicio... HIPÓCRITAS Y ESTÚPIDOS, TODOSSSSSSSSSS, piensen antes de postear, y no me importan sus réplicas... PIENSEN ANTES DE POSTEAR , HIPÓCRITAS....

BocaDePez
BocaDePez

por su culpa ono a quitado los benditos motorolas y nos ha encasquetado los truños de thomson, que solo saben hacer teles malas y batidoras