Hola,si es cierto AUNA comprara R,a dia de hoy el unico del los propietarios que defiende la viabilidad de R son las caixas del sur de galicia.Además las negociaciones con Amena ya han empezado hace tiempo,por cierto amena tiene
un porcentaje ya de R aunque muy pequeño,ESTA INFORMACION ES CIERTA,no si el cambio sera bueno para nosotros los usuarios de R,mi opinión es que la cosa no ira mucho mejor o incluso peor.
Una cosa más me imagino que cunado don r lea esta ya empezara a decir sus tonterias,no le hagais caso para el año
el tal don r sera don amena.jajjajjajjaja
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
noticia BOMBA EL GRUPO AUNA COMPRARA R en el 2004
Simplemente dudo mucho la veracidad de esa información ya que AMENA es un operador de telefonía movil, no de internet ...
Dudo que sea Amena.
Que se lleva hablando desde hace varios años es de Auna, el grupo que engloba "amena, retevision, menta, madritel, supercable, Able", pero solo es comentarios.
De todas maneras, si llegase a ocurrir tal noticia, Que Dios se apiade de nuestras almas porque lo que se comenta en los foros de cable desde que se centralizaron los servicios es penoso y encima mucho + caro.
Salu2 a todos
No se.. pero ese tipo de informacion es mejor decir algo como la he sacado de.... por que claro.. es una noticia muy seria y sin pruebas pues como que no me lo trago..
Y en la malloria de los casos don R si da pruebas..
Enga Saluditos..
Hola,,pero sino me creeis
ya me lo direis en el 2004,respecto a don r no tengo nada en contra del,pero la verdad no me cae muy bien ya que solo dice cosas que al final no valen para nada,si digo esta información es porque se que es cierta,pero alla cada uno si lo cree o no,porque quieren deshacerse de R CABLE.Porque la rentabilidad que esperaban de R no la han tenido aunque digan lo que digan,porque a dia de hoy de todos los socios o
accionistas propietarios de R solo caixanova ha evitado que no la hallan vendido ya y si union fenosa saca como estan diciendo por ahi el PLC para el 2004,la venta de R seria inminente.Olvidaros de la subida de upload a 150 y como ya veis estan recortando los canales de tv y seguramente subiran los precios en el 2004.Creo bajaran las ADSL y habta mas competencia y con mejores precios.
Jeje, me hizo gracia eso. La verdad es que los operadores de cable se están fusionando todos, pero tardará algo la cosa. La idea incluso es que Auna y ONO se fusionen, pero Auna tiene un tremendo follón interno montado, por lo que tardará la cosa un poco.
Lo que me extraña es que alguien quiera comprar R, la verdad, porque la empresa, aunque realista, no dará beneficios hasta vaya vd. a saber cuándo.
Ah, y lo de que Auna tiene parte de R, la cosa es todavía más compleja, y es que tienen accionistas comunes. Digamos que los dueño de Auna también son los dueños de R, y de muchas otras empresas. Lo de las fusiones de las operadores es porque ya coinciden los accionistas en gran medida, y quieren ahorrar costes, que es lo que se consigue con las fusiones.
Sobre lo que dices de que R va a peor, temo tener que darte la razón. Incluso sobre las promesas de R para el último trimestre de 2003 empiezo a dudar. Lo que tengo claro es que, si antes de finalizar 2003 no sabemos de ninguna mejora, se van a cagar, porque van a tener que soportar una serie de técnicas de guerrilla que no benefician a ninguna compañía. En un par de semanas saldremos de dudas.
eso es lo que hago desde otro post que puse en otro lao de Banda Ancha:
R: Operador de cable que presta servicios en la región gallega. La participación de UNION FENOSA en el capital es de un 35,58%.
AUNA: la mayor parte de las inversiones del Grupo en el sector están concentradas en el grupo AUNA, segundo operador integral de telecomunicaciones en España y en el que UNION FENOSA participa con un 18,7% de su capital.
El Grupo UNION FENOSA mantiene una relevante posición en el sector de las telecomunicaciones. Participa en R, Operador Gallego del cable y en AUNA , segundo operador integral de telecomunicaciones en España.
El operador Gallego de Telecomunicaciones por cable, R, ha invertido al cierre de 2002 alrededor de 280 millones de euros, y tiene previsto invertir 102 en el período 2003/08. Desde el punto de vista operativo, algunos de los logros de R han sido triplicar el número de clientes (a día de hoy cuenta con 103.000 usuarios de los cuales 22.000 son clientes empresariales) y cuadruplicar los ingresos netos anuales respecto al año 2001.
R es un importante generador de empleo en la comunidad. Al final de 2002 el operador contaba con 196 personas en plantilla y otras 1.200 empleadas de forma indirecta. La previsión, para 2005 apunta a 260 personas y a otras 2.000 de forma indirecta.
AUNA Telecomunicaciones invirtió en Galicia al final de 2002 alrededor de 80 millones de euros y da empleo a 74 personas. AUNA Telecomunicaciones tiene previstos invertir otros 20 millones de euros hasta 2005.
Poniendonos a pensar hasta fenosa y endesa se podria fusionar.
xDDD
Endesa controla parte de auna
Fenosa controla otra porcion de auna y a su vez de R
Auna se fusiona con R
Fenosa se fusiona con endesa
Fenosa + endesa filial electrica del holding resultante
Auna filial de teleco.
Y como todo lo malo se pega en famlia y R y auna tienen una "fiabilidad increible" ya tenemos media españa sin luz ni telecomunicaciones
xDDD
Esperemos que esto no pase porque vamos apañaos.
Un saludo a tod@s l@s Bandaancheer@s.
PD Ya puestos se unen a la fiesta timofonica iberdrola y ono y españa a la mierda j0as j0as j0as
ja ja ja que bueno si señor..
por cierto que cutres lo de auna ¿no? 80 millones y solo dan trabajo a 74 personas?? anda que...
Saludillos... no si al final solo quedaran dos empresas en el mundo.
Habla con cualquier estudiante de economía... esto es un fenómeno perfectamente descrito por Marx (no por el marxismo), hace ya la friolera de siglo y medio casi... no quedarán dos, quedará una. Y después, como decían los romanos, el diluvio (así les fue).
El escenario lo escogemos nosotros.
te creo lo que dices
APUESTO POR MICROSOFT xDDDDDDDDDDDDDD. Es que me gusta apostar a caballo ganador xDDD
... el mundo funciona así.