Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Noticia de Arsys en Noticiasdot.com

Hablan de los problemas que esta teniendo arsys lo k todos aki ya sabemos pero con entrevista al director de comunicacion dicen que el lunes estara todo arreglado la web es esta:
    http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0304/0503/noticias050304/noticias050304-8.htm

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me revienta que cuando la gente está sufriendo X problemas…

Me revienta que cuando la gente está sufriendo X problemas por causa de una persona o empresa, luego salga el responsable o el presidente o el director o su p.m., con esa cara de atontao sonriente, con esa tranquilidad, hacia algún medio de comunicación, para decir las 3 chuminás que dice: que no pasa nada, que no es cierto, que tranquilidad, que se está intentando mejorar... Esto ya colma la paciencia de la gente, ostia. (Y no sólo es referible a este caso de Arsys, se puede decir esto en general, para todo... eh políticuchos de mierda! eh mierda de empresas timadoras!)

Cállense, informen a sus clientes, compénselos y arreglen las cosas...

Y otra cosa que me da rabia: dicen que se han sorprendido y están desbordados de la cantidad de gente que ha solicitado el alta. !!! Pero vamos a ver, los tios que se metieron en este negocio de qué planeta venían? Investigaron algo? Vieron la situación que había?

Claro está que muchísima gente está esperando algún precio más económico para ponerse una "bandaancha"; claro está que mucha gente que ya la tenía, si ven una oferta más barata por el mismo servicio se podían cambiar; claro está que hay un malestar general del servicio que ofrecen ciertas empresas; claro está que hay una gran demanda en estos momentos... pero joder qué esperaban!? Miren, encima no se rian de la gente por haberse ahorrao 4 putos duros... Por lo menos haber tenido a mano el botón del pánico para estas cosas "imprevistas"... que hay mucha gente en el paro por ejemplo...

Ale, como dice uno por ahí arriba... ya con nuestros primeros recibitos hemos pagado los servidores nuevos que están poniendo...

Y seguramente con otras empresas no me hubiera puesto así... Esto es porque pienso en Arsys como buena empresa, con esa iniciativa, no se... y me molesta que hagan estas cosas. Pero por ejemplo con WARRAh.d.p.DOO ni me hubiera inmutado, porque ya se sabe cómo son, los mandas a tomar vientro fresco y no te interesa nada más... porque no les considero serios...

En fin... bye ;-)
      (ayss! que me da error al postear! a ver ahora...)
      (y ayss! que pedazo corte que acabo de tener!)

• Cerrado

Les acabo de enviar un email pidiéndoles que me envíen ese…

Les acabo de enviar un email pidiéndoles que me envíen ese log de conexiones demostrándome que no me han tenido la línea cortada durante más de 80 horas!!

Estaba más o menos tranquilo con eso de que admitieran sus fallos, pero ahora después de leer esto y ver la cara dura y el poco cerebro que tiene el director de comunicaciones de arsys, estoy que me subo por las paredes.

Este tío debe de ser tonto para suicidar su palabra así. Es como firmar por escrito que el gato blanco que estamos mirando sin parar es negro.

Ojalá le despidan si de verdad son una empresa con una buena filosofía.

• Cerrado

Como estamos en campaña electoral al hombre le habrá entrado…

Como estamos en campaña electoral al hombre le habrá entrado complejo de político, cuenta cosas que nadie se cree a sabiendas que no le van a pedir responsabilidades.

P.D. Viva el modem 56 K y Timofonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo del 75% de usuarios me lo dijeron en Arsys, y yo no tengo…

Lo del 75% de usuarios me lo dijeron en Arsys, y yo no tengo conexion desde hace mas de 3 dias osea que , han mandado una carta , donde al correo electronico que no puedo leer , de verdad que son un poco lentos de reflejos , a mi la verdad no habia tenido ningun problema hasta esta caida tan monumental y desastrosa del servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no entiendo nada, en la carta dicen que el problema radica…

Yo no entiendo nada, en la carta dicen que el problema radica en su carrier (Uni2) y en cambio en las declaraciones del director técnico dice que han ampliado sus servidores.
      De todos modos la culpa sigue siendo de Arsys por no preveer el aumento de clientes.

• Cerrado

Este tío es la leche... Sin embargo, "arsys.es no ha dejado a…

Este tío es la leche...

Sin embargo, "arsys.es no ha dejado a sus abonados sin línea y en ningún momento se ha producido un apagón total en el servicio",

Que intente hacer un ping a la IP fija de mi router,.... ya verás tú lo que es un apagón total.... lleva toda la mañana sin contestar el router... no sé si ir a mi casa a ver si me han robado en casa y se han llevado el router y los ordenadores o si es lo de siempre, que no logra conectarse con su router por defecto de arsys,....

Lo dicho... mucha jeta ... que diga que no nos van a cobrar todo el mes que viene para indemnizar la mierda de servicio del mes actual en el que no hemos tenido nada de normalidad excepto a la hora de cobrar el recibo por adelantado.... como postee en otro hilo: VAYA FRAUDE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Asi como esta la situacion desde el miercoles por la mañana…

Asi como esta la situacion desde el miercoles por la mañana sin conexion (aun dura uso el modem 56k) lo mejor es que se cayen, ya que al leer las declaraciones todavia me siento mas engañado.

"arsys.es no ha dejado a sus abonados sin línea y en ningún momento se ha producido un apagón total en el servicio", nos explica Calvo y en estos momentos " se está finalizando la mejora de infraestructura y, tal y como se ha comunicado a nuestros clientes, esperando que para la próxima semana todos los abonados podrán disfrutar de la calidad que caracteriza a los servicios de arsys.es"

sobre esto

"Las desconexiones y pérdida de velocidad son puntuales y están motivadas, en algunos casos, por la saturación del operador y en otras por la implantación de equipamiento específico que se está realizando para asegurar la estabilidad de todas las conexiones"

1º No me hagan encima sentir culpable de sus malas planificaciones.

2º el numero de altas las han cogido ustedes, no yo. Si ya eran mucho, no me den el alta y todos tan tranquilos, pero sin engañar de empresa seria y luego no damos a basto nadie.

3º Ya veo que mis dos meses de adsl han servido para pagar sus infraestructuras que no tenian cuando hicieron la oferta de adsl. Muy bonito!!!

4º Me pone de los nervios ese tono de tranquilidad y dominio de la situacion que quiere dar.

Bueno que opinais de esta noticia vosotros

• Cerrado

6

Pues si, pa salidr del paso y que lo lean los que no lo…

Pues si, pa salidr del paso y que lo lean los que no lo tienen.
        Porque los que lo tenemos, (creo que muchos), hemos estado mas de tres dias sin poder conextar ni un minuto.
        Y hoy milagrosamente he conextado 5 minutos y ahora, (probando a todas horas), asi que de apagon general nada , sa jodio.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de lo que dice: No es cierto que el 75% de usuarios se…

de lo que dice: No es cierto que el 75% de usuarios se encuentren en estos momentos sin conectividad
      creo que somos el 95% a los que nos va de puto culo
      y de lo que dice: Las desconexiones y pérdida de velocidad son puntuales , exacto son puntuales, cada 2 horas, cada hora cada 15 minutos y al final cada minuto

• Cerrado

es interesante, espero que la credibilidad del director no…

es interesante, espero que la credibilidad del director no quede mermada cuando el lunes siga habiendo muchos problemas, xq estoy seguro que los seguirá habiendo, apostamos??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dice lo mismo q dijo en el email q mando a los usuarios q se…

Dice lo mismo q dijo en el email q mando a los usuarios q se kejaron.. y eso de q las kaidas son puntuales.. tiene razon, siempre q puntual=toda nua noxe... y la verdad puntuales si q son.. kada 15 min.. katapon xD

Saludos..

8 dias para el fin del mileno xD