BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

noticia antigua de ONO pero para que veamos diferencias...

BocaDePez
BocaDePez

Kaixo:
Pues la he visto ahora mismo y no me he podido resistir a postearla, lo siento porque ya es antigua pero...

"" ONO migrará a 4 Megas a todos los clientes de Banda Ancha de Auna
16-05-2006 ONO acaba de confirmar a la Asociación de Internautas que a partir del 19 de Mayo, comienza a implantar el servicio de 4 Megas en las antiguas demarcaciones de Auna (Madrid, Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja, Andalucía y Canarias ). Este proceso, que se realizará gradualmente en las distintas ciudades hasta el mes de Julio (con la excepción de Canarias que será a partir de Octubre), implicará también la migración gratuita a 4 Megas/300 de casi 400.000 clientes de estas zonas que hasta hoy tenían velocidades de entre 128kbps y 2 Megas. ""

¿Para cuando estos "capullines" haran algo parecido?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lum41429

Unica y exclusivamente cuando telefónica se mueva. No parece importarles en absoluto lo que hagan las demás operadoras, eso ya lo tenemos mas que comprobado.

🗨️ 1
Bilbokoa

Y te falta añadir que lo que haría, llegado el caso, sería pone el típico parche "made in Euskaltel", es decir, subir un par de megas el download y a correr. Y con eso, hasta dentro de 3 años.

De pena.

Stan

Esta claro que Euskaltel se mueve menos que yo en un dia de resaca, pero desde luego, no quisiera ver que toma a Ono como referencia de nada. No por el hecho de que no toda la gente tiene los famosos 4Mb a dia de hoy, sino porque aun hay gente con 150Kb de subida. Y MUCHO PEOR: aun hay gente a la que no se le hizo la primera subida de todas. O lo que es lo mismo, que va a 600Kb/128Kb. Os dejo un enlace a otro foro de las lamentaciones. El usuario que postea (que no es el unico en esa situacion) se ha tirado AÑOS pagando lo mismo que los de 4Mb.

A saber que se leeria aqui si alguien estuviera asi :-P

elotrolado.net/showthread.php?s=&threadi…pagenumber=6

🗨️ 1
Bilbokoa

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ONO en internet no es, para una, una referncia a seguir. Otra cosa es el tema de la TV, que ahí ONO si que da cien mil vueltas a Euskaltel, pero en internet ONO es, a pesar de ser un operador de cable, uno de los peores ISP de toda España, con diferencia.