Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

noticia antigua de ONO pero para que veamos diferencias...

Kaixo:
    Pues la he visto ahora mismo y no me he podido resistir a postearla, lo siento porque ya es antigua pero...

"" ONO migrará a 4 Megas a todos los clientes de Banda Ancha de Auna
    16-05-2006 ONO acaba de confirmar a la Asociación de Internautas que a partir del 19 de Mayo, comienza a implantar el servicio de 4 Megas en las antiguas demarcaciones de Auna (Madrid, Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja, Andalucía y Canarias ). Este proceso, que se realizará gradualmente en las distintas ciudades hasta el mes de Julio (con la excepción de Canarias que será a partir de Octubre), implicará también la migración gratuita a 4 Megas/300 de casi 400.000 clientes de estas zonas que hasta hoy tenían velocidades de entre 128kbps y 2 Megas. ""

¿Para cuando estos "capullines" haran algo parecido?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 16/10/06 18:36]

Esta claro que Euskaltel se mueve menos que yo en un dia de…

Esta claro que Euskaltel se mueve menos que yo en un dia de resaca, pero desde luego, no quisiera ver que toma a Ono como referencia de nada. No por el hecho de que no toda la gente tiene los famosos 4Mb a dia de hoy, sino porque aun hay gente con 150Kb de subida. Y MUCHO PEOR: aun hay gente a la que no se le hizo la primera subida de todas. O lo que es lo mismo, que va a 600Kb/128Kb. Os dejo un enlace a otro foro de las lamentaciones. El usuario que postea (que no es el unico en esa situacion) se ha tirado AÑOS pagando lo mismo que los de 4Mb.

A saber que se leeria aqui si alguien estuviera asi :-P

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623302&perpage=10&pagenumber=6

• Cerrado

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ONO en internet no es,…

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ONO en internet no es, para una, una referncia a seguir. Otra cosa es el tema de la TV, que ahí ONO si que da cien mil vueltas a Euskaltel, pero en internet ONO es, a pesar de ser un operador de cable, uno de los peores ISP de toda España, con diferencia.

• Cerrado

Y te falta añadir que lo que haría, llegado el caso, sería…

Y te falta añadir que lo que haría, llegado el caso, sería pone el típico parche "made in Euskaltel", es decir, subir un par de megas el download y a correr. Y con eso, hasta dentro de 3 años.

De pena.