BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Noticia de adsl.net

BocaDePez
BocaDePez

La operadora de cable R obstaculiza a Jazztel

Desde que Jazztel ofrece la posibilidad de contratar su ADSL sin necesidad de pasar por Telefónica, son muchos los clientes que tenían servicios de banda ancha contratados con operadores de cable que han decidido pasarse al ADSL.

Varios clientes de "R" se quejam que al llamar al número 900809100 para contratar los servicios se encuentran con que el teléfono no existe. Sin embargo llamando desde un móvil si que reciben tono. ¿Será una estrategia de la operadora de cable R para impedir que se cambien sus clientes a Jazztel?

El colectivo de usuarios de cable en España es muy numeroso, sobre todo en ONO, pero hasta ahora sólo tenían como alternativa Telefónica ya que el resto de operadores alternativos no podían ofrecer ADSL sobre esas líneas. Ahora Tele2 y Jazztel facilitan el cambio sin tener que pasar por Telefónica y esto ha animado a muchos usuarios a cambiar de compañía.

Desde el próximo día 29 de octubre, Hispatienda.es facilitará a todos aquellos clientes que tengan contratado servicios de banda ancha el paso a Jazztel. Realizarán el cambio automáticamente e informarán de la calidad de la nueva línea consultando los datos topológicos por domicilio.

Este nuevo servicio está disponible en modalidades de hasta 3 megas y hasta 20 megas con factura única. La cuota que tendrán que pagar a Jazztel los clientes que deseen migrar será de 22,5 euros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cj-v300

87.217.78.---

Nombre de la red:
JAZZTEL-TRIPLEPLAY

Descripcion:
Jazztel triple play services

Pais:
ES

Enrutado por:
Jazz Telecom S.A.
Global Spanish ISP

--------------------------

Coño ! Cuanto daño debe de estar haciendo el Orange TOTAL que los comerciales de Jazztel tienen que caer tan bajo ! :-P Lo que pasa es que esto es contraproducente si alguna vez pienso en irme de R no me voy a una empresa que manda a sus becarios, comerciales juniors y demas chupatintas a arañar clientes y meter bulla en los foros. Antes prefiero ser prostituta o un simple bocadepez jojojo :-D

🗨️ 1
Cj-v300

Ahora en serio y sin boca de pez xDD ; puede que la noticia sea cierta de hecho ya comentamos alguna vez cosas de esas con R y Movistar y al reves. Pero claro eso de las IPs queda feo; eso si con respeto (lo de "prefiero ser prostituta"es una coletilla de un amigo mio xDD) cada uno tiene que ganarse el pan como puede pero esta claro que el mercado laboral esta muy malito y obligan a hacer cada cosa ;-)

Este mensaje no es de un medicamento.
Manténgalo fuera de otros operadores.
En caso de no provenir de un comercial de Jazz mis disculpas ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... si de verdad se creen que poniendo esas cosas van a conseguir publicidad de R están listos xDDD.

La credibilidad cada uno se la gana a pulso.