Muy buenas a todos :)
Para quien no lo sepa, para realizar el aumento de perfil de ADSL hasta 20 megas deberéis de llamar al 1004 para solicitar dicho aumento. En el momento de solicitarlo, el operador/a, proceden a la solicitud, en cuanto la tramitan, puede verse la solicitud en el área de clientes de Movistar, en la sección de "seguimiento de pedidos" y luego seleccionamos "todos mis pedidos de fijo ----> Pedidos abiertos, ahí os saldrá la solicitud y el número de pedido. Existe un error tipográfico a la hora de aparecer en el área de clientes que puede dar pie a confusión ya que una vez aparezca, aparecerá así:
- Detalle de Fusión TV:
- • Velocidad: ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB
- ‣ MODIFICACION:
- - Internet y TV
- • Velocidad: ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB
- - Movistar Internet
- • Velocidad: ADSL MAX.VEL./FIBRA 10 MB
- - Televisión
Donde dice por última vez "10 MB" ahí debería de poner "20 MB" confirmado por el 1004, a ellos les aparece "20 MB" pero en la web, en nuestro área de clientes, hay un error y aparece "10 MB", tranquilos, es un error tipográfico, el pedido está bien tramitado. El tiempo máximo para que se haga efectivo el cambio es de 4 días aunque los operadores dicen que en 48 hora suele estar realizado el cambio y que se apague y encienda el router para que sincronice a la nueva velocidad.
- Canal de venta: 1004
- Solicitud: 30/03/2015
- Previsión: 04/04/2015
Por último, aclarar, que para los que tienen solamente ADSL (sin movistar TV) podrán disfrutar del máximo de velocidad que proporcione su línea y para los que tienen ADSL con Movistar TV en el ADSL solo podrán alcanzar como máximo 11,5 megas en descarga, ya que el resto se reservará para Movistar TV. Espero que os sea de ayuda y que si teníais alguna duda, esto os sirva para solucionarla.
Un saludo!!! :)