BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NOTICIA!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

No se si os interesara o no, pero Jazztel por primera vez me ha dado un número de incidencia-expediente.
El caso es que el dia 30 de enero me di de alta en Jazztel 1 mb con llamadas, y hoy por primera vez 2 operadores diferentes me han dicho que telefonica ha dado el ok, y que solo queda la generacion de claves, el envio del router y supongo yo que tb el ADSL.
¿Que os parece?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

Es interesante si se concreta que han terminado de pasar los sistemas y ponerlos todos bajo una única dirección para que toda llamada vaya con su correspondiente codigo de actuación. pero habra que ver si en los 6 megas y 20 megas sucede igual y a cuantas personas les pasa eso. Si se confirma es un adelanto considerable a lo que yo esperaba que tardarian en las migraciones para optimizar los sistemas y que no se pierdan los datos entre teleoperadores.

BocaDePez
BocaDePez

numero incidencia expediente? jejeje como lo otro ya esta muy gastado ya van cambiando la cantinela, lo de grupo vip e incidencia escalada a telefonica aun lo mantienen se ve que la gente se lo sigue creyendo...
bueno asi que el 30 enero! pues yo te auguro esperar hasta el 30 de abril como minimo. en ese punto despues de 3 portabilidades fallidas -eso dicen ellos- te anularan el alta y seran otros 3 meses mas. estas dispuesto a esperar?? esto no lo digo yo, le esta pasando a muchisima gente. suerte que te va a hacer falta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que agorero,si de 10 4 tienen problemas tu ya le auguras que el sera uno de eso 4 alos que les da problemas la portabilidad,asi da gusto,donde tienes la bola?

BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero creo que no me has entendido, 1mb, eso quiere decir revendido, no depende de ninguna portabilidad que yo sepa.