BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Noticia

BocaDePez
BocaDePez

Tened cuidado con la preasignacion. Evidentemente se necesita tu firma para hacerlo. Pero ellos la falsifican. Por otro lado si que es imprescindible, osea, que da igual que te lo hagan ellos que tu.
Yo tengo el navegsble 512 con las llamadas nacionales; mi sorpresa fue la de comprobar que algunas llamadas me habian sido cobradas por telefonica.
LA EXPLICACION: la prevision de mercado de Uni2 fue tan horrenda que no esperaban tanta gente; con lo cual, ahora, cuando tienen las lineas de voz saturadas y tu intentas hacer una llamada, no te indican (como bien hacia telefonica) que no puedes; sino que la llamada sale de sus lineas y la realizas a traves de telefonica, con el consiguiente cobro de la misma.
No hay nada que hacer; es algo que no se especifica en ningun lado.

LA SOLUCION: no columpiarse con las llamadas no vaya a ser que no te salga gratis y te la este cobrando telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eupa

No se que decir chico pero si tu estás preasignado con wanadoo y ya tienes el documento o algo que acredite que eso es así por muchas milongas que te cuenten tus llamadas deben ser facturadas por uni2 o en su defecto no tienes porque pagarlas siempre que realmente estes preasignado ojo....
Lo que tu dices no creo que sea así (no es por dudas de ti ojo) y en caso de que asi fuera lo primero que tendrias que hacer es denunciar a wanadoo por incumplimenti de contrato y acto seguido no pagar a telefonica

nogorelrojo

Denuncia y baja si quieres claro por inclunpir el contrato.

jcasado

Uni2 no puede redireccionar tus llamadas a telefonica, si la red de uni2 esta saturada y llamas con ellos te sale un mensajito diciendo el tipico "por saturacion bla bla bla".

Un saludo.

coolshield

Cierto , a mi cuando esta saturada me dice eso , osea que nose talvez sea algun problema con tu linea o algo asi , yo que tu llamaria a uni2 a preguntar , porque si tienes preasignacion con ellos lo que no pueden hacer es desviarte las llamadas a telefonica.No es logico.

BocaDePez
BocaDePez

No será que no te has acordado de poner el 1052 y por eso te ha cobrado telefonica???? y todavia no estabas preasignado??

🗨️ 1
eupa

Que será lo mas probale ya verás...lo chungo es reconocer que has metido tu la pata jeje...

BocaDePez
BocaDePez

Vale tendremos cuidado

BocaDePez
BocaDePez

tienes un domo en casa¿?
si la respuesta es si es que todas las llamadas que haces por el domo te las cobran.

loko39

Dicen que es imprescindible, pero no lo es, mi hermana se dio de alta hace un año y no se preasigno.

KATOR

Si tienes las llamadas preasignadas con Wanadoo, es imposible que te las facture Telefonica, salvo que antes de marcar el número pongas el prefijo de la Timo (1077).

Otra cosa puede ser que estes haciendo las llamadas desde un terminal DOMO de Telefonica, y no le hayas quitado la opcion que tiene ese telefono por defecto de marcar con el 1077 por delante cuando tecleas un número.

En mi caso, cuando tuve las llamadas preasignadas con YACOM, me avisaron que quitaria esa opcion, si tenia un terminal DOMO, pues sino, las llamadas salian por telefonica, si llamaba desde ese terminal.

Chao.