Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mas estafa es lo que hace telefonica y nadie dice na, (o al…

Mas estafa es lo que hace telefonica y nadie dice na, (o al menos nadie hace nada porque si se dieran de baja 100000 a la vez verias como bajaban los precios

• Cerrado

PERO VALLA ESTAFA NOOOOOOOOOOOOO?????????????? Osea veo el…

PERO VALLA ESTAFA NOOOOOOOOOOOOO??????????????

Osea veo el anuncio y me fijo claramente que pone "SEVILLA" vengo rapido a internet me leo toda la informacion y al presidente de la compañia diciendo que si si que en sevilla y tal...

Cojo el telefono llamo una señorita muy amable y le pregunto por la cobertura, me pregunta por mi tlf se lo doy y dice: "PUES EFECTIVAMENTE y yo asi O.O........ Acto seguido sigue diciendo usted se puede abonar a la factura UNICA.... y yo ¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?......... donde tendria telefono y 6 megas de internet................................................

Ho my god!!!!!!!! No ai cobertura en Sevilla Pleno centro O Q? akien estais intentando engañar?

Total que me lie a hablar un poco con la mujer y le dije que yo ahora mismo solo quiera el ADSL2+ puesto que tengo auna contratado y dispongo de Television(cosa que no tienen) Telefono y Internet de 2 megas, y me dice que si 2 megas pero 6 son mejor (si 6 son mas PERO YO KIERO LO QUE OFERTAN EN LOS ANUNCIOS SO ESTAFADORA), total que le pregunto para cuando tendria cobertura de 20 megas y que fuese cincera y me dijo que seguramente "SEGURAMENTE" para finales de años principios del mismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada QUE LA PELEN me kedo con 2 megas que van de lujo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues nada, si crees que es una estafa, ve a tu abogado y…

Pues nada, si crees que es una estafa, ve a tu abogado y emprende acciones legales...

...otra opcion es que llames a las cosas por su nombre y dejes de decir tonterias, porque aqui nadie te ha estafado.

Y a quien le dijiste que fuese "Cincera"???? xDDDDD

No te saltes el cole que en un futuro te arrepentiras...

• Cerrado

Actualmente se puede contratar en Sevilla tal como indicó…

Actualmente se puede contratar en Sevilla tal como indicó Leopoldo Fernández Pujals en rueda de prensa. La semana que viene se podrá contratar en Cadiz, Huelva y Almería. En Octubre se podrá en algunas zonas de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Castellón.... y las principales ciudades en las cuales se irán abriendo las centrales progresivamente.

Es la primera vez que valencia en una de esas listas, no tienen ni idea de las ganas que le tengo a los 6 Megas (los 20 ya veremos...)

(http://www.adslzone.net/article556.html)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mmmm puede ser, yo soy de Jerez y me dice septiembre la web y…

Mmmm puede ser, yo soy de Jerez y me dice septiembre la web y supongo que se pondra aqui a la misma vez que en cadiz porque esto es mucho más grande (y mas poblacion) que la capital.
          Otro apunte a destacar son 3 o 4 cortes en el ultimo mes ya que llevo 4 años de adsl con timo y nunca habia habido un corte. Estaran toketeando cosas (imagino).

Salu2