BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

notebook de regalo al contratar 30 mb

BocaDePez
BocaDePez
-1

si no tienes internet contratado con ellos ni lo has tenido en los ultimos 12 meses te regalan un miniportatil modelo de Netbook Acer Aspire One A0D250-0Bb kreo k es una buena promocion

jchevia

Yo tambien creo que es una muy buena promoción, de hecho, gracias a la misma me voy a dar de baja en todos los servicios que tenía contratados: Pack 3 superior 30MB con tv digital, ya que a mi me regalaron un telefono inalámbrico de mierda, que no llega a los 20 euros en cualquier centro comercial, así que les den. Nada más que cumpla con el compromiso de permanencia, 15 días nada más, lo dicho, que les den.

🗨️ 10
jchevia

En adamo me ofrecen 100 MB con teléfonía por 40.60, incluido iva, por 83,89 de telecable me parece que merece la pena. La tv, paso, total para lo que la veía. Conozco gente con esta compañía y parece que va bien. Así que a esperar 15 días del compromiso de permanencia y hasta luego Lucas.

🗨️ 9
ryc-tel

Pero cuidado, que adamo exige 1 año de permanencia, y tengo amiguetes, que no les llegan los 100Mb exactos... [80Mb]

Hasta Luego¡¡¡

🗨️ 8
jchevia

Como si me llegan 30 MB, es suficiente. La permanencia no me preocupa, en alguna compañía tengo que estar, necesito internet y si además puedo vengarme de Telecable por regalarme una mierda de teléfono inalámbrico y ahora regalar ordenadores portátiles, mejor que mejor. Además voy a reducir gastos en casi un 50 por ciento.

Un saludo.

🗨️ 7
ryc-tel
🗨️ 2
jchevia
🗨️ 1
jchevia
ryc-tel
🗨️ 3
ryc-tel
jchevia
🗨️ 1
ryc-tel