Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Notais reduccion de velocidad en Megaupload o Rapidshare?

Jerbasio

Buenas!

Algunas personas estan notando como disminue la velocidad de descarga de los servidores de MU y de RS, sobre todo clientes de Timofonica. Llevo solo 1 par de meses con R, y no noto demasiados cambios estos ultimos dias, pero la verdad es que a ciertas horas se disminue un poco la velocidad. Puede que sea por la hora punta o similares, no se.

Alguien nota algo?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo en cuentas premium ninguna bajada de velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

No.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sí, desde hace cosa de un par de meses. Pero no solo en las webs que comentas, todo lo que sea video en streaming tarda el triple. Normalmente siempre entre la media tarde hasta bien pasada la media noche.

Vermu
1

Descarga Directa, si no eres premium, los fines de semana no suele ir muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Si ahora mismo con R, con 12 m,egas de bajada, estoy bajando a 13KB.

Desde Filefactory sobre 275Kb.

🗨️ 5
alesgrim

Pero eso es cosa de megaupload, no de los prveedores de internet. Cuando les sale en gana, reducen la velocidad considerablemente, incluso con cuentas premium. Como ya hicieron pasata con los viciados de cuentas premium ahora les da igual.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[moderado - astroturfing]

🗨️ 3
fervigo

¿Megabits o megabytes?

alesgrim

Estoy hablando de megaupload, y hay más quejas por internet adelante y un post más arriba.

El tono irónico y confundir los conceptos está bien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es problema de la página donde está el archivo a descargar.

Lo de la bajada de velocidad, no tiene la culpa el ISP.

Hay momentos que puede que halle 500 millones de personas bajando ese archivo

y como comprenderéis, semejante masa de gente descargando a la vez .... Sin comentarios.

6 Megas, Conexión Wifi, Firefox 5.5.6; Siempre a 670, 700; Sin problemas MEGAUPLOAD.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola yo he entrado en este foro porque desde hace unas semanas me ha bajado con Timofónica la velocidad máxima de Megaupload por archivo y me explico:

Donde antes me bajaba CADA ARCHIVO hasta 600KB/s máx. (tengo contratados 6Mb) ahora lo máximo por archivo sonentre 100 y 140Kb/S.

La solución es descargar muchos archivos simultáneos hasta llegar al límite de lo que tengas contratado, ya que la limitaciópn es solo por archivo no en total. Sin embargo desconozco a que se debe esta bajada repentina y constante. ya que de toda la vida (durante más de 10 meses) me había ido bien.

Si sabéis algo, no dudéis en comentarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tú lo has dicho si el descenso de velocidad es con cada archivo, y si pones a descargar varios simultaneos llegas al límite, entonces el problema está en el servidor de Megaupload y no en el ISP.