BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

notais ralentizacion con los 3mb en P2P?...

kaus

pues eso. A ver como lo notais, ya que hay bastante gente que se viene quejando. No vaya a ser que esten capando como en ONO a la mula y compañia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piskeante

Me sumo a tal afirmacion...a mi la burra no me ha pasado de 100kb sostenidos desde que tengo los 3 megas...y en teoria tengo de margen hasta 250 kb. Mucha gente que he consultado dice que es por la subida.

Un saludo.

🗨️ 3
wanchope

¿Pues que esperáis?

La burra va igual con 1MB, que con 3MB, si la subida es la misma.

alex7882

Con la mierda de subida, 100 kb sostenidos y se queja...en fin :-?

BocaDePez
BocaDePez

Rectifico. ahora no paso ni de 50.

Lo gracioso de todo esto...es que si pongo en asistente...winxp /6 a 15 y 3008/320, y valores estandares....la conexion cae en picado hasta valores de 5 y 6 kb.

Sin embargo,pongo mi configuracion de cuando tenia el mega....y la conexion sube y sube hasta los 80 o 90.Que leches esta pasando aki???

pq teniendo más margen nos va mas lento??

Pq da igual que suba a 20 durante 10 dias...que que suba a 25 durante los mismos 10 dias si sigo descargando incluso peor en este ultimo caso, y además dicha configuracion me perjudica en navegacion y streaming??

pq las bajadas drasticas en las descargas (lo que yo llamo montañas rusas) tienen que ver con el corte en el power share de los archivos???

Pq al conectarte al 1 ....se te desconecta a la hora o cosa asi..y sin embargo, el de Tetrisman lo puedes tener dias y dias y siempre descargas como el culo y no se desconecta??

Pq muchos de los servidores como el 3 y 4 me dicen que mi puerto 4662 no es alcanzable y me dice id baja..y sin embargo 1 de los dos unos que hay...si que me conecta???

Pq puedo tener dos descargas directas activas de casi 100kb cada una y ademas el emule a 50...y sin embargo, el emule a solas no tire ni cara al aire??

Expediente X??La verdad esta ahi fuera (en la central).Desde luego..si hace tiempo que decian que solo el 15% de los usuarios copaban el 85% de ancho de banda disponible en toda españa..ahora con los 3 megas la proporcion cual sera??PUES LA MISMA, PQ LA CONEXION NO FUNCIONA COMO DEBERIA.

ahh,y para mi siempre sera la burrica.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué velocidad de subida tienes puesta?

txuspe

Muevo a P2P.

BocaDePez
BocaDePez

No es una burra, es una mula, ignorantes :-P

BocaDePez
BocaDePez

A mí los tres megas me han destrozado el emule. Capada en toda regla , antes con los mismos archivos: 70 de media, ahora no llego ni a 35.

🗨️ 6
kaus

es que eso es lo que me llama la atencion... que con el mismo upload que teniamos antes 320ks (de mier..) ahora va mas lento el emule con los 3megas... :-o

...en fin, otro año perdido.

🗨️ 5
jgarcialan

Estais flipados, siempre buscando putas excusas, la mula es una puta mierda antes y ahora y siempre lo sera. La coneecion va de puta amdre probad bittorrent y dejaros de emule de mierda siempre igual con el capado, todo el puto dia con la misma historia

Y listo, ya me he cansao de decir puto xD

🗨️ 4
Bilbokoa

Hombre, coincido en el fondo de tu apreciación, pero no en las formas, jejejeje.

Calma, pero si, es verdad, lo del eMule, su velocidad y el capado han creado una auténtica espiral de mensajes de gente que busca la configuración "sagrada", ese toque "mágico" que haga que su mula acelere a tope.

La gente se ha embarcado en la búsqueda de El Dorado, o del Santo Grial, pero del siglo XXI...y eso les llevará a la perdición...toda su vida buscando un imposible...

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
kaus
BocaDePez
BocaDePez

wenas,a mi me pasa lo mismo,os kuanto lo ke me han komentado a ver si puede ser cierto.
llame a telefonika y les dije ke kon 3mb me va mas lento el tema de deskargas ke kon 1mb,y lo ke me dijeron es ke aun no me lo habian puesto,ke eso tardaba una semana, y la verda ke yo al siguiente dia de solicitarlo aparecia en mi pc ke ya tenia los 3mb,pero al parecer aun no me han dao tal linea,ke ya me avisarian por telefonokuando etuviera activada,puede ser eso lo ke pase?
saludos

BocaDePez
BocaDePez

pero que pesados coño, como hay que decirlo? la mula no rula hace 2 años está bien muerta, dejadla quietecilla.

No entendéis que surge sofware más nuevo y mejor? por dios el torrent es el estándar hace 2 años y vosotros seguis con la mula.

Con gente asi, España estará en la cola de europa siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Wnass a todos pos xo tngo los 3megas de euskaltel y al principio no tiraba del todo ben pero con un buen mod emule y su configuracion me tira sobre los 200 largos y bastante tirando a 300 y la conexion es de 3m/600. :-?

MiNoviaMuerta

pero que pesados coño, como hay que decirlo? la mula no rula hace 2 años está bien muerta, dejadla quietecilla.

No entendéis que surge sofware más nuevo y mejor? por dios el torrent es el estándar hace 2 años y vosotros seguis con la mula.

Con gente asi, España estará en la cola de europa siempre.

Haciendo cómputo general de ventajas e inconvenientes, el mejor sistema p2p es el de la red ed2k, en España, en Europa y donde quieras. ¿Qué puede que no sea el más rápido? perfecto, estoy de acuerdo, pero yo no tengo ninguna prisa.

Los torrents están orientados hacia archivos de una gran demanda puntual, como screeners o el último juego de éxito, pero a efectos de cantidad de material y permanencia el Emule es el rey. Encontrar películas "raras", o música no actual, o software profesional, o cualquier cosa que no esté de moda sería imposible vía bittorrent. y si se llega a subir algo de ese estilo al poco tiempo desaparecería. Y con respecto a la velocidad... ¿qué quieres? ¿6 gigas todos los días? ¿Te vas a ver todas las pelis, o jugar a todos los juegos o escuchar toda la música? Igual tus días son de 72 horas, no sé.

Y es que, amigo mío, hay que especificar. Son muy distintos los usuarios de Bittorrent que los de Emule.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son muy distintos los usuarios de Bittorrent que los de Emule.

Mucho tiene que cambiar la percepción de los P2P para que los torrent se puedan comparar a la red ed2k en cuanto a diversidad (pro) y se diferencie en cuanto a velocidad (contra). El sueño de todo buen leecher sería un P2P, sin ratios, que bajara como si de un FTP se tratara. Que mala es la ignorancia: en un sistema P2P si nadie sube nadie baja. Prefiero tirarme semanas esperando a dejar un archivo al 99.9% (porcentaje conseguido en un par de horas) durante años ;-)

Solo hay que ver que trackers funcionan decentemente: los privados, o cumples el ratio (cercano al 1:1) o baneo. Y aluego la peña se queja del ratio 1:3 de la mula :-P

BocaDePez
BocaDePez

KETAMINE