Buenas:
Ultimamente no notais mejoria en youtube? yo sip hace dias que cualquier video de youtube incluyendo los de 1.080p me reproducen sin cortes y via wifi.La verdad que es que ahora cualquier video me reproducen bien a esa resolucion y eso que tengo 15 megas.
La mejoria que es que youtube va mejor? o que telecable se puso las pilas? o fue porke cambie las dns?
Yo la verdad que hice esto: En el router todo automatico,reproduzco un video por defecto 360p me reproduce normal,a veces alguno le cuesta.Si pongo mas resolucion ya se demora el doble....
Entonces me puse a toquetear cosas y me decidi por poner las dns de orange.Ya que si uno nota que las dns del operador van lentas,por probar una alternativa aunque sea una ridiculez puede funcionar,nunca se sabe.
Entonces me meti en la web de configuracion de mi router netgear y me puse las dns en manual y puse las dns tal como lo muestro:
DNS1: 62.36.225.150
DNS2: 62.37.228.20
Puse estas y todo me va muy bien.
Incluso estas dns son libres ya que enchufand directamente al modem en el pc admite las dns sin problemas.
Alguno que le guste experimentar y quiera probar mi modo a ver si le funciona igual que ami.
Saludos.