esque lo noto un poco lento
tengo 12 megas y solo estoi conectado desde el pc con el que estoi escribiendo
esque lo noto un poco lento
tengo 12 megas y solo estoi conectado desde el pc con el que estoi escribiendo
a se me olvido dejar el teste
os dejo otro test
!Pues cambiate a PTV Telecom(Procono),www.ptvtelecom.com!.PTV Telecom tiene Telefono fijo,Internet y televisión.C/Alderete 22,29013 Malaga.Telefono:952651199.
modérate que pareces comercial de PTV.
no te preocupes, lo tengo la lista en función de lo que me ofrezcan en ono cuando se me acabe la promoción de nuevo cliente (2 de febrero) y el año por los 15 megas (6 de marzo). actualmente 65/5 megas por 40'90 + iva (54'90 + iva "endespués").
Es el usuario Ono ULL, es un fanático de cualquier cosa que no sea ADSL, de hecho hace tiempo un comercial de Jazztel casi le practica algo por el cerito sexual pero se dio cuenta antes de que empezara la penetración y desde ese momento hace lo posible por hundir a esa empresa.
Yo tengo 15 mb con ONO (vivo en Málaga) y llevo con ellos 4 años y salvo alguna avería puntual, me va perfecto,con los test que hago me arrojan unos resultados de 15828 kbps de bajada y de subida 1044 kbps con 27 ms de Ping, las descargas por el Utorrent perfectas casi 1,90 mb, eso si ultimamente no descargo nada por falta de tiempo. Un saludo, de todas formas llama a ver que sucede, en cuanto a PTV pasa como en todos lados a alguien le irá bien y a otros mal, en mi caso tengo amigos que se tuvieron que cambiar porque era sencillamente nefasto.
joder, vaya plan tenemos...
Mmm, nop, a mi no me parece que vaya un poco lento, va como debe de ir.
desde las 7 de la tarde de hoy he tenido que reiniciar el modem hitron varias veces.
se le va la olla. tiene la luz azul encendida pero no da paso al exterior.
lo apago, sincroniza y parece que tira hasta que todo se viene abajo.
acabo de hacerlo otra vez.
¿problemas de cablemodem? es como si el modem dejara de suministrar la ip pública.
a ver si alguno más os pasa.
málaga-zona suarez-miraflores.
PD: no sólo el pc, se cae todo (ipad, iphone, tableta android, todo); el router parece que no es porque la red local sí va tanto con ethernet-plc como wifi (accedo a las carpetas compartidas en el pc)
Si el problema es sobre todo nocturno únete al club
Hola, yo soy de la zona de carretera de cadiz, concretamente Barriada de La Luz, llevo con una incidencia abierta de Ono por la velocidad de Internet, tengo contratado los 15 megas y durante la mayoría del dia recibo entre 1 o 2, ahora mismo mientras escribo tengo abierto utorrent y va a 250kbs.
De madrugada si que consigo que descargue a máxima velocidad, pero durante el dia es un autentico tormento. Ah y no penséis que es un capado, ya que da igual que sea torrent que por ejemplo descargarte algo gratuito que sabes que va a ir a toda leche, como puede ser una descarga oficial de linux ubuntu.
He llamado chorrocientas veces y me dicen que es una avería generalizada, que los técnicos están trabajando en ella y me llegara un sms cuando este solucionado para que compruebe si ya me funciona correctamente. Incluso he llamado a facturación y hasta que no este solucionado no me harán un descuento en factura ya que lo habitual es si la avería sobrepasa las 48 horas que pagues menos, con lo que este mes pagare por un servicio que apenas he disfrutado correctamente y el mes que viene (si es que lo solucionan) espero tener un gran descuento, porque va de pena.
Saludos de Alex
Yo creo, no entiendo mucho de esto, pero creo que la lentitud es cosa del mal rodaje que le hacemos a la máquina pues empezamos muy cañeros al principio y luego se churra, vamos que se gripa y ya no hay quién la haga andar. Una vez llamé a esta empresa y me dijo la osperadora que a lo mejor era por la lluvias le dije que era julio y que llevaba sin llover desde enero del otro año ya pasado y me dijo pues entonces asómese a la ventana..., deduciendo yo que me iba a decir lo del burro volando y tal le contesté no hace falta ya he saludado a su señor padre acaba de pasar montado en un burro volando graciosas ellas que son y entonces al verse pillada me contestó NO que soy yo vecino en bolas en la terraza y efectivamente así estaba con chiringo en la cabeza y otro mejor más abajo..., en fin gente que trabaja desde su casa. Lo dicho yo creo que es del rodaje ya comentaráb la solución.
Que gilipollez mas grande acabas de soltar