BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

!NOTABLE MEJORIA EN ADSL GO!!!SERA DEFINITIVA???

BocaDePez
BocaDePez

CHICOS ESTOY FLIPANDO A LA HORA KE ESTAMOS LAS 19:30 DE LA TARDE Y ESTO BAJA A 20 Y HASTA 26 JOER ESTO NO S VEIA EN TANTO TIEMPO SERA DEFINITIVA
IR PONIENDO SI NOTAIS MEJORIA Y KE ZONAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bajadas de 22.5 a 27 KB/seg.
Navegación perfecta.
Correo: perfecto.

Puestos a ser pesimistas, lo más probable es que la peña se haya hartado y nadie se conecte, por eso tenemos tanto ancho de banda disponible :XDDD

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

No quisiera ilusionarme con falsas esperanzas, pero me va de perlas ahora mismo :) !!

Odalie

Desde Málaga

- BAJADAS: 18-23
- NAVEGACIÓN: Fatal...como siempre.

IMPRESIÓN GENERAL: Esto sigue igual que siempre, descargando más o menos bien y navegando fatal. Hasta que a la mayoria de usuarios no le vaya bien, no me creo nada. Pienso que es solo temporal, ya que a mi no me va del todo bien. Saludos :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ultimo test de hace diez minutos: 9,7Kb/sg. Porque alguien tenga una mejora no quiere decir que el problema este solucionado, ¿cuanto llevais esperando a que se solucione el problema?, algunos semanas, pues esperad por lo menos este mismo tiempo para decir que esta arreglado. Aparte de que a algunos se le puede arreglar cualquier otro problema que no tenga nada que ver con la confirmada saturacion de los nodos.

Pues nada, aqui en Malaga la cosa sigue igual de mal. Segun me dijo el servicio tecnico no hay nada que hacer hasta que a la maldita fusion le de por dar mas recursos a estos nodos, en el caso de Malaga es el de Sevilla.

De todas formas a ver si es verdad que por lo menos a alguien le mejora la conexion, y a los que han notado mejoria ojala sigan con ella.

Kikon

Me alegro por los que se os haya arreglado. :-) A ver si cunde el ejemplo y se propaga al resto de provincias....

Islas afortunadas las llamabais ¿no?....no os falta razon...jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En ningún momento he dicho que esté solucionado el problema (con Eresmás nunca se puede decir eso por desgracia) sólo que hasta el momento parece que la cosa va bien.

Llevo con Eresmas desde el 2000 (primero con la tarifa plana y luego con el ADSL) y he visto de todo. Sigo con ellos porque en los períodos en los que funciona bien, realmente funciona bien. Lo que haga Wanadoo de aquí en adelante es otra historia.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Nada, aqui mal también.

BocaDePez
BocaDePez

Aki seguimos a 2-4 k/s a partir de las 18:00 o asi y hasta altas horas de la madrugada. De verguenza.

🗨️ 1
tonit02

Soy de zaragoza y desde que tengo wanadoo es horrible, el otro dia llame al 902... y me hicieron hacer una prueba de velocidad.....resultado..........2'5 K/bytes por segundo, casi me descojono de risa, X'DDDDD. Y eso se lo he mandado en el buro-fax hoy mismo, la verdad es que fue un mal momento para hacer el test de velocidad...porque en un buen momento por la tarde podría haber salido mejor, tal vez...........5K/bytes por segundo X'''''''DDDDDDDD.

Nada que yo tengo adsl desde el dia 18 de enero y mal, yo lo que estoy haciendo es escribir en el foro de opinion wanadoo contestando al que entra a preguntar por wanadoo, total la verdad no hace daño a nadie...¿noo?....X'''DDDDDD

Me animo a la idea de asociarnos, tal vez en suficiente numero lograramos hacer algo, un saludo y en especial a esos angeles que como yo navegan a velocidades de vertigo y todavia no han decidido acabar con sus vidas, aguantar por favor. ;) Un saludo.

P.D. Si es verdad que la red de wanadoo/retevision se satura por los ADSL Go, no quiero ni pensar en los grandes almacenes en los que he visto los stans de wanadoo GO vacios, creo que lo peor esta por llegar.

BocaDePez
BocaDePez

ablemos de velocidad los fines de semana q entre semana ay q estudiar y poca gente se puede meter , ojala me equivoque pero asta q no lo vea no me lo creere, mi adsl oy , solo oy no e tenido quejas , (soy de avila) , pero yo creo q es por q no emos llegado al finde , bueno esperemos q os de una respuesta positiva el sabado por la tarde señores , un saludo y ANIMO ! SUFRIDORES ! :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso. Que la diferencia es abismal de ayer a hoy.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui llevamos kejandonos desde hace mes y medio y xq segun algunos va un dia "algo" mejor y ya estan flipando. A ver cuando lleve al menos una seman bien entonces empezad a estar algo mejor mientras tanto esto no significa nada pq puede q hoy sea un dia ocasional de que no se haya conectao tanto gente por sabe dios q tema. Asi q no flipeis tanto y esperar mas tiempo. NO FLIPEIS TAN PRONTO Q LUEGO PASA LO Q PASA Y VIENEN LOS DESENGAÑOS!!!!!!. Sois de inocentes q vamos!!! chu chu chu

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y funcionando.

Esos sí, a esta hora (22:13 hora canaria) la bajada no pasa de 24, pero ya es un logro teniendo en cuenta que el domingo no podía practicamente ni navegar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ojala me dijeses q el sabado y el domingo vte a ido igual , xq no veas cm me alegraria , tio no nos agamos ilusiones como bien nos a puesto nuestro compañero de arriba , enga a esperar al finde chavales y no OS FIEIS DE RETEVISION!!!! ;-)

Saint-Dirty

Como algun compañero ha dicho la bajada va mas o menos bien pero de navegar ni hablamos...y mucho menos de jugar on line....la peña se descojona...
Estos nos pasa a varios de aqui de Madrid q conozco...
Parece mentira...vaya competencia le dan a Timofónica...se deben partir el culo al ver a los ñoflas estos....
Toy mu cabreado....
AMEN...

BocaDePez
BocaDePez

como dice el anterior post, descargar más o menos bien, pero para mirar las wes es insoportable.
estoy hasta las mismisimas pelotas, menuda panda de incompetentes....