BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Notable mejora en Santiago

mplab

llevo algunos minutos haciendo pruebas, y mi conclusion es(Esto son solo apreciaciones mias.) q deben tener lista la proxima doblada.

La descarga directa borda los 600Kbits, los test 580-590, y el ping en numeros bastante razonables (despues de lo q he llegado ver).

Antes de la ultima doblada note estos mismos sintomas.

Alguien mas de santiago lo confirma???

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues mi caso es mas raro.. desde hace dos o tres dias me da mas de 600 unos 630 650 o asi.
Duplicar tendran que hacerlo por narices la cosa es a ver cuando.

DDrDark

sabes si los que estan ahora con 1200 tendran 2400?

🗨️ 4
mplab

buff ni idea...

🗨️ 3
DDrDark

pero en la anterior doblada, fue en toda galicia al mismo tiempo o primero en santiago y luego en los demas lugares?

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Creo que primero fue en Coruña y Vigo, y por zonas, primero en un sitio, luego en otro, no toda la ciudad a la vez, los hilos de las anteriores dobladas deben estar por algun lado, no se si ahora seguiran ese orden.

Aqui hay uno, los hilos se llamaban duplicados (y el nombre de la localidad)
"Duplicados" A Coruña

mmmh, Septiembre de 2004, pues no fue hace tanto.

🗨️ 1
DDrDark
DDrDark
Padawan

yo siendo de santiago y con 1200 el test de telefonica me da 1139, siempre me solia dar entre 1024 y 1100.

Supongo que si que estaran mejorando evidentemente y que subiran pronto, porque con la que se les viene encima.... para este año habra cobertura de jazztel y wanadoo (lo he visto en los pdfs que publican en www.adslzone.net donde pone el listado de centrales a abrir en este año de las 2 compañias), y otras compañias como conexion futura me pone que tendre cobertura proximamente (supongo que llegaran las 3 a la vez).

BocaDePez

Yo soy de Santiago, y como dices, los test ultimamente me dan sobre 580, pero hace una semana mas o menos, hice algunos test y me daban 45, por lo que está bastante irregular.Y el emule no me baja nada desde hace cosa de un mes.Y tengo cortes constantes

pitrk

Zona de Pontepedriña.. Todo sigue igual, sin mejorías.. eso sí.. siempre me fue bien la conexión(vamos, lo contratado).. salvo algún que otro día crítico..

Aquí os dejo al detalle, la última prueba realizada desde velocimetro.org/velocimetro/pages/index.jsp ..la web desde la cual siempre hago mis mediciones..

Resultados detallados del Test: 6/5/2005 16:26:19

Datos generales de la prueba
----------------------------------

• Tipo de Conexión: cable 600 Kbps
  • Sistema Operativo: Windows XP
  • Navegador: Mozilla

Zona geográfica: España
-----------------------------

descarga:

• Tamaño medio de la descarga --> 300 Kbytes
  • Tiempo medio de descarga --> 4 segundos
  • Velocidad media de descarga --> 547 Kbps (66,8 Kb/s)
  • Media del velocímetro (*) --> 492 Kbps (60 Kb/s)

envío:

• Tamaño medio del envío --> 300 Kbytes
  • Tiempo medio de envío --> 13 segundos
  • Velocidad media de envío --> 179 Kbps (21,9 Kb/s)
  • Media del velocímetro (*) --> 170 Kbps (20,8 Kb/s)

(*) Se trata de la media correspondiente a este tipo de conexión, tramo horario, sistema operativo y navegador.

SuepsLimon

yo soy de la zona de milladoiro y tengo contratado con R desde enero de este año (600/200), hago el test de velocidad desde (link roto) y siempre esta entre 525 y 550 kbps, excepto hace unas semanas cuando hubo esa averia que nunca pasaba de 30KB/s de download. en general creo que para la velocidad contratada carbura bastante bien :-)