BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se nota el wifi en 300 mb?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo 100 mb y me voy a cambiar a 300 mb por una oferta.

Alguien que tenia 100 mb y ahora 300 mb me puede decir si se nota la velocidad del wifi?

Saludos

pakoman

No lo he probado pero pondría la mano en el fuego que se nota por fuerza.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si usas wifi AC si, si usas N lo dudo mucho.

telemako

depende de las propiedades de tu adaptador wifi que tasa de transferencia soporta, para ir a 300megas, sino me equivoco tendria que soportar como minimo 600 Mbps

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me decantaría mas que tiene que soportar 1Mgps.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo

Me han dicho que me pondrian el Compal CG7486E.

Como yo no entiendo no se si es bueno o malo para el wifi.

Es que utilizo bastante el wifi y con el netgear viejo pues como que no chuta mucho.

EmuAGR
-1

No sé exactamente qué quieres decir con "notarse". Vas a ir a velocidad de tortuga igualmente con WiFi.

Lobo Anonimo
-1

Depende de varios factores. Si usas un portatil y el disco duro o su adaptador wifi es lento, no vas a notar diferencia.

Si vas a descargar de servidores que tengan 100 megas de subida, tampoco notaras diferencia.

Si tienes otro ordenador que esta tirando de la red a tope, tambien te puede variar los resultados.

Desde 100 megas es casi todo igual. 100, 200, 300, 500 megas.... es todo la misma mierda. La mayoria de las paginas web no dejan ni bajar a esas velocidades, y si una pagina antes dardaba 0.2 segundos y ahora tarda 0.15 segundos, NO notaras la diferencia por ser tan pequena, ya que 100 megas es muy muy rapido.

BocaDePez
BocaDePez

Si no dispones de WIFI AC tanto en tu router como en tu dispositivo, no tendras esos 300mb

BocaDePez
BocaDePez

adaptador WIFI 300 portatil, llega sin problemas siempre a 204 megas ,

BocaDePez
BocaDePez

Test de Velocidad:neutral_face:

BocaDePez
BocaDePez

No sólo el router lo tiene que permitir, también tus dispositivos WIFI (móvil, tablet, smarTV etc) deben estar preparados teniendo el MCS adecuado. Si no es así por mucho router y contrato que tengas no pasarán de lo que permitan sus MCS respectivos.

lacuevawifi.com/equipos-de-red/que-es-y-…dar-802-11n/