Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.507 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

adaptador WIFI 300 portatil, llega sin problemas siempre a…

adaptador WIFI 300 portatil, llega sin problemas siempre a 204 megas ,

• BocaDePez BocaDePez
      6

Si no dispones de WIFI AC tanto en tu router como en tu…

Si no dispones de WIFI AC tanto en tu router como en tu dispositivo, no tendras esos 300mb

• Depende de varios factores. Si usas un portatil y el disco…

Depende de varios factores. Si usas un portatil y el disco duro o su adaptador wifi es lento, no vas a notar diferencia.

Si vas a descargar de servidores que tengan 100 megas de subida, tampoco notaras diferencia.

Si tienes otro ordenador que esta tirando de la red a tope, tambien te puede variar los resultados.

Desde 100 megas es casi todo igual. 100, 200, 300, 500 megas.... es todo la misma mierda. La mayoria de las paginas web no dejan ni bajar a esas velocidades, y si una pagina antes dardaba 0.2 segundos y ahora tarda 0.15 segundos, NO notaras la diferencia por ser tan pequena, ya que 100 megas es muy muy rapido.

• No sé exactamente qué quieres decir con "notarse". Vas a ir a…

No sé exactamente qué quieres decir con "notarse". Vas a ir a velocidad de tortuga igualmente con WiFi.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo Me han dicho que me pondrian el Compal CG7486E.…

Hola de nuevo

Me han dicho que me pondrian el Compal CG7486E.

Como yo no entiendo no se si es bueno o malo para el wifi.

Es que utilizo bastante el wifi y con el netgear viejo pues como que no chuta mucho.