BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como se nota q ya va de pm

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pinxote

Lo cierto es ke en nmi caso me lleva 2 semanas yendo de lujo.
Tngo la mula 24h y no me baja de 90. La navegación rapidísima y las descargas directas comienzan con 140 y se estabilizan en 100.

MENUDA GOZADA DE CONEXION (más cuando pasas de 56k a esto :-D

PetaZ

¿las latencias bien otra vez sarednal?

Soy marbwilso otra vez, y recuerdo que cuando tuviste problemas con el ancho de banda los tuviste tambien con las latencias.

Saludos.

anthrax

Eso, poneos todos a bajar a 100K las 24h. Ya veremos cuando dura el "chiringuito" ...

xDDD

Saludos 8)

🗨️ 1
jma1e

por fin parece q rula bien... Realmente es como tiene que ir.
A ver si dura...

Saludos.

Recopla

Llevo 2 semanas con jazztel, la primera no iba del todo bien, pero esta ultima semana va de fabula. Es una gozada, a ver si dura!

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va de PM hace 3 semanas ya, las latencias perfectas, pero tengo un problema con mi router (812), tiene ya casi 3 años, y parece que los 100kb/s las 24h, 7 dias, lo estan matando...

aveces cuando va a tope por muchas horas, se reinicia, el pobre no resiste, ya esta anciano, tendre q comprar otro...

:-P

🗨️ 1
Kalimist

Puede que sea problema del firmware. Que version tienes instalada en tu router?

Aprovecho para decir que a mi tambien me va de PM, no llego a esos extremos de dejarlo dia y noche encendido pero estoy muy satisfecho con el Mega.

JML987

Celebro que ya vaya todo bien.

A ver si definitivamente se estabiliza todo y comienzan a ampliar la cobertura :- )

🗨️ 2
SaReDnAL

Desde hace 3 dias no tengo nada de loss y mi ping oscila en cs españa entre 35-50

si no lo creeis tengo screens

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola SaReDnAL,

Que suerte tienes...como tienes configurado el cs para tener ese ping tan bajo?..me refiero al rate, el cl_updaterate y el cl_cmdrate...joer un ping de 35 esta muy, pero que muy bien...yo no bajo de 60 !!! :-(

Un saludo

toni11

A mí desde el principio me ha ido fantassstico, rapidisisisisisimo.

Juego al Quake3 y en los servers españoles tengo 60-65 ms de ping. La verdad es que así ya juego bien y, además, es de los mejores que veo... pero tronco, lo tuyo de 35-50 ms ya es cojonudo.

En definitiva, ninguna queja.

🗨️ 2
SaReDnAL

Nohe tocado nada, con ya.com tenia 45-50 de ping en cs
y 50-60 de ping en dod. fue poner jazztel y aora me da 35-40 en NGGN servers de cs y algunos otros (remhost) etc...

Y 45-80 en dod dependiendo del server...
YO la verdad estoy asombrado...
No tengo fastpath como ninguno, si lo tuviese imaginar
Simplemente es q tengo la central muy cerquita de mi casa (70-80 metros)

🗨️ 1
Malemute

Recién puesto Jazztel.......por ahora va perfecto :)

San Sebastián de los Reyes, 28700 Madrid
(Zona Rosa de Luxemburgo + o -)

Y que siga, jeje

Choimbo

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

Estoy esperando a k me llegueeee, ya me di de alta y toy muy ansioso por provar de k es capaz esta conexion. Y mas por lo k veo k en tema juegos va fina i todo :-o

A K GANAS TENGOOO

Weno este sabado me piro 15 dias de viaje i a mas cuando welva a ver si ya esta. jejeje

EMULE POWER

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me sube de 50-60 Kb, no es q este mal, pero viendo q conseguis el doble...
Soy de Barcelona.