Q no posteais nadie
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
COMO SE NOTA Q JAZZTEL FUNCIONA EHHH
Va perfecto. Nada que añadir.
Que no se entere nadie.
Que siendo pocos seremos felices.
Pa los de afuera, no os metais que va mal.
xDDD
Un saludo
que el foro se modera prácticamente solo. ^^
Saludos 8)
ya estan los trabajadores de jazztell escribiendo en los foros que funciona bien.....
Pues a ver si esta semana me liberan la linea de una puñetera vez, pues al final he conseguido darme de baja del asco de Ya.com.
Qué recomendáis: Telefónica directamente para ir sobre seguro (ya estoy escarmentado con los de Ya) o pruebo suerte con Jazztel a 256 (el Mb no me llega) ?
Es que, la verdad, ya estoy escarmentado con las revendedoras y en mi caso el adsl de Jazztel 256 no es más que una reventa.
Un saludo.
adsl 256k, no lo dudes TELEFONICA, JAZZTEL CORTES CADA 5 min MENUDA MIERDA
Pq lo q es a mi con 256, me va como un cañon, incluso mejor q con timofonica, q he tenido el "gusto" de probar 3 adsl distintas en 3 meses, y sin duda de momento la mejor la de jazztel, aunq en principio se suipone q solo revenden adsl de timo, ya q no va por su propia red.
Estoy esperando al MB, q segun un amable operador q me ha llamado hoy para facilitarme las claves de 256, tardaran como maximo 10 dias en darme.
Saludos
En vigo va cañon y sin problemas la de 256.
Salvo el ping que se dispara en hora punta a medias de 130 xDDDD el resto va de lujo.
La velocidad ni te cuento que la tengo a tope durante todo el dia.
El ping cuando no se resiente ( si a 130 de media se le puede llamar resentirse) va a 80 de media.
Sera Galicia que es un poco diferente xDDD
Que siga siendolo
Saludos a tod@s
Qué pesada la gente con que son los trabajadores los que escriben aquí!!
Es que no puede funcionar bien o que????
En mi opinión es envidia. Así de claro.
Sencillamente va bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ninguna queja, si señor. esperemos que siga así por mucho tiempo... o mejor!! :-D
Perfectisimo. Y ademas con suerte, porque llevan 15 de retraso en traerme el kit y estoy funcionando con un modem que tenia, y me han dicho que lo sienten muchisimo y que por supuesto no me cobran el mes que llevo... jijiji. :-P
Todos sufrimos los problemas de la velocidad de conexion durante un mes mas o menos,y nos quejamos con razon,pero ahora no tengo nada que decir,creo que he hecho una buena eleccion,va perfecto.
Aunque el emule solo me tira a una media de 24 kb pero bueno,eso no es culpa de jazztel.
Un saludo.
JAZZTEL CHAPEAU !!!!!! :-D
Bajando con la velocidad de un cañón !!!!
Telefónica: Pfffffffffff
;-)
hace casi dos semanas que envie el formulario a jazztel solicitando el mega, y hasta ayer no me llaman para decirme que ha habido un error y no han podido tramitar el alta. por otro lado, dandome cuenta el dia que envie el formulario, que no salio bien, llame por telefono, me tomaron los datos y todavia sigo esperando a que me confirmen que puedo pedir la baja de la conexion actual... ¿de verdad funciona bien? No hay quien hable con atencion al cliente... ¿funciona bien? no se yo...
Me parece que muchos de vosotros no habeis leido mucho en el foro de jazztel. Un servidor lleva desde agosto con el mega que proporcionan y realmente el mega no va mal en algunos aspectos, como puede ser la descarga directa o los programas p2p. La cuestion es que el tema juegos online tiene mucho que desear, al igual que la apertura de paginas web. El problema de esto, sin explicacion alguna por parte de los queridisimos de jazztel, es de que la mayoriiiiiia de los servidores españoles que alojan juegos, hacen ruta turistica por media europa aumentando los pings a una media de 150. Para un mega me parece excesivo, y encima dicenque esto lo hacen porque a veces es la ruta mas rapida jajajaj de risa.
Otro de los problemas relacionado con el anterior, es que cuando eres el creador de una partida como juegos de estrategia, al conectar con 4 jugadores mas, da la casualidad que tambien haces ruta por europa y claro parece que estes jugando con un adsl de 256 o inferior y si no hacedme test de velocidad y me lo corroborareis o un tracert para ver si veis la torre eifel o los coffe shop de holanda. A veces da 900 como 300 como 150, nunca es estable.
La única pega que pongo (y llevo con el Mega desde hace una semana sólo) es que el correo va fatal desde cualquier cliente de correo. A ver si lo solucuionan de una vez porque para descargar 10 u 11 correos de unos pocos KB se tira media hora,cuando no hay que para la descarga y empezar de nuevo.
El correo de momento un desastre.
Saludos.
YO estoy contento, va como un tiro para todo lo que yo lo uso, y como no tengo tiempo pa vicios en linea pues el tema ese me da igual asi que esta muy bien, es mas con el emule casi a tope , navego perfectamente un 9 para jazztel