Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    nota de prensa publicada en internautas

    ONO: Teléfono, televisión digital e Internet a 4 Mbps por 49,95 euros al mes
    ONO revoluciona el triple play, o servicios combinados de telecomunicaciones, con su oferta de teléfono, televisión digital e Internet de 4 Megas por 49,95 euros al mes. El operador ya ha comenzado a comercializar este nuevo paquete que hasta el 30 de junio estará disponible en la Comunidad Valenciana, Castilla ­ La Mancha, Región de Murcia, Cantabria, Mallorca, Huelva y Cádiz para el 100% de sus clientes. El Pack 3D de ONO 4 Megas incluye llamadas locales, provinciales e interprovinciales gratis entre hogares ONO para toda la vida, más de 100 canales de televisión digital y elevará la velocidad de la conexión a Internet a 4 Megas.
    Nota de Prensa de ONO

    Los clientes contarán también con el alta, la instalación, el modem de cable y la portabilidad gratuita y disfrutarán de todas estas ventajas siempre que permanezcan en el servicio durante doce meses.

    Desde que en 1999 lanzara el primer paquete combinado de telecomunicaciones de nuestro país, ONO se ha convertido en una compañía pionera en desarrollar y potenciar los servicios de Triple Play. Gracias a la potente red de telecomunicaciones que está desplegando, el operador pone una vez más a disposición de los ciudadanos todas las ventajas que el cable de fibra óptica permite, como el potente acceso a Internet del que disfrutarán los particulares que contraten ONO 3D 4 Megas.

    Sobre este nuevo lanzamiento, Fernando Ojeda, director general de ONO, comentó "el lanzamiento de ONO 3D 4 megas muestra una vez más el total compromiso de ONO con la sociedad de las comunidades donde opera y la adaptación de todos sus servicios a las demandas de los clientes de banda ancha"

    Sobre ONO: ONO es en España una de las principales compañías de servicios integrados de comunicaciones por banda ancha para particulares y empresas. Ofrece teléfono, televisión e Internet a particulares en la Comunidad Valenciana, Castilla ­ La Mancha, Castilla y León, Región de Murcia, Cantabria, Mallorca, Huelva y Cádiz. Con su red propia de cobertura nacional, ONO presta también servicios de voz y datos a empresas en todo el territorio español

    http://www.internautas.org/html/1/2937.html

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      tambien va a lanzar una tarifa plana* "0" cobrando el coste…

      tambien va a lanzar una tarifa plana* "0" cobrando el coste de establecimiento para llamar gratis a todos los telefonos fijos *:como maximo una hora y solo para zonas limitrofes. Y pagando 12€ mas pordras ver un paquete de "television a la carta".Pero todavia no se pronuncia sobre la bajadas de precios de internet y subida de upload.A que nos va a tocar a esperar mas??

    • Cerrado

      Hola me podeis decir para que sirven las quejas enviadas a…

      Hola me podeis decir para que sirven las quejas enviadas a internautas.org sobre la limitacion de los p2p si luego no se hacen hueco de nuestras propuestas y publican toda la chorrada de los señores de ONO para que 4MB si te sobran 3,400 MB
      SALUDOS

    • Cerrado

      Yo he contratado ese pack y el capado p2p es total vamos que…

      Yo he contratado ese pack y el capado p2p es total vamos que se descarga a 3kb ni ms ni menos y el que lo quiera comprobar ya sabe; yo de momento lo he puesto en conocimiento de la FACU y de todo el que se presta en conocer de estas "virtudes de ono" ademas de ponerles a parir con su correspondiente email creo que esta es la unica forma de que corrijan el rumbo asi que los afectdos ya sabeis a "protestar duro".

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              claro pagando la diferencia de un pack al otro ahora tu veras…

              claro pagando la diferencia de un pack al otro ahora tu veras pa ke kieres un mega mas,si es con los p2p no te hagas ilusiones bajaras lo mismo o menos,el uploap sigue a 150.

              • Cerrado

                por muchos megas que te ofrezcan... hay dos puntos que no…

                por muchos megas que te ofrezcan... hay dos puntos que no fallan:

                1- el upload asqueroso de 150
                2- El capado p2p a 600

                Al final ono ofrecera 10megas con 150 de subida... sino tiempo al tiempo ;-)

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  "2- El capado p2p a 600" Hombre... si fuera a 600; pero…

                  "2- El capado p2p a 600"

                  Hombre... si fuera a 600; pero realmente es a menos de 300...Eso si, no las 24 horas; pero todo llegará según lvengan nuevas "revolucionarias" ofertas.

                  • Cerrado

                    BocaDePez BocaDePez
                    6
                    PRINGAO, QUE ERES UN PRINGAO.…

                    PRINGAO, QUE ERES UN PRINGAO.

                    *************************************************************
                    *************************************************************

                    NO CONTESTÉIS A LOS HILOS QUE REFLOTA EL PRINGAO ESTE. ES LO QUE QUIERE.

                    *************************************************************
                    *************************************************************

                • Cerrado

                  Hombre, no sé, pero probablemente sino le aprieta la…

                  Hombre, no sé, pero probablemente sino le aprieta la competencia veremos cosas como en Europa del tipo 8000/500 y cosas así en unos años. Pero olvidaros de la simetría..... desgraciadamente para todos.

                  Saludos.

          • Cerrado

            se va a cambiar enrique ponze porque yo no, el telefono esta…

            se va a cambiar enrique ponze porque yo no, el telefono esta comprobado que sale mas caro con Ono!! yo me quedo con mi mega.....