Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nota de prensa de ONO 3M, reaccionara Euskaltel ??

Pues eso, que ya a salido en portada ONO ofrecera 3 megas, (mediante una nota de prensa, ojala Euskaltel aprendiese estos metodos), creeis que Euskaltel reaccionara ??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 11/03/05 13:10]

Saludos, cierro el hilo ya que se dejó de tratar la temática…

Saludos, cierro el hilo ya que se dejó de tratar la temática expuesta.

Ciao.

• Cerrado

Lo de ONO ya se ha comentado aqui hace varios días. Si, ONO…

Lo de ONO ya se ha comentado aqui hace varios días.

Si, ONO va a poner a su peña 3 megas o mas, con MIERDAS de subida de 150 K.

Comentas si Euskaltel va a reaccionar...¿de qué?. ¿Acaso presta ONO acceso a banda ancha en Euzkadi?. NO, pues por tanto Euskltel ni s einmuta.

Una vez más, Euskaltel SOLO se mueve cuando lo hace Telefónica. Punto.

• Cerrado

[Editado 11/03/05 00:10]

depende... se escribe de las dos formas. Para algunos es…

depende... se escribe de las dos formas. Para algunos es Euskadi, para otros Euzkadi, para otros Pais Vasco, para otro Vascongadas, etc por si no lo sabias

"Conferencia del Presidente del Euzkadi Buru Batzar del Partido Nacionalista Vasco" .... sacado de un documento del PNV

Para que veas que esta bien dicho y no seas tan tikis mikis

ostia si yastaba respondido jajajajajaja eso me pasa por no leer el hilo entero y saltar como un jabato jejejeje

• Cerrado

Euzkadi, es un término que no fue "inventado" o creado hasta…

Euzkadi, es un término que no fue "inventado" o creado hasta finales del Siglo XIX, por Sabino Arana.

El lo creó, y lo creó, como tal, EUZKADI, con Z, y yo desde siempre lo he escrito con Z, aunque sé que hoy en día se usa comunmente Euskadi, con S, y que lo de la Z poco se usa, es decir, es menos usado. Yo generalmente uso la Z, aunque también suelo usar la S, vamos, como me salga en el momento, pero se puede escribir de las dos formas, de las dos formas es correcto.

Los que jamás han usado ni usarán esa palabra, son los del PP, ni Z ni S, ellos su País Vasco y de ahí no les saques, porque usar el término Euskadi, o euzkadi es casi sinónimo de ser "nosémuybienqué" de los terroristas.

Antes de venir corriendo a DAR LECCIONES, entérate de como va la fiesta, mas que nada, para no hacer el ridículo, como te ha ocurrido en este caso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues sobre ello existen unas cuatro teorías generales que yo…

Pues sobre ello existen unas cuatro teorías generales que yo sepa:

1.- El Euskera y el Iberismo
              2.- El Euskera y los idiomas del Kaukaso
              3.- El Euskera y los idiomas del Berebere
              4.- El Euskera en Euskal Herria.

Si alguien quiere más detalles que lo diga.

Saludetes.

• Cerrado

como has dicho teorias nadie save de donde, ya que soltando…

como has dicho teorias nadie save de donde, ya que soltando teorias el euskera y el chino/japones se parecen mucho en tono de pronunciacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Joder como os poneis, ni que haya insultado a nadie. Siento…

Joder como os poneis, ni que haya insultado a nadie.
            Siento el comentario anterior.

Saludos desde la profundidad de un pozo de incultura.

• Cerrado

mas bien se mosquean porque somos muchos los que cometemos…

mas bien se mosquean porque somos muchos los que cometemos faltas, no por que no sepamos sino por la velocidad en la que algunos escribimos, en los chat ya no se recrimina solo se pide que lo repita si no se entiende.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Perdona, pobre inculto, para que sepas también se escribe…

Perdona, pobre inculto, para que sepas también se escribe Euzkadi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

zetas a parte euskaltel da 600 Kb de subida, que para mi…

zetas a parte euskaltel da 600 Kb de subida, que para mi cuenta mucho. Aunque no estaria mal 3 MB/ 600Kb aunque prefiero 1 MB/600Kb que 3MB/150Kb

• Cerrado

Absolutamente de acuerdo. Recientemente me he mudado a Bilbao…

Absolutamente de acuerdo. Recientemente me he mudado a Bilbao procedente de Santander y por eso he podido observar muy claramente que la diferencia entre el mega de Ono (con esa subida tan ridícula) y el de Euskaltel (con una subida bastante digna) es *inmensa*

Un saludo.

• Cerrado

Siendo honestos Euskaltel tiene la mejor relación…

Siendo honestos Euskaltel tiene la mejor relación bajda/subida...porque a ver quien da un mega en este pais con 600 de subida...a ver ¿quien?

• Cerrado

en vez de tanta mingada con la transferencia de internet,lo…

en vez de tanta mingada con la transferencia de internet,lo que podian hacer es dar mucho caño para las transferencias internas, asi los que usamos p2p solo andamos por nuestra red porque nos tira mas rapido, supongo que sera mejor que el trafico fluya por su propia red que por todo internet.
              lo que estaria muy bien seria 1/600 para transferencia a internet y 4/4 de transferencia interna, asi aprobechaban mas el caño sin gastar en tracers internacionales,asi cuando uno de la red de euskaltel consigue un archivo automacamente la transferencia interna se multiplicaria para los demas siendo el gasto de ellos infimo.