BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nota de prensa de ONO 3M, reaccionara Euskaltel ??

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que ya a salido en portada ONO ofrecera 3 megas, (mediante una nota de prensa, ojala Euskaltel aprendiese estos metodos), creeis que Euskaltel reaccionara ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Lo de ONO ya se ha comentado aqui hace varios días.

Si, ONO va a poner a su peña 3 megas o mas, con MIERDAS de subida de 150 K.

Comentas si Euskaltel va a reaccionar...¿de qué?. ¿Acaso presta ONO acceso a banda ancha en Euzkadi?. NO, pues por tanto Euskltel ni s einmuta.

Una vez más, Euskaltel SOLO se mueve cuando lo hace Telefónica. Punto.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

En "Euzkadi" seguro que no, será en Euskadi.

🗨️ 19
hardmetal

todos somos humanos y herramos, tengamos un poco de respeto hacia los demas.

BocaDePez
BocaDePez

zetas a parte euskaltel da 600 Kb de subida, que para mi cuenta mucho. Aunque no estaria mal 3 MB/ 600Kb aunque prefiero 1 MB/600Kb que 3MB/150Kb

🗨️ 4
Bilbokoa

Coincido contigo, dar 3 megas de bajda y 150 k de subida es una verguenza

🗨️ 3
keved
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, pobre inculto, para que sepas también se escribe Euzkadi.

Bilbokoa

Euzkadi, es un término que no fue "inventado" o creado hasta finales del Siglo XIX, por Sabino Arana.

El lo creó, y lo creó, como tal, EUZKADI, con Z, y yo desde siempre lo he escrito con Z, aunque sé que hoy en día se usa comunmente Euskadi, con S, y que lo de la Z poco se usa, es decir, es menos usado. Yo generalmente uso la Z, aunque también suelo usar la S, vamos, como me salga en el momento, pero se puede escribir de las dos formas, de las dos formas es correcto.

Los que jamás han usado ni usarán esa palabra, son los del PP, ni Z ni S, ellos su País Vasco y de ahí no les saques, porque usar el término Euskadi, o euzkadi es casi sinónimo de ser "nosémuybienqué" de los terroristas.

Antes de venir corriendo a DAR LECCIONES, entérate de como va la fiesta, mas que nada, para no hacer el ridículo, como te ha ocurrido en este caso.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Joder como os poneis, ni que haya insultado a nadie.
Siento el comentario anterior.

Saludos desde la profundidad de un pozo de incultura.

🗨️ 1
hardmetal

ahora el dilema de los dilemas, de donde procede las raices del euskera????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
narsone

depende... se escribe de las dos formas. Para algunos es Euskadi, para otros Euzkadi, para otros Pais Vasco, para otro Vascongadas, etc por si no lo sabias

"Conferencia del Presidente del Euzkadi Buru Batzar del Partido Nacionalista Vasco" .... sacado de un documento del PNV

Para que veas que esta bien dicho y no seas tan tikis mikis

ostia si yastaba respondido jajajajajaja eso me pasa por no leer el hilo entero y saltar como un jabato jejejeje

🗨️ 5
Bilbokoa

Eso te pasa por llevar GAFAS DE SOL por la noche... :-D

🗨️ 4
hardmetal
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
hardmetal
🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, cierro el hilo ya que se dejó de tratar la temática expuesta.

Ciao.