BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nota de prensa oficial sobre subida

patxiford

Hace rato que ha acabado la rueda de prensa y ahora no tengo tiempo para los detalles, no se si se ha copiado la nota oficial, pongo aqui lo relativo a la subida. De paso, os diré que he preguntado personalmente a Erauzkin por la subida de Upload. Nada de nada por ahora, que lo ha pensado pero que ahora no les da tiempo, ya que quieren tenerla velocidad subida para el 1 de febrero!!! Ya veremos. Lo dicho, os daré más datos, pero ahora me voy precisamente a comer con los ilustres de EKT. SAludos

Euskaltel duplicará la velocidad de Banda Ancha de 1 a 2 megas, y de 6 a 12 megas, y establece el mínimo de velocidad en 2 megas

Desde que a finales de 2004 alcanzó el liderazgo de la Banda Ancha en la CAPV, Euskaltel ha mantenido una política de mejora continua en la oferta de servicios a sus clientes, apoyada en la capacidad de su red de fibra óptica de última generación. Euskaltel cerrará 2008 con más de 202.000 líneas de Banda Ancha, frente a las 175.000 del ejercicio anterior, con un incremento del 15,5%.

Como un paso más de esta política, los máximos responsables de Euskaltel han anunciado ante los medios de comunicación esta mañana que a partir del próximo mes de febrero duplicará las velocidades más demandadas por los usuarios -1 y 6 megas sin limitaciones -, que pasarán a ser de 2 y 12 megas, estableciéndose el mínimo de la Banda Ancha de Euskaltel para esas modalidades en los 2 megas. "Entendemos que el liderazgo en Banda Ancha debe demostrarse mediante la oferta constante de nuevos productos, servicios y capacidades para nuestros clientes, de modo que sepan que con Euskaltel disponen de la mayor calidad y capacidad de servicio, y de la mejor relación calidad-precio del mercado".

Euskaltel dispone actualmente de la oferta de productos de Banda Ancha más completa para todas las tipologías de cliente: 2 Megas, 12 Megas, 20 Megas y 24 megas.

Euskaltel es líder de Banda Ancha en Euskadi.

En cuanto a la calidad de la Banda Ancha de Euskaltel, la conexión a Internet de la compañía ha sido la mejor valorada en el Estado, según el estudio de "Percepción de los internautas sobre la calidad de Internet, de la Asociación de Internautas", que también han valorado a Euskaltel como la mejor del Estado en asistencia telefónica, asistencia a domicilio y servicio de reclamaciones.
El mismo estudio ha situado a Euskaltel como el proveedor con las velocidades de navegación, descarga y subida mejor valorada en la CAPV. Además, Euskaltel es el proveedor más rápido del Estado en las modalidades de 1 y 6 Megas, según un estudio de not-allowed, basado en 1.500.000 tests de velocidad de usuarios de Internet.

Josh

Gracias por informarnos patxi ;) Si en la sobremesa sale algún detalle interesante ya sabes :D

donostiarra2

Solo comentar, que algunos, seguimos con ADSL directo pagando lo mismo que pagarán los de 12 megas, y tenemos solo 3...

Solo se acuerdan de los cablemódems...

🗨️ 5
zErop

pasate a euskaltel...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hablo de ADSL directo de Euskaltel...

🗨️ 3
donostiarra2

Era yo sin loggear. En efecto, en la oficina tenemos ADSL directo, porque en muchas industrialdeas no echan coaxial, porque, dicen, no creen que necesiten TV...

Y llevamos con 3 megas desde que cablemódem eran 3 megas, el mismo precio, pero duplicaron a 6, y nosotros hemos seguido con 3. Y ahora duplicarán a 12, y nosotros seguiremos pagando lo mismo y teniendo 3... ¿Es justo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces algo así ¿no?

Cuota ventana Euskaltel 15,5 euros/mes + IVA (creo que se queda en 15,5 euros/mes sin subida) Total 17,98 euros/mes IVA incluido

1MB/256kbps -> 2MB/256kbps 29,90 euros/mes + IVA (creo que la subida a sido de 90 céntimos de euro) Total 34,68 euros/mes IVA incluido

6MB/600kbps -> 12MB/600kbps 39,90 euros/mes + IVA (creo que la subida a sido de 90 céntimos de euro) Total 46,28 euros/mes IVA incluido

12MB/600kbps -> 20MB/600kbps 49,90 euros/mes + IVA (creo que la subida a sido de 90 céntimos de euro) Total 57,88 euros/mes IVA incluido

24MB/1MB -> 24MB/1MB 64,90 euros/mes + IVA (creo que a sido una rebaja de precio 10,1 euros/mes [Sin IVA] Rebaja real con el IVA 11,72 euros) Total 75,28 euros/mes IVA incluido...

Por lo que si ahora pagamos sin oferta por 6 MB Ventana + Modalidad son 17,98 + 45,24 = 63,22 euros/mes IVA incluido pasamos a pagar

Venta + Modalidad de 12MB son 17,98 + 46,28 = 64,26 euros/mes IVA incluido...

Y eso sin saber a ciencia cierta que no suban la cuota de la ventana... porque si se sube 1 euro entonces se quedaría entorno a 65,42 euros/mes IVA incluido... no se no es una subida muy grande... pero creo que esa modalidad de 20 MB... pues podían haber rebajado la velocidad y pasar de 12MB/600kbps a una línea final de 20MB/1MB por 50 euros + IVA y borrar la de 24 MB y así se ahorran esos 4MB y se aseguran de ofrecer esos 20 MB de bajada... No se esta un poco raro esto... los calculas los saque ahora... así que si ven algún fallo cámbienlos.

Un saludo

Stan

euskaltel.com/CanalOnline/nosotros/?idMe…ativo=Prensa

Ya teneis la nota completa.

RESUMEN:

1.- Ni una palabra en la nota que indique que la cuota ventana vaya a cambiar de precio.

2.- Telefonia movil con mismos ingresos que año pasado.

3.- Subida muy notable del negocio de la TV.

4.- Ni palabra acerca del upload.

5.- Negocio de banda ancha engordando mas si cabe.

🗨️ 17
Earlhickey

vamos que les va de lujo, asi que nada de subida de upload, tv sparrow ko y movil sin cambios.... ese es el futuro...

🗨️ 16
Stan

Con la que esta cayendo, mas que de lujo, creo que estan dando palmas con las orejas. Como empresa les va simplemente brutal. Como clientes que somos, es una pena que no hayan aprovechado para hacer un retoque (aunque fuera minimo) al upload. Con un grafico como el que han puesto de comparativa de Telefonica en el que se viera el up y el down de cada oferta les hubiera quedado de muerte. En fin, habra que esperar. A ver si cuando a los que se van a quedar de momento con los 24MB les suban de velocidad, se estiran un poco y les mejoran el upload al menos a los de 20MB, que la asimetria ya es sangrante en esa opcion.

Agur...

🗨️ 15
Bilbokoa

Un 20% menos de beneficio y pierden el 3% de clientes en móvil.

Suben casi un euro (90 céntimos) los precios de las conexiones a internet, menos la de 24/1 que baja de precio porque no les suben nada.

El upload, el mismo de siempre.

Yo no diria que la cosa está para tirar cohetes, ¿no?

En cuanto a las cifras de la TV Digital, lo importante es saber el número de clientes de la 70 y 80, que es la verdadera TV de pago, porque en las cifras que dan, meten todo, inluído la TV Digital Mini o la TV Digital sin cuotas... y luego lo comparan con Imagemio, y que yo sepa no hay un Imagenio Mini ni un Imagenio sin cuotas...

A mi lo que más me jode es que nos suben casi un euro la conexión, a pagar más y más cada vez... en fin.

Y el upload, tranquilos... para dentro de 10 años, estoy convencido que nos pasan de 600 a 800. :P

Espero y deseo que más pronto que tarde hagan algo con el upload, por lo demás, bienvenidos los 12 megas, pero me jode la subida de precio, si hubieran subido el upload no me importaria esa subida de precio.

Lo que no entiendo es lo de los20/600 y 24/1. NO LO ENTIENDO.

Bilbokoa

Lo de 20/600 es más que sangrante... pero es lo que hay. :(

Popsy

No no, el que da palmas soy yo, que me doblan la velocidad por 0,90€. A otros para darles 6M les colocan 1€ por un lado y 1€ en un antivirus por la cara, y eso si te llegan los 6M claro, que viendo cómo está el panorama con el ADSL ni eso.

Yo creo que la subida del año pasado era necesaria pero esta es un regalazo. Y encima parece que no vamos a tener que esperar (a mí me tocó de los últimos) y en febrero todos subidos.

🗨️ 4
Stan
🗨️ 2
Popsy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en up tb le barre a tesa ¿no?

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
Popsy
🗨️ 4
txus007
🗨️ 3
luitonto
🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
inar

Me parece un buen cambio para los de 1M, 6M, ya que por el mismo precio van a obtener el doble de bajada. Los de 12M... en fin, 20M con esos 600K de subida me resulta insultante. Y de lo de los 24M... ¿10 euros menos? ¿Eso es todo?. Euskaltel, que soy de Bilbao... por laparte que me toca OS LOS REGALO (por no decir otra cosa) :D X(

No estoy de acuerdo en mantener esa subida ya que, sobre todo en los nuevos 20M, esos 600K son un insulto. Una desproporcionada asimetría impropia de un operador de cable. Yo me alegro por el reconocimiento de esa Q de oro, pero en este caso yo les daría la M de .......

Y por último, respecto a la insignificante rebaja en precio a los 24M, me parece algo para mear y no echar gota. Ya no como parte directísimamente implicada, sino que teniendo en cuenta que esa velocidad es principalmente contratada por empresas, 24M a repartir entre X usuarios puede resultar determinante. En mi opinión, hubiera sido preferible mantener ese precio de 75€ y aumentar bajada y subida, ya que una empresa no te va agradecer tanto esa rebaja de 10 tristes euros, pero una subida a digamos 50/3 tendría una acogida brutal, e incluso propiciaría que empresas en modalidaes inferiores se animasen a contratar esa gama. Pero así, tal y como lo han dejado. NO. NI DE COÑA. ¿Qué buscais en Euskaltel con este desprecio al sector empresarial? A ver si alguien me lo explica porque NO LO ENTIENDO.

En resumen y en mi opinión, cómo debería haber sido:

  • 1M/256K -> 2M/512K a 23€/mes
  • 6M/600K -> 12M/1M a 39€/mes
  • 12M/600K -> 20M/1M ó 20M/1,5M a 49€/mes
  • 24M/1M -> 50M/3M a 75€/mes (ó 40M/3M o 30M/2M ó ALGO DECENTE)

Asi sí hubiera sido un bombazo, manteniendo los precios, y congratulando a TODOS sus clientes. En cambio, con el actual movimiento, tan solo se beneficia realmente a los de 1M y 6M. Esto es, al sector básicamente residencial. Muy mal por parte de Euskaltel hacia las empresas. Muy pero que muy mal X(

PD: Lo siento, pero ahora mismo tengo un rebote de narices por el tema X(
Y como a alguien se le ocurra mencionarme algo sobre Connect Lan .... LO CAPO ;) :D

🗨️ 7
Bilbokoa

Inar, totalmente de acuerdo en todo lo que dices. Lo que ha hecho Euskaltel con esa aberrante modalidad de 20M/600, siendo unca cablera, y de las buenas (Euskaltel no es ONO) es un insulto en toda regla.

En fin, es lo que hay. Toca 600k, para rato. Y en cuento nuevas velocidades, vete tú a saber... porque si están esperando a que la cosa económica mejore para presentar nuevas modalidades... mínimio hasta 2010, nada de nada.

Un saludo.

Popsy

Inar, muchas cosas de las que pides ni siquiera son posibles técnicamente con las tecnologías actuales. Y me refiero a las realmente disponibles claro. Todos queremos más por menos, pero pedir imposibles en base a necesidades/intereses personales y sin tener mínimamente en cuenta lo que hay en el mercado pues como que no tiene mucho sentido más allá de las ilusiones y los ojalás.

Siendo realistas, 20/600 a 49,9€ es una modalidad cojonuda, muy económica para la velocidad que realmente da. Y el 24/1 tres cuartos de lo mismo. El que no quiera ver pues no verá, pero basta hacer una mínima comparativa velocidad precio con todo lo que hay en el mercado para ver la suerte que tenemos. Y no te digo nada ya si miramos comparativas de test de velocidad. Euskaltel no tiene rival en internet, para mí desde hace mucho tiempo no lo tiene pero hoy en día muchísimo menos.

🗨️ 5
inar

Lo siento pero no estoy de acuerdo en absoluto. Y no pido cosas imposibles, ni con desconocimiento técnico. Hablamos de un operador que por infraestructura podria soportar mucho más de lo que dá. Vamos a ver, Popsy, que ésto no es ONO, aquí no hay problemas de asimilación ni gaitas raras. Aquí hablamos de un operador que ha construido su red desde 0 adecuándola a su antojo. Y si queremos hacer comparaciones, no me pongas a TESA, hablemos de R por ejemplo con su reciente oferta en banda ancha, un operador con 4 gatos de cobertura (con perdón) en comparación con Euskaltel, pero que ha buscado desmarcarse en el mercado abriendo brecha. Aquí, eso es una utopía, visto lo visto.

No, Popsy, a mi la Q de calidad no me llena. Me alegro por ellos, por los currelas, porque se lo merecen. Pero como operador, con este "in-movimiento", Euskaltel solo ha demostrado que no tiene interés en avanzar, sino en simplemente mantenerse pareado a la oferta de la competencia y un poquito por encima, para poder seguir deciendo que son los nº 1.

Euskaltel solo demuestra que pretende estirar más la vaca a ver cuanto dura. Ha decidido volcar "esfuerzos" en la gran masa del 1M y 6M y así tener contenta a la galería, pero lo que no se da cuenta es que el mercado es más amplio que eso, y que, precisamente, aquellos que se dejan pasta y que son las empresas, con ésto les ha dejado con un palmo de narices. Prometió 70M para 2008 y no hay nada. De las 200 para el 2009 no quiero ni mención. Y como regalo de Olentzero, rebaja de 10 euros. Vamos, que si mi empresa dependiese de esos 10€, mañana mismo bajo la persiana. ¿Nos toman por tontos o qué?

La capacidad de Euskaltel está muy por encima de ese mega de subida y en vez de despuntar, simplemente ha sacado la gracieta de fin de año para contentar a la aborregada galería (con perdón de nuevo).

Popsy, discúlpame por el tono, pero no me vengas con demagogias estructurales, ni con comparativas hacia esa absurda competencia que es Telefónica o cualquiera de los arrendados aquí en la CAPV, por favor. El camino se hace andando, y Euskaltel ahora mismo acaba de perder un tacón. Y te digo ésto no pensando en mis intereses personales únicamente, sino por conversaciones con clientes (de los que dejan pasta) a quienes ha sentado como una patada en la entrepierna lo anunciado hoy. De 8, 8, y solo por la mañana y primera hora de la tarde. A ver la semana que viene que pasa. Ahora, que Euskaltel haga reflexión de a quien ha dejado tirado con ésta su maravillosa oferta de fin de año. Ellos sabrán.

🗨️ 4
luitonto

Hola inar

estoy bastante en desacuerdo contigo.

si R te parece que son 4 gatos, tal vez por eso pueden ofrecer más velocidad.

lo de tener contenta a la gran masa de 1M y 6M me parece más acertado que contentar a unos pocos.

dices que las empresas son las que se dejan la pasta pero no representan ni el 20% de los ingresos de ekt.

dices que bajar 10€ no es nada y que las empresas necesitaban más caudal: no hay problema, hay productos que pueden suplirlo (y ya que el dinero no es problema...).

no me parece una gracieta de fin de año duplicar velocidades unos meses después de haberlo hecho también.

y sí, la competencia es tesa. No tengas ninguna duda. entre los 2 se reparten más del 80% de la "tarta".

no creo que ekt haya dejado tirado a nadie haciendo una duplicación que nadie esperaba y que le posiciona como lider indiscutible de BA en la CAPV.

Esta es mi opinión. un saludo ;)

🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Popsy
HANNIBALSMITH

Pues ya me alegro de que Euskaltel se intente diferenciar de los demás operadores de telefonía y demostrar lo que vale esta compañía, hemos pasado del inmovilismo absoluto a ser una buena empresa que se mueve y mira por sus clientes.

Este cambio de velocidades va a poner a euskaltel como una de las empresas que mas velocidad ofrece en este país, la pena es el upload que es de risa, 12mb / 600kb, la verdad, tendrían que hacer algo con el upload porque porque no puede seguir así, es un upload tercermundista.

En este año incluso la oferta televisiva ha sufrido unos cambios importantes incluyendo en la parrilla nuevos canales.

🗨️ 11
Bilbokoa

El upload sigue siendo elmismo cuatro años después... pero no pongas como ejemplo de asimetría el 12M/600... que para eso tenemos esa "cosa" de 20M/600. Eso sí que e sun insulto.

Por lo demás, de acuerdo en todo lo que dices. Un saludo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

tienes razón, el up sigue siendo el mismo... uno de los mejores del pais

🗨️ 7
Bilbokoa

Si, claro, todo es maravilloso.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Aún así sigue siendo una porquería, es un upload tercermundista

🗨️ 1
Popsy
HANNIBALSMITH

Ese upload esta mal en cualquier modalidad, incluso en la de de 2mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que quereis que os diga. Si no ponen mas subida es para que no se colapse todo con el P2P. Jugar con las descargas directas, ftp y similares que ya vereis. Probad a bajar el "je te ha 4" desde mediafire, descargando 5 archivos a la vez a 650kb/s que da la linea. Lo tienes en un volao!!! O creeis que no habran hecho los calculos de los que haria falta para mantener la red con 1 mega y todos chupando del emule? Habran visto que no es sostenible, y en vez de capar (que da peor imagen de compañia) prefieren que TODOS tengamos una velocidad de acceso, pings y demas cojonudos. Y lo de 20/600, que va destinado a profesionales, decirme una sola compañia que necesitara mas que eso de subida y no tenga contratada una linea punto a punto o algo similar. Que a las empresas no les va el P2P!!! Otra cosa es lo del adsl, que es una tecnologia diferente. Yo creo que deberia de poder mejorarse, igual no igualarlo con el cable pero si mejorarlo

🗨️ 4
inar

decirme una sola compañia que necesitara mas que eso de subida y no tenga contratada una linea punto a punto o algo similar.

  • Asesorías con entre 10 y 20 empleados. Para enviar tienen los impuestos trimestrales a Hacienda, los de Enero y Julio, declaraciones de renta en mayo-junio, trámites laborales mensuales, altas y bajas, tramitaciones a mutuas laborales............. TODO son datos a enviar. Muchísimos en fechas puntuales. 1M de subida.
  • Troquelerías y matricerías. 5-15 empleados. Envíos de diseños por correo y/o ftp, archivos de peso considerable. 1M y 600k de subida.
  • Empresas de publicidad. Idem que el anterior.
  • Inmobiliarias. Empresas de 5 empleados con volcados enormes a diario (o semanal) a su web con fotos de los inmuebles. Los que conozco tienen 6M/600 ó 12M/600. Ahora con la crisis, probablemente se pasen a una modalidad inferior. La cifra es mucho a pagar al mes, y tampoco les aporta tanto en comparación, en cuanto a subida se refiere, que es lo que sobre todo les importa a ellos.
  • ¿sigo?

TODAS son empresas que por su facturación no pueden permitirse meterse así alegremente en una PPP o una Connect Lan. No nos pensemos que las empresas son el oro y el moro. Un particular se puede permitir el lujo de contratar una conexión sobredimensionada para satisfacer sus "necesidades" personales puntuales. Una empresa no, lo mira mucho más y valora otros aspectos.

🗨️ 3
Popsy

A mí me gusta el chuletón, lo como en el mendipe porque no puedo ir al Gaztañaga. Es ley de vida macho... en el Gaztañaga no van a bajarel kilo de chuletón para que pueda ir yo, me toca joderme y conformarme con el mendipe...

🗨️ 2
inar

Es ley de vida macho...

De ahí a decir "te jodes y bailas" no hay mucho ¿verdad? ;)

Solamente he respondido al usuario que quizás pensaba que todas las empresas tienen una punto a punto para navegar. Las necesidades son muy distintas, y los bolsillos también, y no es cuestión de "ajo y agua" sino de ofrecer facilidades para que la gente pueda hacer uso de esas nuevas tecnologías. Unos quieren descarga, y otros quieren poder comunicarse, es decir recibir y ENVIAR.

Venga Popsy, no me pongas comparativas flamencas, que a fin de cuentas esto es solo un foro de opiniones, y todas son igual de respetables ;)

🗨️ 1
Popsy
Jins

Hablo desde mi posición de usuario ke contrató en su día 300/150, ke tiene 1/256 y ke se va a ver con 2/256. Ya ke ha salido por ahí el tema de P2P, hablo desde el caso de un usuariode la extinta animersion ke se bajó con su línea una colección de 13 DVDs, muchas películas no precisamente estrenos y ke nunca tuvo un ratio inferior a 1. Yo realmente, soy de los ke no necesito más de lo ke tengo. WoW no es para mí.

Pero hablo también desde el total desconocimiento de las razones ke hacen ke EKT tenga cada vez unas líneas más descompensadas. Desconocimiento... y perplejidad. Los usuarios de BA son un ínfimo porcentaje de los usuarios de eKT, pero supongo ke las necesidades de los ke tienen una firma subversiva serán también las de muchos otros. y si kieren más up, será porke lo necesitan. Pero (en mi caso concreto) sextuplicar (se dice así?) la bajada dejando la subida casi igual, lo veo, desde el punto de vista del profano, raro. Motivos económicos? Técnicos? Por akí alguien más entendido ke yo podrá dar su opinión (el motivo no lo sabremos).

Y ojo, no me kejo, como he dicho desde el principio, lo ke pone en mi copia de contrato es 300/150, pero creo ke se podría haber hecho un pokito de caso a los frikiteles del UP UP, algo... ahora voy a pasarme mínimo un año más viendo al Dinio y al Dantés!!!

🗨️ 25
luitonto

ekt es una empresa. el problema (o las razones) es lo de siempre... PASTA. Sino, todos con 100/100 por 39,90€ y se acabó la competencia.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

El conect Lan de 2 megas simetricos cuesta segun la distancia entre 600 y 3000 euros

Dicho esto , a mi la verdad me da igual tener 6 12 24 o 50 megas porque con euskaltel te puedes bajar 4 pelis en una noche sin ningun problema,(con 6 megas) Cuanta mas velocidad peor! con 300kb me tube que comprar un disco duro de 128gb con con 3 megas me tube que comprar uno de 500gb y luego con 6 megas uno de 1tb, que voy a hacer ahora con 12megas??? Bajarme 8 pelis en una noche y comprarme otro disco duro de 1tb .para que ! lo importante ha estas alturas es la velocidad de up !!!!No el down que con 6 megas vas sobradiiiiiiiiiiisimo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jins
Popsy

Una vez más, qué poca idea tienes y qué bien estarías calladito. La razón fundamental es la tecnología, para dar esos anchos de banda de subida se necesitan tecnologías de un coste elevadísimo tanto de instalación como de mantenimiento, por eso a día de hoy están restringidas al ámbito de las empresas.

Para una conexión de un hogar lógicamente no pueden hacerse esas inversiones, ninguno pagaríamos un alta de miles de euros o mensualidades de cientos/miles de euros. Así que estamos destinados a esperar a que las tecnologías orientadas al hogar (docsis es la que nos toca a nosotros) sean capaces de soportar esas velocidades, cosa que hoy en día es inviable pero que en próximos años iremos viendo poco a poco crecer, como estamos viendo ahora. Pero crecerán sobre todo en down, porque la subida del up es muchísimo más complicada de conseguir tecnológicamente, las asimetrías actuales no son caprichosas, son consecuencia de las tecnologías disponibles. Y bueno, tal vez os preguntaréis por qué no avanza esa tecnología al mismo ritmo que la del up, y las razones principales yo creo que son dos, primero que es mucho más complicado, y segundo que las velocidades actuales de subida son más que suficientes para la abrumadora mayoría de la gente y para los servicios que hay actualmente en internet así que no hay nada que tire para que vaya más rápido.

🗨️ 19
Bilbokoa

Claro, porque Euskaltel no lo haga, para ti significa que es así para todo, cuando eso es falso. Todo lo que dices en ese post es una sarta de mentiras, todo. Pero bueno, aqui cada uno tiene su papel, y el tuyo, todos sabemos cual es.

Sigue así, sabelotodo. A algunos engañaras, a otros muchos no. ¿O acaso crees que solo tu sabes de edtas cosas y los demás somos analfabetos que no sabemos ni leer?

Ale, ya puedes seguir con el cuento de siempre. Que ya está bien hombre, que estamos hasta los cojones del cuento de la pobrecita cenicienta Euskaltel, pobrecilla ella que no puede dar más upload... no te jode, como si fuésemos completamente estúpidos. X(

🗨️ 4
Popsy
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Popsy
🗨️ 1
Jins

voy a citar primero a Luitonto

PASTA

Y luego a Popsy

La razón fundamental es la tecnología, para dar esos anchos de banda de subida se necesitan tecnologías de un coste elevadísimo tanto de instalación como de mantenimiento

Es decir, ke es pasta, o así lo interpreto yo, aunke podríamos empezar con ké fue antes, la gallina o el huevo.

🗨️ 1
Popsy
luitonto

Una vez más, qué poca idea tienes y qué bien estarías calladito

Ante tu afirmación, yo te hago una pregunta (no una afirmación): ¿eres tonto?

¿Has leído lo que he escrito yo? ¿Has leído lo que has escrito ? Yo digo que es por pasta y tú dices: "La razón fundamental es la tecnología, para dar esos anchos de banda de subida se necesitan tecnologías de un coste elevadísimo" Es curioso que me digas que estaría mejor callidto cuando después vas tú y dices lo mismo :-O

Por otro lado, es muy curioso tu rollete de técnico con visión micro de tu propia empresa. ¿acaso no sabes que hay un dpto de finanzas y control y que estamos en un mundo (teleco y global) en crisis financiera? Junta las 2 cosas, piensa un poco (porque seguro que eres muy listo -y esto lo digo en serio) y seguro que sacas una conclusión interesante.

Yo por mi parte, me voy a quedar pensando un rato (porque no seré tan listo como tú) porque piensas que tengo poca idea ( y piensas que tú tienes más idea que yo). Si te basas en lo que escribo en el foro para emitir ese juicio, entonces tendré que pensar que no eres tan listo.

Un saludo ;)

🗨️ 7
Popsy
🗨️ 6
luitonto
🗨️ 5
Popsy
🗨️ 1
txus007
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Estimado Mr. Popsy:

Debo ser yo muy zoquete pero a mi hay algo que no me cuadra, si la tecnología para ofrecer mayores velocidades de bajada y sobretodo de subida que es la materia que estamos tratando aquí es tan costosa y requiere de semejantes e incalculables inversiones, como es que nuestros vecinos, franceses, suecos, finlandeses es decir todo pichichi es capaz de ofrecer bastante más que lo que ofrece Euskaltel y encima más barato en precio (en euros contantes y sonantes, y no le digo nada si lo comparamos en relación a los sueldos que cobran)

🗨️ 3