Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    Nota de prensa - Euskaltel

    Solo es un pedazo, que es el que interesa aunque no dice nada.

    Banda Ancha al triple de velocidad

    Estos hogares contratan el paquete denominado "Ventana Euskaltel", un producto integrado que ofrece tres servicios: telefonía ? con la Tarifa Plana Euskadi que permite realizar todas las llamadas entre teléfonos fijos que el cliente desee dentro de la CAPV por sólo 7 euros al mes-, Internet y televisión por cable. Como en el resto de la Comunidad Autónoma Vasca, la previsión es que el número de hogares vizcainos clientes de acceso directo de Euskaltel siga incrementándose a medida que avance el despliegue de la red de fibra óptica.

    Con respecto a Internet, los clientes de acceso directo de Euskaltel se están beneficiando de los dos productos estrella lanzados por Euskaltel en 2004: por un lado, el Prepago de Banda Ancha - Euskaltel fue el primero en lanzar este producto único en el Estado? que permite navegar por Internet en Banda Ancha a 4 euros por cinco horas, y por otro, el anuncio efectuado por el Operador Vasco este mes, por el que ya está triplicando la velocidad de su Banda Ancha en todos sus productos. Esto supondrá que todos los clientes de Euskaltel de Banda Ancha navegarán al triple de velocidad por el mismo precio ? 300 Kbps a 22 euros y 1 Mega a 39 euros -.

    Actualmente, Euskaltel presenta una cuota de penetración en telefonía fija algo superior al 40% sobre los hogares que ya tienen acceso directo a su red de fibra óptica. Además de los 106.000 hogares vizcaínos usuarios de acceso directo, otros 86.000 son clientes de acceso indirecto de Euskaltel, es decir, que contratan los servicios del operador vasco utilizando la red de Telefónica, por la que deben pagar al antiguo monopolio las correspondientes cuotas de alquiler. Esta tendencia se invierte en la medida que la red de Euskaltel se despliega y estos clientes pueden tener acceso directo a los servicios de la compañía vasca a través de su fibra óptica. En total, más de 192.000 hogares de Bizkaia son clientes de Euskaltel.

    En el ámbito empresarial, más de 33.000 empresas vizcaínas son clientes de Euskaltel, 10.000 de acceso directo y las 23.000 restantes de acceso indirecto.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1