BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Nota a los Moderadores

Orencio

Ultimamente no solo en este foro si no que en otros muchos se estan dando respuestas un tanto Irrespetuosas... Normalmente son usuarios no registrados o "cobardes BocaDePez", me gustaria si es posible que se tomasen medidas al respecto por ke, por lo menos como yo lo veo, estamos para ayudar y dar nuestras opiniones, pero no para faltar al respeto de los demas usuarios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaniNeC

con decirte que voy a quitar el link del post del modding, por que tener que aguanbtar comentarios de niñoz pequeños.. vamos,el colmo......

ademas, si aqui no hay moderadores por que no he visto su presencia para nada

🗨️ 2
Titu

q los bocadepez maleducados no te cambien tus ideas...... VUELVE A PONER el link, y si kritican q kritiken, los q verdaderamente somos objetivos te decimos q nos gusta bastate ( al menoS x mi parte ) pasando delos bocapez......

X cierto..... yo soy el de los 3 micros xp2000+ fundios de otros post q te diej q me daba pereza hacer login xq nunca me acuerdo dela contraseña y tengo q buscarla....

Weno tio lo dixo, pon el llink xq es una mod DIGNA de ver ylos peces al awa :-P :-P

🗨️ 1
DaniNeC

a los que no les gusta critican pero despreciando el trabajo que he hecho, que si eso no es mod, que si no se que.... no me ofendo pero vamos, tengo paciencia

y segundo, a los pocos que les haya gustado lo miran y punto, no dan opinion menos tu y otro usuario. conclusion, yo solo veo criticas.

PD: a mi me gusta, lo quise compartir con ustedes pero solo se colabora para machacar. para eso no puse el link lo siento.

por cierto. gracias por la opinion

MaX

Lo malo es que no es solo en este, sino en todos. Y es un problema un tanto delicado.

¿Soluciones? Estas son las que se me ocurren:

1- Borrar absolutamnt todos los posts que presenten el menor signo de critica destructiva. Podria ser, pero crearia posiblemente otro problema peor: la censura.

2- Dejar el foro solo para registrados. Perdemos las colaboraciones interesantes de gente no registrada, pero tambien eliminamos los problemas que generan algunos. No me gusta esta solucion porque son mas los que aportan que los que molestan.

3- Una menos severa: dar toques de atencion. Si con eso no sirve y el problema persiste, me decantare por alguna de las otras dos opciones, pero de momento creo que es la mas correcta.

Si alguno tiene otra solucion, que la proponga.

En particular, este foro fue uno de los grandes solicitados durante bastante tiempo. Ahora que lo tenemos no lo estropeemos.

Pido perdon a los usuarios a los que he podido fallar mientras daba una contestacion.

Saludos, y espero no tener que soltar muchos mas rollos como este.