Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 16 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En su día yo dije algo parecido, creo que no fui el único,…

En su día yo dije algo parecido, creo que no fui el único, pero ahora digo rotundamente NO a la fusión de los dos foros. ONO nos está dscriminando a los usuarios de CyL, seguimos siendo de segunda y creo que tendremos que acostumbrarnos. Aquí no van a llegar los 4 megas ni la tarifa 0. Además los 3 megas llegan con 3 meses de retraso y creo que todavía se van a retrasar más porque hoy deberían haber hecho los aumentos.

Todavía no estamos dentro de la red de ONO del todo. Cuando podamos disfrutar de las mismas ofertas al mismo tiempo que en el resto de las comunidades, entonces podríamos hablar de una posible fusión de foros. Mientras tanto me niego rotundamente, sería un gran fallo y siendo radical (porque ya hincha las narices el tema) una nueva discriminación.

• Cerrado

Y por que habria que hacerlo? cuando la integración sea…

Y por que habria que hacerlo? cuando la integración sea completa se podrá plantear, pero por ahora no veo la necesidad.

• Cerrado

ia veras como a partir de mañana los paketes estan ia…

ia veras como a partir de mañana los paketes estan ia disponibles , i io siempre dede ace 4 años k toi por aki siempre e mirado lo de ono , no se si seria por envidia o por k :P , por cierto en 4 años solo me e registrado una vez esta

• Cerrado

[Editado 30/06/05 20:29]

Hombre, hasta ke la con-fusión con ONO no sea definitiva,…

Hombre, hasta ke la con-fusión con ONO no sea definitiva, creo ke os será de más utilidad tener vuestro foro separado, para ir verificando el tema.
      No tengáis tantas ganas de entrar akí, ke los ánimos están calientes y algunos foreros señalan a la fusión con CyL como causa de la inestabilidad e incluso filtrado de la red...
      Así ke puede haber linchamientos verbales...! :-P
      Es coña.
      Lo cierto es ke esta petición debería ir al foro de bandaancha http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=9 , creo yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jejejeje pos yo diria kasi ke al contrario, de akuerdo ke la…

jejejeje pos yo diria kasi ke al contrario, de akuerdo ke la red de retretecal era mala, pero los p2p siempre me han funcionado de lujo, y las descargas directas, pero desde ke semos ono los p2p van fatal y las dd nunca van a tope, lo uniko ke hay ke reconocer ke pa los jugones de puta madre, por ke hemos mejorao el ping kosa mala, klaro ke a cambio de esas otras kosillas... osea ke yo diria ke salvo el ping lo uniko ke ganamos los de c y l es subida de precios y posiblemente un filtrado ke nunka hemos tenido. asike yo partikularmente sin puta gana de ser ono.

• Cerrado

[Editado 30/06/05 20:40]

No es de la noche a la mañana.Se perderían todos los post y…

No es de la noche a la mañana.Se perderían todos los post y además nos siguen discriminando los de ono por ejemplo en castilla no puedes meterte el 4000d gratis y tampoco la tarifa cero.De todas las formas puedes postear aqui.Yo paso mas tiempo aquí que en castilla y leon.Salu2