Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/04/06 16:33]

¿Se nota MEJORÍA con los 300kb de subida?

Hola, tengo el mega especial desde que hicieron lo de la cutrerevolución (me cansé de estar más de dos semanas a 11Kbs y sin poder navegar de lo lento que me iba), el caso es que me cambié. La verdad es que ahora al variar la subida he pensado que lo mismo había mejorado la calidad del servicio con los 4Mb/300, y de ahí mi pregunta.
    Ya se que algunos no teneis capado nada y que sois los mas rapidos del universo, pero por mi zona (Alameda de San Anton - Cartagena) yo estaba para que me diera algo con el puñetero capadado.
    Bueno, me gustaría saber si alguien de los que estais capados ha notado mejoría en las descargas, o si esto sigue a 30Kbs o menos. Es que la pasta manda y estoy un poco tieso.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ami tambien me gusta fardar de velocidades altas pero los que…

ami tambien me gusta fardar de velocidades altas pero los que estamos con ono no es una de las cosas en la que podamos hablar ya que atodos nos baja igual de penosa la velocidad

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo subo 28,y va suficientemente desahogada la conexión.En…

Yo subo 28,y va suficientemente desahogada la conexión.En cuanto a descarga,va mucho mejor que antes,por lo menos en mi caso.De todas formas hay quien dice por aqui que va mejor subiendo a 30,pero yo hize la prueba y la velocidad disminuye considerablemente,no se vosotros.Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

raro que te vaje a esa velocidad si los programas p2p con la…

raro que te vaje a esa velocidad si los programas p2p con la subida y bajado juntos estan capadas 80kb lo que quiere decir que si compartes supongamos a 20kb la velocidad maxima que alcanzas es de 60kb :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y eso, ¿lo has deducido tu solito o te lo ha contado alguien?…

Y eso, ¿lo has deducido tu solito o te lo ha contado alguien? Porque es absolutamente falso, si estas en un nodo saturado la priorizacion te jode vivo y hay veces que no pasa de 45-50 y otras te va a 90 o mas, y si estas en un nodo no saturado (como yo) no hay priorizacion, para mi medias de mas de 250 con la mula o el torrente (sin cifrados) son los normales.

• Cerrado

[Editado 21/04/06 01:55]

con la subida y bajado juntos estan capadas 80kb Que yo sepa…

con la subida y bajado juntos estan capadas 80kb

Que yo sepa los p2p no están capados en subida, y si se nota si sabes configurar bien las cosas, si utilizas todo el caudal de subida, los paquetes de confirmación de descarga no llegan y por eso la velocidad de descarga disminuye.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo desde q tengo 300, me va entre 90 y 170kb. Notar si q se…

yo desde q tengo 300, me va entre 90 y 170kb.
      Notar si q se ha notado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo desde hace un mes los 300 de subida, y no se si sera…

Yo tengo desde hace un mes los 300 de subida, y no se si sera por suerte o por lo que sea que a mi ahora me va muy bien, solo te digo que en 24 dias que puse a cero el contador del e*ule me e bajado 113 Gb. Antes cuando tenia 150 Kb estaba peor que tu si llegaba a 30 era un milagro. Esperemos que dure y no corten el grifo.
      Espero aberte ayudado, un saludo.