BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Que nota le pondríais a telecable en los últimos meses ?

astvr69

Viendo que telecable está mejorando bastante en los últimos meses ( en infraestructuras etc... de precio no digo nada ) me gustaría saber que nota le pondríais ahora.

Primero con el aumento a 150/3 y 40/1,6 y la mejora de la red,ya que a la mayoría le da bastante mas velocidad que la contratada ( sobre todo con los 150Mb ) y ahora con el aumento a 200/20 y 40/4.

¿Que cambiaríais vosotros para ir a mejor ahora que las velocidades estarán dentro de lo normal ?

Yo personalmente pondría mas canales HD.Sigo echando de menos SYFY sobretodo y algo mas de fluidez al navegar en el deco PVR.

Yo le pondría un 8 por los últimos meses ya que la única queja que tuve me la solucionaron rapidísimo con el mantenimiento premium.ç

PD: Del precio digo que no comento nada,por que la competencia real de una compañía es inexistente a día de hoy y mas con lo que confirmaron que tienen el 50%.

BocaDePez
BocaDePez

O sea que la conexión es 40/1,6. Ya decía yo que me daba más de 1,50 de upload. Yo pensaba hasta hace pocos días que la conexión era 40/1,5

Yo de nota le pongo un 6 más que nada por la TV y la falta de buenos canales y por lo caro que es.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días

En el contexto actual en que todo el mundo está jodido (Funcionarios no les suben el sueldo, pensionistas no le suben la paga, trabajadores no les suben el sueldo, por no hablar de los que no trabaja...) En estas circunstancias al 90% de la gente le da igual tener 10 MB, tener 100 MB o tener 200 MB. Lo que quiere todo el mundo es que telecable tenga unos precios competitivos, porque si miramos solo los precios es muuucho más caro, el 99% de la gente para ver ver páginas web y descargar 4 películas les sirve con su ADSL y sus 6 MB (reales)

Si se observa esta comparativa xatakamovil.com/conectividad/comparativa…unio-de-2013

Telecable es 180 (Aprox) euros mas caro que otras opciones, se puede observar que telecable está entre las conexiones mas caras de España, no creo que haya muchas dudas

Telecable NOTA: 3 Precios carisimos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en esa comparativa se compara adsl y cable, servicios con TV y sin él..., todo junto.
Personalmente he tenido Orange, Telefónica y Telecable. La 2 primeras, con adsl, he tenido problemas durante todo el tiempo que he estado con ellos... caidas, lentitud... Desde que tengo telecable, todo eso se ha eliminado.
Es cierto que la gran mayoría de gente no necesitamos la TV, pero en comparativa, con el mismo servicio, Telecable es la mejor opción de largo.
Claro que es caro, pero es la mejor opción.
Prefiero pagar por la tv que quedarme findes sin acceso a internet o muy lento con adsl...

Ahh y precisamente estoy hablando con uno que tiene Jazztel en la calzada y lleva con problemas 1 semana...

🗨️ 1
Infernodemonio

De que zona de la calzada eres? Supongo que sera el par de cobre, a mi me llegaba casi los 20 megas a 1 kilometro de la central y 2 megas de upload con ping 41.

Lo malo que el par de cobre puede jugar malas pasadas con el telefono por eso me cambie...

jackaubrey

Yo este último año noto que de verdad están haciendo esfuerzos por mejorar, después de estar un par de años demasiado relajados.

- La conexión a internet ha mejorado bastante, y parece según la portada de BA, que a partir de julio tendremos una asimetría asumible, y no lo lamentable que hemos soportado estos años de 100-1 prácticamente. Además, me ha sorprendido para bien que esa actualización de velocidades en mi caso no ha dado grandes problemas. Si llegamos a 200-20 y no se dan problemas tampoco, por mí contento para una temporada.

- Teléfono fijo, a pesar de que ahora mismo tengo una incidencia abierta, siempre ha sido el mejor servicio de Telecable y espero que lo siga siendo. Echo en falta que metan en la tarifa plana unos 50 o 100 minutitos a móviles de cualquier compañía, lo único.

- TV: Se esfuerzan por mejorar, y respecto a lo que había hace dos o tres años, los cambios son claros: hay HD en un puñado de canales, se ha eliminado por fín la analógica, mantienen la parrilla basica por TDT aérea... Sin embargo, para mí sigue siendo muy mejorable la estabilidad del deco, faltan algunos canales en HD más, se han cambiado algunos canales por otros en vez de sumar a la parrilla canales de calidad, la opción cine lleva desde no sé cuando sin incorporar canales nuevos. También podríamos mencionar el subidón de Canal+ y el canal de fútbol, y sobre todo la perdida de la Champions respecto a GolTV, pero creo que sería injusto achacar eso a Telecable cuando se trata de una imposición externa.

- Móvil: no tengo, pero a juzgar por lo que leo, tienen mucho margen de mejora. Con todo, ahora las tarifas sin ser de las más baratas, ya son más completas y aceptables en precio. De hecho, para los que usamos Blackberry, la tarifa 20 avanzada para mí es la mejor oferta de España a día de hoy. Ojalá más OMVs ofertasen Blackberry, pero de lo que hay, ahora mismo Telecable es una opción interesante (me pienso pasar cuando venza la permanencia que tengo en Vodafone).

Por todo esto, y a pesar de los precios caros que tienen, les pongo un 8'5. Si lo de Todojunto supusiese realmente un ahorro de pasta para los que lo contratasen, les pondría un 9 incluso. Y te aseguro que hace un año y poco, mi nota era muy inferior.

Con todo, sigo esperando por Movistar Fusión FTTH para ver la competencia real.

🗨️ 1
alfredo49

Internet: Se estan portando con las velocidades, pero todo esto tiene muchos altibajos, temporadas donde apenas pasabamos de 100, temporadas donde no te cargaba ni una misera cancion de Grooveshark y para que hablar de Youtube, lo dicho muy bueno de cara a la galería eso de 200/20 pero con demasiados altibajos como negar la saturación y demás. Aunque hay que reconocer que en el ultimo mes aunque fuera a lo zorro (ya que supuestamente no pasaba nada segun ellos) pero lo solucionaron. Un 7 les doy

TV: Hace un par de meses cuando incorporaron toda la gama de canales HD que faltaban se portaron bien, también incorporaciones de canales casi todos los meses, todo esto lo bueno. Lo malo, que es imperdonable que tengan tan poco feedback con sus usuarios, yo mismo y un montón de gente que conozco y en estos mismos foros se ha pedido SyFy por activa y por pasiva por lo que les consta que es un canal solicitado y aún así pasan de nosotros y no se les cae la cara de verguenza al ver que son la unica compañía que no tienen este canal. Lo mismo con Eurosport 2 imperdonable que no este y en menor medida se echa de menos canales como Bio , Antena 3 Premium, Crimen & Investigacion , AXN White.... Un 6 les doy

Telefono: Algo que toda la vida fué bien, ultimamente va fatal, llamadas que dicen que el numero no existe, muchas veces sin linea, supongo que será cosa de mi zona pero. Un 3 les doy

Infernodemonio

En mi opinión:

tv: Bien.

Teléfono: Bien.

Modem: Bien "con un pero" Permanencia nuevo modem....

Internet: regular.

Puntuación 6.

Aunque subiria a 7,si el upload me llega exacto como ahora y subir a 8,si me llega la velocidad exacta y no algo menos por el motorola negro,que hubo rachas que me llegaban casi 42 megas,con lo cual soportar lo soporta,otra cosa es que aguante.que ahora ando en 36-37 megas y cuando quiere petarse 32 megas.

phfceramic

Pues de 10 puntos le restaría 1 por cada corte de internet que sufrí en el mes de Mayo...

Es decir, les pongo un -43

BertiR

Televison: Un 7. En lo positivo bastantes canales HD. En lo negativo la desaparición de canales para cambiarlos por otros.

Teléfono: Un 10. Ningún problema en ese aspecto.

Internet: Por ahora un 6 por la asimetría y algún corte que otro.

En lo positivo comenta que la única avería importante que he tenido desde hace tiempo la solucionaron en menos de dos horas, claro que no me afectaba a mi nada mas.

riellu

Televisión: 4 deficientes los canales que hay y encima quitaron canales para poner portugueses, gallego......

Teléfono: 10 sin ningún problema.

Internet: en mi caso un 0 desde marzo hasta hace 2 días por la tarde 85 mb

Servicio técnico: Por lo anterior + desvergüenza en el trato al cliente un -100.

Móvil: 3 Cobertura deficiente , desconexiones internet, no se puede saber el consumo de internet.

ejorofer

Television: 8. Buena cantidad de HDs y variedad, aunque se echa de menos alguno de documentales y musica. El deco PVR fuenciona muy bien excepto cierta lentitud en la navegacion de los menus.

Internet: 10. Sin ningun problema por ahora.

Telefono ya no puntuo porque ya no lo tengo, pero nunca dio ningun problema.

Servicio Tecnico: 9. Siempre se ha resuelto alguna pequeña incidencia en tiempo razonable.

Movil: no tengo.

astvr69

Por cierto no parece tan malo después de todo la llegada de los yankees.Igual como tienen pasta y todo les por actualizar a el docsis al 3.1 ya que poquito margen les queda ya con los 200/20.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Telecable tiene las mejores conexiones, seguramente, pero es cariiiisimo, mirad cualquier comparativa