BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

NOTA INFORMATIVA sobre 3COM 812 averiado

BocaDePez

Solo os quiero contar mi caso x si os pasa algo parecido.

A mi se me jodio mi router 3COM 812 de timofonica. Y claro en timofonica se lavaron las manos y me dijeron q habian pasado los 6 meses q me dan d garantia y q me tenia q comprar otro router. Mi sorpresa vino cuando llame al servicio tecnico de 3COM y me dijeron q mi aparato tenia 5 AÑOS DE GARANTIA!!!

Rapidamente lo envie a reparar a 3 COM y ya lo tengo reparado y funcionando. Me tardaron como 1 mes en arreglarmelo.

Es algo q no entiendo el xq timofonica me da solo 6 meses d garantia y 3 COM 5 años xo bueno... me costo gastarme bastantes pelas en un router nuevo y ahora tengo 2.

Solo os lo cuento por si a alguno os pasa algo similar con vuestro 3 COM

Cada dia toi mas hasta las narices de timofonica... como mucha mas gente supongo.

SALU2 A TOS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
baradur

los siento se me olvido firmar el mensaje

salu2 de nuevo

🗨️ 4
JoeDalton

3com en algunos de sus productos da hasta garantía de por vida, así que no me extraña que den 5 años.
Lo que no me queda muy claro es como controlan la antiguedad del aparato, ya que cuando te lo instalan que yo sepa no hay una factura que te diga que compraste tal router, con tal n/s y demás (o si? en ese aspecto telefónica no se como lo hacía) de todas formas luego ese tema es aparte pq hace tiempo, te cambiaban el router como rosquillas y de tener un 3com te ponían un speedstream... en fin, vamos que me corrija alguien si me equivoco con lo de la factura y demás (a lo mejor lo controlan con la venta q hicieron al mayorista... a saber...)

🗨️ 3
SuperUD

Telefónica solo ofrece 6 meses de garantía, eso no significa que el producto que instalen tenga una garantía superior o inferior. Solo 6 meses? Pensad que para telefónica significa un esfuerzo dar ese tipo de servicio, y lo único que consigue es sumar gastos, por eso no les interesa dar ese servicio.
Efectivamente ese equipo dispone de 5 años de garantía como muchos otros productos de este fabricante, evidentemente es una garantía "limitada", si le pasa un camión por encima es posible que se note un poco y no te acepten el cambio.
El cambio de cualquier producto directamete con 3Com, tal como comenta nuestro colega, suele ser de un mes.
El control lo llevan con los nºs de serie y permitiendose un margen de uno o dos meses desde que sale de fábrica, este es el tiempo que suele pasar desde que se fabrica hasta que lo instalen y lo pongan en marcha.

🗨️ 2
JoeDalton

pues a eso me refiero, cuanto tiempo puede hacer que estos salieron de la fábrica de 3com? buffff muchos ni se sabe ;) me equivoco? a más de uno que ha comprado el router hace 1 año, a lo mejor sólo le quedan 3 de garantía (por decir algo), un control un tanto 'irregular' para mi gusto.

BocaDePez

No defiendas tanto a Telefonica, por que su puto monopolio se esta acabando... :-|