BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aviso de subida de 3 € en la factura de agosto de Telecable

BocaDePez

En la Factura que acabo de recibir, hay una nota que dice que a partir del 22 de Octubre suben 3 €. Yo tengo una promoción que acaba en Diciembre.

Al llamar para preguntar si me la mantenían, me dicen que la subida me la aplicarían también a mi, excepto en el caso de que renunciase a las ventajas que comporta dicha subida. Por supuesto renuncié a las ventajas para quedarme como estoy.

Os aviso porque si tenéis una promoción y no llamáis para rechazar la subida, os la aplicarán.

BocaDePez

Cuales son las ventajas de la subida de precio?.

🗨️ 7
Bisset

Hola,

Mis padres tienen telecable: internet 50MB, fijo y televisión (sin móvil).

Las "mejoras" son subir la velocidad a 100MB, una velocidad que no necesitan en absoluto, con los 50MB ya les sobran 40 para el uso que le dan, el resto queda todo igual y la subida es de unos "módicos" 13 euros, pasando de los 54 que pagan ahora a los 67 que les cobrarán en octubre.

En su caso no hay opción a quedarse igual, si no están de acuerdo, tienen un mes de plazo para resolver el contrato sin penalizaciones, dicen.

Es una absoluta desvergüenza.

🗨️ 6
BocaDePez

Pues date de baja y a otro operador. Por mucho menos de ese precio tienes opciones MEJORES.

🗨️ 3
Bisset

Yo hace mucho que ya no estoy en telecable, mis padres son mayores y les cuesta cambiar, pero ya me han dicho que hay que pensar qué hacer.

Vamos, si a mis padres que son de los de ir al banco a actualizar la libreta les están haciendo plantearse el irse, yo no se cuanta gente se va a quedar en esta compañía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Les hace falta la TV de telecable?, seguro que no.

🗨️ 1
Bisset

No la necesitan, prácticamente solo ven los canales de la TDT.

Lo unico que les hace falta es internet, hay ofertas mucho más baratas que incluyen móvil, que ahora lo están pagando aparte, además.

BocaDePez

Éste es el texto que viene en mi factura.

texto-subida.jpg
🗨️ 1
Bisset
1

Parece que el texto es distinto según el cliente:

telec.jpgEn la URL de Telecable que dicen es donde hemos visto el nuevo precio que les aplicarán:

telec.jpg
BocaDePez

La culpa es del fútbol 😂

Cenicienta

Mis padres no les viene la subida todavía en la factura, ellos tienen 50 megas mas teléfono fijo llamadas ilimitadas nacionales a fijos y 1000 minutos a moviles de Telecable y los 80 canales obigatorios.

No tienen ni Tedi ni movil pagan de momento 51 euros. Cuando me había venido la subida a princios de año a 54 euros, llamamos y nos mantuvieron los 51 euros. ¿Nos vendrá la subida en la siguiente favtura? A alguien mas le pasa que no le ponene subida.

🗨️ 6
BocaDePez

No me cansaré de decir que son un poco trileros... Ahora mismo da la sensación de estar jorobando al personal siempre...

BocaDePez

Hola,

Probad a ir a www.telecable.es/nuevaoferta y poned el dni del titular a ver si os sale el nuevo precio.

🗨️ 4
Cenicienta

Yo ya lo hice y me dice si el dni.

Supongo que como no me viene en la factura. Todavía no me lo han actualizado.

BocaDePez

Lo hice y al verlo llamé para que me lo explicaran. En mi caso se queda por unos céntimos como lo tenía pero me pasan un tfno móvil de tarjeta a ilimitado, me aumentan Gb en dos móviles de los 3 que tenemos y la tele a Ocio+. Esto último no supieron decirme en atención al cliente qué era exactamente, pero que me incluirían canales extra de Tv. Pregunté si me cambiarían al descodificador nuevo de tedi, pero me siguen pidiendo 15€ por el cambio...

🗨️ 2
BocaDePez

¿La nueva oferta va a ser para todos los clientes? Al poner el DNI en la página de Telecable no aparece nada, dice que no está en el sistema. Les envié mensaje por redes sociales y me dijeron q no nos subían nada la cuota a nosotros, pero no sabemos si estamos acogidos a novedades...

🗨️ 1
Cenicienta
Cenicienta