BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PARA NOTA!!! D-Link bloqueado

BocaDePez

Para nota, eh!!!
Tengo un router D-Link DSL-G624T, vamos el que estan cambiando los de YA.COM; el otro día fui a actualizar el Firmware pero resulta que se me quedo colgado o eso parecía... craso error.

Ahora no puedo acceder a él, alguien me puede decir si se puede accder por dirección MAC??? Ya he probado de todas formas por web y por telnet y el aparatito no responde. Ah!! y lo de resetearlo ya lo hecho infinitas veces, 10 seg, 20 seg, 30 seg y has un minuto; lo he tenido desconectado de la corriente he pulsado el botón y lo he conectado y nada.

Creo que se me esta riendo en la cara.....

Gracias de antemano a todos por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mrprepor

Se puede solucionar. A mí me pasó los mismo en las mismas circunstancias.
Hay algún post por este foro que habla sobre ello: "resucitar d-link" o algo así.
Si no te sale usa Google, porque en algún otro foro lo he visto también.

Hay que bajarse una aplicación de la Texas Instruments y quitar el cable de alimentación. Te queda como un 620, lo actualizas y ya está.

Así es grosso modo, pero busca que hace tiempo y no recuerdo los detalles. En alguno de los foros viene explicado al detalle.

Suerte

SalalQualb

Sip, yo lo resucite tambien con la aplicacion esa de texas instrument

🗨️ 1
jostar

Los routrs D-link son una mierda pinchada en un palo. Cada día lo tengo más claro.

onjoe

Señore el problema es que los routers de este modelo de YA.com NO se les puede meter firm oficial de dLink, palman.

Ya somos muchos los afectado.

askatuak

Se pueden recuperar...
Hay que meter un firmware determinado. Que te resetea el router con una ip extrañisima.. busquen.
Creo que estaba en adslzone, cro que se convertia en 504 y luego ya se pasba a 624t
Un puto lio.