Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

6

como se nota la calidad

hace 1 mes que contrate 512k con telefonica, y estoy muy sastifecho con mi adsl ningun corte, y emule a 55k con picos de 60k mi linea rinde casi al 100% merece la pena pagar un poco mas y tener calidad. y dentro de poco 1 mega.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Al final, todo Dios con la pijada de "Timofónica", pero (sin…

Al final, todo Dios con la pijada de "Timofónica", pero (sin ser ninguna maravilla) son los que mejor funcionan, por los menos en lo que respecta a proveedores de adsl.
      Sin incluímos el cable, ya es otro cantar (ono es mucho ono....)

• Cerrado

6

wenas, siento no pensar igual que tu en cuanto al ultimo…

wenas, siento no pensar igual que tu en cuanto al ultimo comentario, yo antes tenia ono y venga cortes y mas cortes, todo el mundo paso de mi y nadie me arreglo el tema (por lo visto era cosa del nodo). Al final me tuve que dar de baja y contrate el adsl de telefonica, tal como dice el compañero ningun corte, conexion perfecta y ademas router wiffi y sin los puñeteros cables molestando, total una pasada.......aunque claro a gustos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo también salí escaldado del cable de Ono. Los últimos meses…

Yo también salí escaldado del cable de Ono. Los últimos meses fueron un infierno y el día que me di de baja y puse el ADSL respiré como hacía tiempo que no me dejaban.

• Cerrado

6
            tu historias es la misma que la mia, pero con distinta…

tu historias es la misma que la mia, pero con distinta cablera. nodo saturado continuos cortes y emule fatal. el cable no es tan bonito como lo pintan.