Tras leer gran parte del post, yo solo vi dos cosas, que quien lo escribió tiene razón, y que el post no es muy diferente de la vida real.
Muchas veces te encuentras a alguien buscando pelea, y al final te toca a ti pagar la "subnormalidad" de tal persona(por decir algo). Otras veces puede surgir un malentendido que acaba creciendo y pasa a mayores. Normalmente esto no deberia repetirse con la/s misma/s persona/s varias veces, asi que si se repite, no suele ser una confusion aislada, sino un personaje de los que hablé antes.
Otra situacion muy común es que alguien te caiga mal, por alguna razón, y vayas buscando picar a esa persona y descalificarla. Asique finalmente te estas comportando como un anormal, aunque no lo seas habitualmente.
Yo creo que lo mejor sería crear un foro para poder insultarse libremente, intentar complicar la vida a los demás, y desahogarse de las frustraciones personales con total libertad. (Al principio era una ironía, pero cuanto mas lo pienso más factible me parece).
Para los usuarios de los foros, opino que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Que no hay que complicarse la vida por los anormales que pululen por aqui. Lo digo de propia experiencia, que yo aveces he caido en gilipolleces( "dichas por ..." como diría forrest gump), y otras veces he montado un pollo por estar cansado del tema.
Como consecuencia, cada vez entro menos, y me va bien así. Gano en salud e imagino que tambien ganaran los demás.
Para los moderadores... mucha suerte. Tambien cometeran fallos, como todo el mundo, pero imagino que lo intentaran hacer lo mejor posible. Yo les doy ese voto de confianza hasta que no me demuestren lo contrario, y por el momento ningun moderador me lo ha demostrado(si bien algunos usuarios lo han hecho con creces, imagino que como a todos).
Pues na' más, que nos leemos.
Un saludo.
P.D: Las razones que me han llevado a opinar, aparte ya del aburrimento, ha sido ver a cierta/s persona/s participar activamente, sabiendo que precisamente sus actuaciones no son las mas dignas de admiración. Cada uno sabemos lo que hemos hecho, y yo me niego a señalar a nadie.