Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NOTA DE ABONO DE WANADOO

Hace mas de 2 meses recibi una nota de abono de wanadoo, debida a una reclamacion que hice, en la que me tenian que devolver 18 euros. Me han mandado la carta con la nota de abono, pero los 18 euros no los he visto. Me han seguido llegando las facturas normales, sin descontarme lo que me debian, y en el banco tampoco me han ingresado nada.
    Ya he llamado varias veces a su 902, y me estoy dejando los 18 euros en llamadas, nose si dejarlo pasar ya, o seguir insistiendo.
    Me faltan 5 meses para cumplir el año, depues me cambiare

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ya sabes que como a la operadora de turno no le salga de las…

Ya sabes que como a la operadora de turno no le salga de las narices, no verás esos 18?, más en concreto Wanadoo. Mira por donde a mi me debían 3? y me los han descontado de esta cuota, será que 3? los soportan pero 18 no.

Pues nada, si no te convence el trato recibido cambia de operador y suerte. Cuando las cosas van mal, cualquier cambio suele ser a mejor ;-)

Suerte con esos 18.

• Cerrado

Hay 2 formas de que te devuelvan los 18 €: - Con una nota de…

Hay 2 formas de que te devuelvan los 18 €:
        - Con una nota de abono, ingresándotelo directamente en tu cuenta bancaria a partir de la fecha que ponga.
        - Descontándotelo de una de las siguientes facturas.

Lo malo es que no se pueden hacer las 2 cosas a la vez, en tu caso lo han hecho con nota de abono y ahora te la tienen que pagar así. Lo malo es eso, que tienes que llamar al 902 hasta que lo comprueben todo y telo ingresen. Y quién sabe cuándo será eso...