BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

not-help, foreros, ME PERSIGUE un SuperModerador... OFF

KarmaZen

en fin. GAME OVER. Hay dos cosas que no gustan en la vida...

Apropiarme de IDEAS ajenas (prefiero robar manzanas) y creerme que SON mias... (que cada uno se juzgue a si mismo) yo tengo la conciencia tranquila.

editado: borrado y censurado por su autor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Worked

s/t

🗨️ 1
KarmaZen

no hay nada que explicar...

Sigan repartiendo Karma (por que les hagan la pelota a MODS y BA), para que estos (users regist) la USEN PARA cuadrar los HILOS ???, alterando y cambiando la informacion a primera vista. y censurando segun AUTOR.

En fin. Los Supermoderadores estan USANDO el ego de un sector de Usuarios REGISTRADOS para entregarles KARMA, por "servicios prestados"

eso es mas de lo que mi libertad de expresion va a tolerar.

es un coto privado.

Digamos que siento pena por ellos, en el fondo solo quieren destacar y piensan que con KARMA son alguien...mas culpa tienen USTEDES pues se aprovechan de sus defectos.

EL NIRVANA ???, bandaancha.st no LLEGARA nunca al nirvana por ese camino, (EGO).

fulcrum

Amigo no se como decírtelo, pero creo que deberías dejar internet un tiempo o buscar ayuda psicológica.

Pd. Te digo esto de buen rollo y sin ninguna mala idea.

🗨️ 3
KarmaZen

vete a paseo. no tienes ni idea por que lo digo.

🗨️ 2
fulcrum

Pues no, no tengo ni idea, en eso te doy la razón.

De todas maneras creo que no deberías pillar un berrinche como el que tienes por un foro de internet. Hay cosas más importantes en la vida.

Venga, cuídate, sin malos rollos. ;)

🗨️ 1
KarmaZen

no tengo ningun berrinche.

estoy enfadado, de que aqui hay gente que se CONSIDERA Imparcial y con mucho KARMA y se dedica a valorar segun AUTOR.

Algunos creereis que me enfada el hecho de que me censuren algunos o muchos comentarios, NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD, eso me da lo mismo... (puedo entender otros puntos de vista)

lo que me ENFADA señores, no es ESO ¡¡(Sino la HIPOCRESIA)

es el hecho de que quien lo HA HECHO (uno-o varios) supone que las respuestas a ESTOS comentarios VALEN mas que el comentario censurado. y eso es mas de lo que mi LIBERTAD de expresion puede tolerar. (teniendo en cuenta que muchas han sido bromas , porque una broma lleva censura y la consiguiente broma respuesta no ???)

Eso no es ser IMPARCIAL y yo soy LIBRE.

de berrinche nada señorito, ENFADADO. que no es lo mismo.

BocaDePez

Te lo he dicho mil veces y no me haces caso.

Te cambio todo el LSD que tienes en casa por su equivalente en precio en coca o en maria. No te lo pasaras tan bien como ahora, pero haras menos el payaso, mejorara tu imagen.

Angelus
Imagen original en http://webs.ono.com/usr048/developersland/trollsuelto.jpg
🗨️ 1
BocaDePez

"...y por eso hay gente que te está puntuando negativamente a saco..."

a saco ??? por escribir muchos mensajes ???

(link roto)

Cita: Por último, los trolls crean un entorno paranoico, de modo que una crítica tranquila de un "recién llegado" puede provocar una réplica feroz e inapropiada...

Os leeis lo que quereis de las normas...