...La pregunta es jodida, pero bueno sabiendo el nivel que teneis seguro que alguien me ayuda.
Tengo un AMD Athlon con algunos años, pero que tira la mar de bien paraconectarse a internet y para trabajos ofimáticos, por lo que de momento quiero cacharrear con él (es carne de perro y estoy muy contento con este jodio), pero también tengo otro ordenata que es un fósil....
....un 486 a 66Mhz, y tiene documentos y programas que no uso prácticamente, pero últimamente me ha dado por intentar instalar el antiguo software del 486 en el AMD.
La idea es.
1. Tengo instalado w98SE y me gustaría, por supuesto sin desinstalarlo, instalar Windows 3.11 y algunas aplicaciones antiguas. Ya sé que va a haber problemillas, por aquello de las particiones en FAT16 y demás gaitas, pero si supiera como se hace no estaría preguntando.
2. Tengo los diskettes originales del 3.11, pero me gustaría unir todos estos archivos en un CD Rom para que la instalación, no tarde un siglo. En principio los había grabado en un CD, pero ¿cómo se entera el programa de instalación que meto otro diskette si no hay S.O. instalado? ¿Existe alguna forma de unir los archivos de programas que vienen en varios diskettes y meterlos en un CDRom para que la instalación no sea una gaita?
3. ¿Alguien se acuerda como se instalaba windows 3.11?
4. Me haría muchísima ilusión, ver correr el 3.11 en el AMD, y tener instalados algunos fósiles del pasado.
5. Una vez leí un artículo que comentaba que un yankee tenía instalados por lo menos 10 o 12 S.O. en una máquina y en principio era operativa.
¿Me podeís dar alguna idea?
Muchas gracias de antemano. Un cordial saludo. ;-)