BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

* Nostalgia del AK-47 - ( In memoriam ).

KarmaZenBuffer

(link roto)

Imagen original en http://img523.imageshack.us/img523/7691/47akxyr1.jpg

Estaba karma haciendo eso a lo que USTEDES no pueden ayudar... sip, el nirvana no inhibe de ciertas tareas... B-)

Bueno el caso es que recordaba karma una referencia de un usuario en Offtopic, atrevasé ;-), sobre la necesidad de llevarse un chisme de estos a un centro comercial?, la cita tal vez era: " lastima de no tener un Kalashnikov" ;-)... ( y luego dicen de kz, ;-); dichosé sea de paso que tal vez sea un poco radical, pero bueno... "Metaforicamente hablando, se puede entender"... nos podemos entender.

Ahora bien, tan casual como curiosa casualidad pocos DIAS despues, tenemos publicado este en una mundada revista, de esas que usa el cabrero los domingos, cuando se le acaba el papel higiénico... los domingo sip, entre semana, por el monte se apaña, cuidando el reballo de cabras...

al TEMA. Se empieza a detectar cierto radicalismo, y miren que para que lo diga KZ... y no digo mas... Juzguen ustedes mismos.

bilbokoa estará encantado con el chisme ese...

PD: por cierto... como es la red... el server de la rana, si la imagen se llama ak-47.jpg no la traga, que no quiere, si se llama ak47.jpg si, pero si se llema ak47x.jpg, no la traga... al final se llama tambien: 47akx.jpg

Bilbokoa

Gracias por el artículo. Y una cosa, no sé porque sacas a relucir mi nombre.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

pues por que le gustan todos esos trastos militares y por que este es un tema de su salsa.. o no ? :D

PD: ademas usted no es el usuario que hizo la cita con la que este escritor esta de acuerdo... B-)

🗨️ 1
Bilbokoa

Más que las armas en sí, los vehículos y medios militares de calado. Pero bueno. Un saludo.

KarmaZenBuffer

Este post debería estar en Offtopic, pues sus tintes politicos, son en pura metáfora... ?

PD: karma sobre~entiende que AQUI van los post radicalizados y que expresen posturas de la sociedad, asi como acidas critica a esta ?

por que llamarlo POLITICA ? por que no llamarlo.. "Rabiosa Actualidad" o "En el offtopic de Sociedad" o "Temas de DIVERSA indole" o "Posts de la Mundadanía" tal vez ?

Lo dicho, karma tiene dudas de donde encajar el post ? debe Estar el AK-47 en offtopic ? juzguen ustedes mismos.

🗨️ 3
Bilbokoa

¿Por qué te respondes a tí mismo? Es cierto que el foro política, da la impresión de que no va a tener mucho éxito al haberse desagregado del foro off-topic, se ve que no se escribe mucho en él, pero démosle un margen de tiempo antes de pensar en otro tipo de cosas. Un saludo.

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

¿Por qué te respondes a tí mismo?

errr Sencillo, pequeño aprendiz: "Pues por que no puede karma EDITAR... Estimado bilbokoa. "Pues por que NO PODEMOS EDITAR"...

le parece razon suficiente o tiene que insinuar que karma habla solo ?¡ ...cosa que es muy sana... por cierto ?¡ B-)

PD: le falla el titulo... al foruco.

🗨️ 1
Bilbokoa

Ya sé que no se puede editar. A mi también me ha pasado que hubiese querido ediatr algunos comenatarios mios pero me ha resultado imposible debido a las restricciones que a tal efecto impone la V3 cuando te han respondido. Aún así, no voy por ahí respondiendo a mis propios posts si es que antes no se ha generado un debate y una participación relevante, que no es el caso, MAESTRO KARMA.

Un saludo.