BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Nosotros También Tenemos Derecho a Banda Ancha

BocaDePez
BocaDePez

Bueno como he visto poraí una recogida de firmas para lo mismo pero que se ha quedado estancada y ahora que estan haciendo una recogida de firmas para bajar el precio del ADSL estaria bien que se juntaran las 2 recogida de firmas aunque por separado pero que se firmaran en las 2 haber si tiene el mismo exito por eso he creado una recogida de firmas por favor pasadlo. Que esto no siga asi podemos conseguirlo y poner la dirección en todos los foros que conozcais y paginas web o blog.

efirmas.com/501927/

¡¡¡RECUERDA TU FIRMA TAMBIÉN CUENTA!!!

jorgecable

:P Pues primero debería considerar el adsl como servicio básico ( agua, luz etc) y después hablar de detalles ! Una firma para cambiar la ley , no tonterías con derechos a no se que wimax rural pfiu

Y cuando caigo que que hay gente que no esta en contra de la educacion para la ciudadania ! Saludos y despierta, sufrido !

BocaDePez
BocaDePez

¿En serio pensais que eso sirve para algo?

🗨️ 3
fdap

¿Y no crees que es mejor que no hacer nada? El quedarse si hacer nada si que es verdaderamente inútil, por lo menos se mueven y hacen lo posible por cambiar la situación.

Si todos pensáramos como lo haces tú, me parece que nunca hubiese cambiado nada en la sociedad.

P.D.: "El que no llora, no mama."

BocaDePez
BocaDePez

Yo aprendí hace mucho que el no siempre lo tenía, así que el intentarlo me daba la opción a tener el si... y desde que puse eso en práctica mojo más. Así que trasladando esa estrategia al ADSL mejor hacer que no hacer. Así que si se trata de armar jaleo pues se arma, nadie está contra disfrutar de ADSL estés donde estés y a un precio en condiciones, por tanto no habrá una contracampaña y algo puede que consigamos, o no, pero si nos quedamos quietos pues no tenemos nada. Recuerda la duplicación de IB en Andalucía, nos movimos, protestamos en condiciones, de buenas maneras y tenemos el IB duplicado, un poco más caro vale, pero de no tenerlo a tenerlo pues va un trecho. ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Asi se habla coño.