BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nosotros somos los auténticos jefes en Jazztel

AstroIII

Cuando una empresa funciona, se produce un simple intercambio, es decir, el cliente pone su dinero y la empresa da el servicio, así de simple.

Igual que yo no explico a Jazztel lo mucho o poco que me cuesta conseguir ese dinero, Jazztel tampoco debería transmitir a los clientes sus problemas, tan solo debería solucionarlos, o mejor aún, tenerlos solucionados antes de poner el producto a la venta.

Si nosotros no cumplimos con nuestra parte del contrato, la empresa que presta el servicio lo da por rescindido. Porque no hacemos todos nosotros lo mismo ?? Sería la única forma de dar una lección a este tipo de empresarios. Nunca darán un servicio serio si nosotros no los obligamos.

Nuestra fuerza no está en reclamar y lloriquear durante meses a través de montones de llamadas, mails, y faxes .. Nuestro auténtico poder está en darnos de baja.

Yo así lo decidí, he vivido toda mi vida sin ADSL y no estoy dispuesto a seguir comportandome como un burro al que ponen delante la zanahoria de los 20M baratos para a continuación hacer lo que quieran contigo. Nos convertimos en mendigos y esclavos sin darnos ni cuenta de que realmente somos los jefes porque nosotros ponemos el dinero, nosotros decidimos lo que es aceptable y lo que no lo es.

P.D.: Solicité la baja de todos los servicios el 14 de Junio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahi le has dado, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo no tengo problemas, aunque hay gente que si, sobre todo para nuevas altas.

Si tuviese problemas, probablemente haria lo que tu has hecho, porque me parece lo correcto si queremos calidad.

Un saludo.

Wattson

No hay que casarse con ningun ISP, si jazztel me va mal, no dudaria en cambiarme si no me lo solucionan en un breve periodo de tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl2+ con jazztel y me va bien,
y pago 30 euros que es de lo mas barato del mercado,

ojala hubiera mas liberalizacion del mercado en todos los sectores de la economia,
asi no nos quejariamos de la vivienda, del transporte, de los servicios, de lo caro que es tomar una cerveza en un local...

pero claro a los monopolios eso no les gusta, no quieren que se les joda el chollo,
y de ahi que contraten a empresas de contramarketing, contrapublicidad, que llenan los foros de bulos y mentiras,
ademas de comprar articulos en prensa para dañar la imagen de las empresas que liberalizan el mercado,

verdad que si?

como que tambien es verdad que ninguna entidad bancaria da un prestamo a jazztel porque telefonica ha dicho "a jazztel ni agua",

pues que te jodan a ti y a todos los monopolios,
voy a contratar al que me de mejor servicio y mejor precio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no es realmente una empresa de telecomunicaciones, su negocio real es la fantasmada de estar en mercado de valores y hacer el Agosto...

Como ejemplo real ya esta Telepizza que antes era el numero uno en Bolsa y ahora es una empresa como otras.

Un negocio como el llamado “ Jazztel “tiene un futuro incierto

AstroIII

... yo tengo adsl2+ con jazztel y me va bien,
y pago 30 euros que es de lo mas barato del mercado ...

Esto es como si me cuentas que en el mundo no hay hambre por que comes todos los dias. Lo que no ves, no existe ??

... pues que te jodan a ti y a todos los monopolios ...

Un poquito de respeto y otro poquito de educación nunca viene nada mal. Para expresar tu opinión no hace falta insultar

lontxo

Jazztel lucha por su sobrevivir y tu por tu dignidad.

Saludos y Suerte

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

mira lee esto: cincodias.com/articulo/empresas/ING/elim…iemp_29/Tes/

ING ha eliminado las comisiones de las cuentas bancarias,
respuesta del banco santander: quitar las comisiones,
y otros bancos como el bbva han subido los tipos de interes de sus cuentas para igualarlos con el ING,

eso es liberalizacion del mercado,
eso es por lo que deberias de luchar tu,
si es que crees en el libre mercado?,
que está reconocido en la constitucion: españa es una economia de libre mercado,

que telefonica oferte adsl2+ 20 megas por 30 euros,
eso es lo que tiene que hacer,
y no de llenar los foros y medios con mentiras,

dignidad es lo que piden los ciudadanos que estan esclavizados para pagar una hipoteca, las facturas y servicios,
otro siguen defendiendo a los monopolios, esos que con la connivencia de los partidos politicos subian las cuotas minimas y las llamadas metropolitanas,
enterate de que hay juvilados que ganan 44.000 pesetas que tienen que pagar la cuota minima del telefono,
y que sin llamar tienen que pagar 13 euros al mes,
los que ganan menos de 40.000 pesetas estan exentos de pagar cuota minima,
hoy podias leer en medios que el salario minimo en francia es el doble del español,
esa es la dignidad por la que tu tenias que luchar, si eres una pesona decente,
otros se dedican a defender a los monopolios, porque les pagan para ello,
esto es insultar? no, esto es decir la puta verdad

🗨️ 7
kuss

si no fuera por jazztel, todavia estabamos con 256k a 40€ de telefonica.
y veriamos adsl2+ en el 2019 y a 60€+linea+iva

y por cierto a mi los 20mg (17400/844) me van de lujo

palisandro

Lo que tu llamas decir la puta verdad es mentir.
Simplemente, telefonica no puede poner los precios que quiere porque los tiene regulados, asi que ojala hubiera libre mercado de verdad y pudieramos tener unas conexiones decentes y al mismo tiempo una atencion al cliente de calidad, no empresas que entran a saco, especular y luego dejan al usuario con el culo al aire.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

atencion al cliente de calidad?? juasssss
son simples subcontratas las que te atienden, o piensas que es un tio de telefonica el que te coje la llamada para probar tu linea?? los unicos de telefonica que atienden llamadas de clientes son prejubilados que les han metido en un garito a coger "algunas" llamadas.
Son empresas de telemarketing, busca en google y te saldran unas cuantas, asi que el servicio es el mismo de cara al cliente.
Si por eso pagas 40 por 1/320 mega mientras yo pago 30 por 15/950, tu mismo pero parece q no sabemos ni echar cuentas.

🗨️ 1
djdoop

no creo q telefónica tenga los precios del adsl regulados pero vamos, eso no es una condición para que haya un servicio de calidad. TODAS las compañias son igual de impresentables, que yo haya conocido, Jazztel, Auna y Telefónica, a cada cual peor. Simplemente se aprovechan de que el mercado está en expansión a saco y asi tienen una atención al cliente nefasta, publicidad engañosa (que son 20 megas, a ver si te enteras) fallos en el suministro, etc, etc, etc...

Tendremos que aguantar con eso porq no hay una alternativa de calidad. Las sanciones las deberia poner el gobierno porque se están aprovechando de nosotros, de los usuarios. Y a Jazztel no hay q agradecerle nada. Lo unico que ha hecho es poner infraestructura para el servicio que han querido ofrecer,y encima lo hacen mal. Si no fuera jazztel, sería otra compañia la que lo haría. El único mérito de Jazztel ha sido ver una oportunidad de mercado donde otros no la han visto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djdoop
BocaDePez
BocaDePez

Segun con el cristal que lo mires..........Hay much gente como yo que paga lo mismo que tu y no tenemos 20 megas sino 2Mb (en mi caso), que a lo mejor esos 20 megas se te quedan en 10, no te lo discuto, pero yo prefiero pagar 30 euros por una conexion de 10 megas que una de 2 megas.

BocaDePez
BocaDePez

"Cuando una empresa funciona, se produce un simple intercambio, es decir, el cliente pone su dinero y la empresa da el servicio, así de simple."

Vision simplista de una mente simple y probablemente desarrollo mental simple.

¿Y si para dar un servicio a tus clientes, tienes que realizar inversiones que se amortizarán en varios años contando con un determinado numero de clientes? ¿Y si para captar esos clientes tienes que volver a realizar mas inversiones amortizables a varios años con otro numero determinado de clientes? ¿Y si realizas esa inversion doble y en los primeros años no llegas al numero deterinado de clientes para amortizar? ¿Y si encima el capital y poder de decision de tu empresa esta seccionado en acciones, cuyo valor depende de tu operabilidad?Ya no es tan sencillo. Esta situacion de complejidad se puede extrapolar hasta limites que por lo que puedo observar en tu comentario, no entenderias.

🗨️ 4
loko39

Totalmente de acuerdo, no es tan simple.

AstroIII

Cuando un simple usuario como yo, de mente simple, tiene que hacerse cargo de todas esas circunstancias, ser comprensivo, permitir que se salten todos los plazos, permitir que violen todos los compromisos, en definitiva, entrar en su juego:

La empresa, simplemente, no funciona

P.D.: Este razonamiento vale para cualquier empresa

P.D.2: Un poquito de respeto y educación nunca viene mal.

🗨️ 2
loko39

Desde mi punto de vista el bocadepez tiene razón, si hay usuarios que no están contentos pués como tú bién dices que se den de baja.

Y creo que no ha faltado el respeto con su comentario :-)

🗨️ 1
AstroIII

... Vision simplista de una mente simple y probablemente desarrollo mental simple...

Creo que sobran las palabras

Luke

Que casualidad, yo también pedi la baja el 14.... durante el partido de españa, el fax entró a la primera. Alucinante cómo el futbol frena todo.

Yo me he dado de baja sin embargo porque otra empresa ha llegado a mi central con una oferta mejor. Y no me caso con nadie, así de simple...

🗨️ 1
raziel86

Que mejor oferta?

BocaDePez
BocaDePez

Yo me limito a abrir incidencia por cualquier mínimo fallo y así disfruto del Cutre-Servicio que me ofrece Cutre-Jazztel a un precio mínimo. Está claro que si ellos no me ofrecen lo que yo contraté; no se paga y punto.

Hay que reconocer que, al menos en mi caso, Pazztel es la única empresa que ofrece lo que ofrece, aunque no sea escusa para tragar con todo. Porque además las demás compañías son iguales de poco serias o peores (no quiero ni acordarme de mi relacion con Auna ahora Ono).

Lo que más daño puede hacer a estas empresas es la pérdida de dinero, así que Incidencia técnica + Incidencia facturación = Servicio gratuito. No creo q darse de baja sea una solución inteligente... es mi opinión.

BocaDePez
BocaDePez

eso es de cajon en caso de dificultades solo van a mover el culo si les conviene como todo hijo de vecino. en mi caso espere 4 meses por los 20mb y solo me lo instalaron 15 dias despues de haber enviado burofax de baja que confirmaron por telefono pero que ignoraron. pude haberlos jodido bien pero preferi quedarme el servicio por razones personales. solo comentar que eso es lo que les duele: el perder clientes. esa es nuestra arma, de lo contrario te mangonean.

ResaK

Aun me acuerdo , como estaba el patio antes de entrar Jazztel en juego, que hacian ya .com. wanadoo y timofonica,, sacar dinero del adsl cutre y caro. Que casualidad que llega jazztel y todos se ponen las pilas. Para mi que llevo esperando 3 meses la portabilidad (culpa de timofónica) esperaria otros tres meses, solo por que yo si me caso y confio en que esta empresa alguna vez sea grande que lo merece. Y ahora llamarme tonto, (si pero con 20 megas que no te enteras).

K-Beast

Eso es de puta madre, que pasa ahora cuando todos son unos incompetentes y jazztel es el menos malo o de los menos malos?

🗨️ 6
djdoop

... eso de que Jazztel es de los menos malos...
Es la misma mierda pero con más Márketing :-P

🗨️ 5
TASADAR-F

Yo no estaria de acuerdo porque Jazztel es una de las pocas empresas que hasta el 2008 o 2009 no obtendra beneficios incluso se rumorea que puede ser comprada en cualquiermomento porque lo que vale en bolsa es mas bajo de lo que vale la empresa.

No creo que una empresa que quiere alcanzar un 70% de cobertura sea la misma mierda porque gracias a ella hay conexiones de 1MB y adsl2,

🗨️ 4
djdoop

Yo estoy hablando de atención al cliente y de calidad del servicio, no de que Jazztel tenga en marcha estrategias empresariales bonitas y positivas.

Y lo de los beneficios se llama "inversión a largo plazo" y se hace así para obtener mayores beneficios en un futuro. Suele pasar cuando la estrategia requiere grandes desembolsos en activos, infraestructuras, publicidad, etc...

🗨️ 3
TASADAR-F
🗨️ 2
djdoop
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La gente es alucinante pariendo "razonamientos". Véase sino:

1. A mi me va bien con Jazztel, luego Jazztel es la mejor.
2. A mi me va mal con Jazztel, luego Jazztel es una mierda.

Eso si es simplista o minimalista. Me refiero al gasto de neuronas, por supuesto. :-D :-D

TASADAR-F

Jazztel esta haciendo una gran inversion solo hay que ver que han vuelto a anuncioar pedidas un 150% superior a ese mes y el año pasado esta haciendo un gran esfuerzo para aumentar la cobertura a pesar de los obstaculos que pone telefonica. Ojala mejoren el tema de las altas son ellos los primeros intersados en que las altas funcionen.

Yo soy usuario de ONO y tengo la confianza en que Jazztel es una empresa clave en el progreso de españa. Asi que pido a los usuarios nuevos ser un poco pacientes con los altas porque la conexion merece la pena y la empresa tambien.

🗨️ 1
AstroIII

Jazztel no es una ONG, que nadie se confunda, hay quien piensa que son una empresa de buena gente que está empeñada en poner internet al alcance de todo el mundo aunque para ello tengan que perder dinero.

A eso que algunos llaman "perder dinero", ellos lo denominan inversión. Jazztel pone sus cinco sentidos en GANAR DINERO, GANAR DINERO y GANAR DINERO (a medio y largo plazo). No lanzan sus ofertas al mercado para hacer un favor a los usuarios, si no para "ordeñar" su dinero poquito a poco (como cualquier otra empresa).

El problema de esta gente es que se han pasado de listos, han puesto en el mercado una empresa y un producto en fase "beta" y nos lo quieren vender como si fuese un producto terminado, aquí es donde entramos nosotros, tenemos el PODER de decidir, podemos aceptarlo y tragar, o decirles que se lo metan por el "agujerito oscuro".

P.D.: Por supuesto, todos aquellos que estén teniendo una buena experiencia con Jazztel están en la obligación de hablar bien de esta empresa, yo haría lo mismo, pero esto no nos debe hacer ignorar que el índice que usuarios MUY descontentos con Jazztel es excesivamente elevado.

P.D.2: Como escribí al principio de este hilo, solicité la baja de Jazztel el dia 14, han pasado 16 dias y aún no me han cortado el ADSL de 1M. Ayer dia 30 envié el burofax porque me temo lo peor.