Cuando una empresa funciona, se produce un simple intercambio, es decir, el cliente pone su dinero y la empresa da el servicio, así de simple.
Igual que yo no explico a Jazztel lo mucho o poco que me cuesta conseguir ese dinero, Jazztel tampoco debería transmitir a los clientes sus problemas, tan solo debería solucionarlos, o mejor aún, tenerlos solucionados antes de poner el producto a la venta.
Si nosotros no cumplimos con nuestra parte del contrato, la empresa que presta el servicio lo da por rescindido. Porque no hacemos todos nosotros lo mismo ?? Sería la única forma de dar una lección a este tipo de empresarios. Nunca darán un servicio serio si nosotros no los obligamos.
Nuestra fuerza no está en reclamar y lloriquear durante meses a través de montones de llamadas, mails, y faxes .. Nuestro auténtico poder está en darnos de baja.
Yo así lo decidí, he vivido toda mi vida sin ADSL y no estoy dispuesto a seguir comportandome como un burro al que ponen delante la zanahoria de los 20M baratos para a continuación hacer lo que quieran contigo. Nos convertimos en mendigos y esclavos sin darnos ni cuenta de que realmente somos los jefes porque nosotros ponemos el dinero, nosotros decidimos lo que es aceptable y lo que no lo es.
P.D.: Solicité la baja de todos los servicios el 14 de Junio.