Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Y nosotros nos quejamos ...

Echad un vistazo al foro de "Auna Andalucia - Supercable" y mirad como les va; mientras ellos se las ven canutas para conseguir tener conexion a lo largo del dia, aqui nosotros protestamos por la modulacion ...

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy...

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy harto de leer en esta web y en otras como al otro lado…

Estoy harto de leer en esta web y en otras como al otro lado de los pirineos tienen conexiones 10 o 15 veces mejor que las nuestras ( no he exagerado ni un pelo ) y pagan lo mismo o menos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            En los paises civilizados de la UE (evidentemente cada dia…

En los paises civilizados de la UE (evidentemente cada dia estoy mas convencido de que este no lo es) la gran mayoria de cosas cuestan mas que en España pero las telecomunicaciones son mucho mas baratas y vease el ejemplo de Francia de que quieren universalizar mas las conexiones.

• Cerrado

Aupa!! Obviamente que en una zona del estado den mala calidad…

Aupa!!

Obviamente que en una zona del estado den mala calidad de conexión no es excusa para que Euskaltel también de mala calidad... pero si es verdad que de lo malo malo los clientes de Euskaltel fuimos los primeros en tener una conexión 300/300 kbps y dentro de un mes vamos a tener 1024/600, ostias, que en descarga doblamos la mitad de la velocidad de Telefónica y en subida casi la quintuplicamos...

Por cierto, que los porcentajes estan mal, porque si tenemos una conexión a 512 por 39.95, nos saldría a 79.9 € / Mbps, no 78.03 como aparece ahí (han tomado el Mbps comos si fuesen 1000 Kbps, menuda encuesta más fiable...) pero de todas formas nos situaria a los clientes de Euskaltel, cuando tengamos la conexión al mega, delante de Austria y por detrás de Cánada con un precio (repito, mal calculado) de 39.01 € por Mbps, bastante por delante de la "media" que se establece para el resto del estado... y teniendo en cuenta que solamente Taiwan y Japon tienen más subida que nosotros. Con lo cual debemos considerarnos unos privilegiados, pero eso no es óbice como para que nos presten un mal servicio.

Saludos

• Cerrado

[Editado 24/09/04 23:46]

"...Por cierto, que los porcentajes estan mal...." Aneirin…

"...Por cierto, que los porcentajes estan mal...."

Aneirin siento decirte que no tienes razon en una parte ya que los calculos de la encuesta estan bien. La razón bien simple que a mas de una puede llevarle a confusión:

Los DATOS si que se expresan en base 2 (BINARIO):

1KB -> 1* 2^10 B = 1024 B
            1MB -> 1* 2^20 B = 1048576 B

Pero cuando hablamos de VELOCIDADES se expresan en base 10 (DECIMAL):

1 Kbps -> 1* 10^3 = 1000 bps
            1 Mbps -> 1* 10^6 = 100000 bps

• Cerrado

Gabon: Perdona mi ignorancia, pero soy bastante zote para las…

Gabon:

Perdona mi ignorancia, pero soy bastante zote para las matemáticas y sigo sin entenderte; Si 512 Kbps cuestan 39.95 €, un Mbps, que son 1024 Kbps, serán 79.90 € y lo que ofertan los proveedores son esos 1024 Kbps... que alguien me lo explique en plan Barrio Sésamo, please

Saludos

• Cerrado

[Editado 25/09/04 01:27]

Euskaltel no nos ofrece 1024 Kpbs, sino 1 Mbps=1000000 bps,…

Euskaltel no nos ofrece 1024 Kpbs, sino 1 Mbps=1000000 bps, por lo tanto 512 Kbps son 512000 bps

Las cuentas que no te salian antes son asi, para España p.ej.:

39,95 € / (0,512 x 1000000) bps = 78,03 € / 1000000 bps = 78,03 € / Mbps.

Ahora entiendes??

Para las compañias de teleco 1 Mbps no son 1024 Kbps= 1048576 bps, sino que son 1000000 bps.

Kanta.

• Cerrado

Yo me quede un poco sorprendido cuando explicaron esto en la…

Yo me quede un poco sorprendido cuando explicaron esto en la asignatura de "Redes de Computadores 1". Pero la cosa es que asi es. Los datos se expresan en base dos (1Mb=1024Kb) y las velocidades en base 10(1Mbps=1000Bps). Esto puede llevar a confusiones.

A mi euskaltel me da igual que me ponga 1024 o 1000, PERO QUE LO PONGA YAAA!!!!!!!

• Cerrado

[Editado 25/09/04 01:29]

Esto es cierto, y es una manera mas de "engañar" al usuario…

Esto es cierto, y es una manera mas de "engañar" al usuario por parte de las empresas. Algunas empresas que fabrican discos duros ya lo hacen y se sabe, pero las de teleco tb lo hacen de siempre y no se sabe tanto.
              El famoso modem de 56 Kpbs son 56000 bps, no 57344 bps como un informatico podria suponer.

Asi que dentro de dos meses lo que tendreis sera esto:

1000000 bps / 600000 bps

y no esto como algunos igual pensaban:

1048576 bps / 614400 bps

Kanta

• Cerrado

Yo estoy como un niño al que le van regalar un jugete q le…

Yo estoy como un niño al que le van regalar un jugete q le gusta mucho XD.
            Espero que no se echen atras por que lo del mega vale que todo el mundo va a tenerlo pero esos 600 de subida son muy sabrosos,espero que sepan lo que hacen y no se sature todo el tinglao.
            Respecto a lo de la conexion es como en todo,habra sitios que vaya muy mal ,pero eso no quita que yo exija a euskaltel que lo que me ofrece me lo de al 100% de su calidad y si no pueden que lo intenten,no me vale eso de que nos quejamos demasiado,como en todo en la vida, esta claro que el que no llora no mama,y si tengo un probema ya sea de latencias o lo que sea,no pido que me lo dejen perfect,pero por lo menos que lo intenten.
            Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que a ellos les vaya peor no quiere decir que a nosotros lo…

Que a ellos les vaya peor no quiere decir que a nosotros lo mal que nos va, sea cosa buena. Si no son capaces de dar un servicio propio del siglo XXI, que empleen mejor sus recursos para vender pipas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Oye, buen sistema ese, cuando nos vaya mal miramos a los de…

Oye, buen sistema ese, cuando nos vaya mal miramos a los de Kazajistan cable, o a los de burkinafasotel, o los de toratora online, o los de chikitistantonica....

Y si miramos a los yakiees de Earthlink california, que con un modem 56K les va como a nosotros la conexion de 300???????????????? (que tengo un colega k esta alli currando y es asin, preguntad si kereis).

mal de muchos....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Deja las drogas, mira 56/8=7 eso es lo maximo que da un modem…

Deja las drogas, mira 56/8=7 eso es lo maximo que da un modem analogico de 56kb pero solo en teoria porque entre lo que se chupa los protocolos y pitos y flautas se te queda en 3, 4 o como mucho mucho en 5 kb.
          Por lo que deja de decir cosas sin sentido o es que ultimamente le da a la gente hablar poir hablar porque si es asi podemos hablar de la existencia de dios o que fue antes el huevo o la gallina. En Fin, es lo que hay.
          Agur

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No seais membrillos, antes de hablar leed bien. No digo que…

No seais membrillos, antes de hablar leed bien. No digo que le vaya la trasferencia, digo que le va con un ping en los juegos con una conexion de cable 300. A eso me refiero. Aparte, informaros para que veais la puta mierda que tenemos aki de como lo tienen en USA. No son santo de mi devoción, pero ya me gustaria que mi cable 300 fuera como una kaka de 56k de alli