BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Y nosotros nos quejamos ...

BocaDePez
BocaDePez

Echad un vistazo al foro de "Auna Andalucia - Supercable" y mirad como les va; mientras ellos se las ven canutas para conseguir tener conexion a lo largo del dia, aqui nosotros protestamos por la modulacion ...

Virgencita, virgencita, que me quede como estoy...

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto mas tengo , mas quiero. :) .

BocaDePez
BocaDePez

Que a ellos les vaya peor no quiere decir que a nosotros lo mal que nos va, sea cosa buena. Si no son capaces de dar un servicio propio del siglo XXI, que empleen mejor sus recursos para vender pipas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Oye, buen sistema ese, cuando nos vaya mal miramos a los de Kazajistan cable, o a los de burkinafasotel, o los de toratora online, o los de chikitistantonica....

Y si miramos a los yakiees de Earthlink california, que con un modem 56K les va como a nosotros la conexion de 300???????????????? (que tengo un colega k esta alli currando y es asin, preguntad si kereis).

mal de muchos....

🗨️ 3
Kantabern

"con un modem 56K les va como a nosotros la conexion de 300?"

Eso es ciencia ficción. Imposible.

Kanta

BocaDePez
BocaDePez

Deja las drogas, mira 56/8=7 eso es lo maximo que da un modem analogico de 56kb pero solo en teoria porque entre lo que se chupa los protocolos y pitos y flautas se te queda en 3, 4 o como mucho mucho en 5 kb.
Por lo que deja de decir cosas sin sentido o es que ultimamente le da a la gente hablar poir hablar porque si es asi podemos hablar de la existencia de dios o que fue antes el huevo o la gallina. En Fin, es lo que hay.
Agur

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No seais membrillos, antes de hablar leed bien. No digo que le vaya la trasferencia, digo que le va con un ping en los juegos con una conexion de cable 300. A eso me refiero. Aparte, informaros para que veais la puta mierda que tenemos aki de como lo tienen en USA. No son santo de mi devoción, pero ya me gustaria que mi cable 300 fuera como una kaka de 56k de alli

BocaDePez
BocaDePez

Estoy harto de leer en esta web y en otras como al otro lado de los pirineos tienen conexiones 10 o 15 veces mejor que las nuestras ( no he exagerado ni un pelo ) y pagan lo mismo o menos.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues toma, para que todavia te quejes mas:

Imagen original en http://img53.exs.cx/img53/1759/comparativa_bandaancha_2006.gif

Ni tanto ni tan poco.

🗨️ 11
Aneirin

Aupa!!

Obviamente que en una zona del estado den mala calidad de conexión no es excusa para que Euskaltel también de mala calidad... pero si es verdad que de lo malo malo los clientes de Euskaltel fuimos los primeros en tener una conexión 300/300 kbps y dentro de un mes vamos a tener 1024/600, ostias, que en descarga doblamos la mitad de la velocidad de Telefónica y en subida casi la quintuplicamos...

Por cierto, que los porcentajes estan mal, porque si tenemos una conexión a 512 por 39.95, nos saldría a 79.9 € / Mbps, no 78.03 como aparece ahí (han tomado el Mbps comos si fuesen 1000 Kbps, menuda encuesta más fiable...) pero de todas formas nos situaria a los clientes de Euskaltel, cuando tengamos la conexión al mega, delante de Austria y por detrás de Cánada con un precio (repito, mal calculado) de 39.01 € por Mbps, bastante por delante de la "media" que se establece para el resto del estado... y teniendo en cuenta que solamente Taiwan y Japon tienen más subida que nosotros. Con lo cual debemos considerarnos unos privilegiados, pero eso no es óbice como para que nos presten un mal servicio.

Saludos

🗨️ 6
FUMETIX

Yo estoy como un niño al que le van regalar un jugete q le gusta mucho XD.
Espero que no se echen atras por que lo del mega vale que todo el mundo va a tenerlo pero esos 600 de subida son muy sabrosos,espero que sepan lo que hacen y no se sature todo el tinglao.
Respecto a lo de la conexion es como en todo,habra sitios que vaya muy mal ,pero eso no quita que yo exija a euskaltel que lo que me ofrece me lo de al 100% de su calidad y si no pueden que lo intenten,no me vale eso de que nos quejamos demasiado,como en todo en la vida, esta claro que el que no llora no mama,y si tengo un probema ya sea de latencias o lo que sea,no pido que me lo dejen perfect,pero por lo menos que lo intenten.
Saludos.

tXiaPs

"...Por cierto, que los porcentajes estan mal...."

Aneirin siento decirte que no tienes razon en una parte ya que los calculos de la encuesta estan bien. La razón bien simple que a mas de una puede llevarle a confusión:

Los DATOS si que se expresan en base 2 (BINARIO):

1KB -> 1* 2^10 B = 1024 B
1MB -> 1* 2^20 B = 1048576 B

Pero cuando hablamos de VELOCIDADES se expresan en base 10 (DECIMAL):

1 Kbps -> 1* 10^3 = 1000 bps
1 Mbps -> 1* 10^6 = 100000 bps

🗨️ 4
Aneirin
🗨️ 2
Kantabern
🗨️ 1
tXiaPs
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que flipo es con corea del sur....155 mbps.....pero q tipo de conexion es esa???? o la de los japos....pero si esos paises son carisimos....como pueden tener algo asi??

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

porque mientras aqui nos la machacabamos con dos piedras ellos ya habian descubierto el movil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En los paises civilizados de la UE (evidentemente cada dia estoy mas convencido de que este no lo es) la gran mayoria de cosas cuestan mas que en España pero las telecomunicaciones son mucho mas baratas y vease el ejemplo de Francia de que quieren universalizar mas las conexiones.